menu
por: Girona
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños en Girona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 19 diciembre 2022
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños en Girona

¡Celebra una fiesta por todo lo alto! En Salir.com hemos hecho un repaso de los 6 mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Girona y conseguir pasarlo de miedo. Te ofrecemos propuestas muy variadas que van desde bares, restaurantes, actividades divertidas, etc. De esta forma, podrás escoger la mejor opción para ti y conseguir organizar uno de esos días que nunca se olvidan. Si quieres montar una buena fiesta, ¡esto te interesa! ;)

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Girona

El Drac al Cau del Llop

¿Estás buscando locales originales para un cumpleaños en Girona? ¡Estás en el sitio correcto! Y es que El Drac al Cau del Llop se presenta como una taberna de inspiración medieval situada en el centro histórico de esta ciudad catalana.

En su interior podrás disfrutar de tapas mediterráneas, una exquisita selección de quesos y cerveza artesana. De hecho, ellos mismos producen la DracBrew, una cerveza artesana con poca graduación y pocas calorías que está ¡de vicio! Un bar perfecto para tu cumple y que cuenta con un ambiente animado, informal y distendido. ¡Tienes que conocerlo!

Girona Axe Throwing

¿Estás buscando una actividad de lo más original y divertida? ¡Prueba el tiro con hacha! En Girona Axe Throwing encontrarás otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Girona, ¡sin lugar a dudas! Se trata de un espacio de ocio, pensado para que pruebes una actividad divertidísima: el tiro con hacha.

En este local podrás probar una gran cantidad de juegos con hacha que van desde la guipuzcoana hasta el tomahawawk. Una actividad divertida, perfecta para incluir en tu cumple y pasarlo de vicio jugando, lanzando y mejorando tu puntería. ¡Te encantará!

En Salir.com te ofrecemos más actividades para hacer en Girona y pasarlo de fábula.

Celler de Can Roca

¿Te apetece celebrar tu cumpleaños de un modo elegante y lujoso? Entonces, tienes que probar el Celler de Can Roca, el restaurante gestionado por los hermanos Roca y que es toda una institución, no solo en Cataluña, sino en el mundo entero.

Se trata de un restaurante gastronómico que cuenta con 3 estrellas Michelín y que te ofrece toda una experiencia para los sentidos. Cocina creativa de primer nivel que te permitirá probar exquisiteces como humos, espumas o platos ultrasonido. Eso sí: tienes que reservar con antelación porque hay lista de espera.

Baños árabes de Girona

¿Te apetece organizar una velada más cultural e íntima? Los baños árabes de Girona son una buenísima opción, sobre todo, si quieres sorprender a tu pareja con un plan romántico y especial. Estos baños se encuentran ubicados en pleno centro de la ciudad y datan del siglo XII.

Aunque sufrieron un ataque por parte de los franceses, hoy en día los baños árabes siguen en pie y son uno de los monumentos históricos más conocidos de la ciudad. Puedes visitar estos baños por un precio bastante asequible (3€) que incluye una visita guiada.

Brots de Vi

Brots de Vi es otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Girona. Se trata de un restaurante que se especializa en cocina saludable, vino y cócteles de autor. Es un local moderno, multidisciplinar y ecléctico donde podrás disfrutar de una fiesta elegante y diferente.

Su carta se basa en cocina natural, con la menor alteración posible. Por eso, sus verduras y frutas son de Km0 y sus carnes y cereales vienen directamente del campo. Un menú saludable, maridado con los mejores vinos que te demuestran el sabor de las tierras de Girona.

En Salir.com te recomendamos más sitios para comer bien y barato en Girona.

Sportstravelling

Y terminamos este repaso con uno de los planes de cumpleaños en Girona más divertidos y populares: practicar deporte al aire libre. En Sportstravelling se especializan en organizar actividades que aúnan el ocio y el deporte para que grupos de amig@s puedan pasar una velada inolvidable.

Se especializan en deportes acuáticos, aunque también ofrecen deportes terrestres como excursiones por la montaña, ruta sen bicicleta, etc. Sus rutas se adaptan a todos los públicos y niveles, por lo que todo el mundo es bienvenido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Sitios para celebrar un cumpleaños en Girona

Volver arriba