Cuidado personal

Los mejores masajes relajantes en Marbella

Los mejores masajes relajantes en Marbella

Llega un día en que nos levantamos de la cama y ese dolor que teníamos al acostarnos sigue ahí. Y, de nuevo, también al día siguiente. Puede ser una mala postura, puede ser demasiado ejercicio, puede ser el estrés del trabajo… lo importante es no dejarlo pasar y dedicarnos el tiempo que merecemos para estar un poquito mejor. ¿Cómo? En Salir.com tenemos una propuesta que tal vez os interese para vuestro próximo día libre.

Efectivamente: es el momento de poner el mundo en pausa y tomárselo todo con un poquito más de calma. Existen muchas formas de hacerlo, pero en el artículo de hoy nos vamos a centrar en una de las que siempre funcionan, y que más nos habéis pedido. Así pues, acompañadnos en este pequeño tour por los mejores masajes relajantes en Marbella y disfrutad de un verdadero lujo al alcance de cualquier presupuesto.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Marbella

Massage Marbella By Martha Priscila

Nos adentramos en el exótico mundo de los mejores masajes en Marbella yendo a lo seguro: un establecimiento dedicado en exclusiva al relax y a las terapias de bienestar que se ha convertido en poco tiempo en todo un referente del sector en la Costa del Sol. Nos estamos refiriendo nada menos que a Massage Marbella By Martha Priscila, que se encuentra en el número 23 de la Avenida Ramón y Cajal.

El local lleva el nombre de su fundadora: una experta masajista formada durante años en los centros más prestigiosos y que ofrece en la actualidad una amplísima carta de servicios. Uno de ellos destaca especialmente: el drenaje linfático. Se trata de una técnica destinada a mejorar la circulación de la linfa mediante movimientos suaves durante sesiones de 60 minutos. Sin duda, este es uno de los mejores masajes relajantes en Marbella.

Massage Marbella By Susan

Nos vamos ahora hasta la Urbanización Los Naranjos para ponernos en contacto con otro de los nombres más acreditados de la profesión en esta preciosa ciudad del litoral malagueño. Es el turno en esta ocasión de hablar un poquito acerca de Massage Marbella By Susan: un centro enfocado en terapias naturales y técnicas de belleza facial, así como en masajes deportivos para tratar dolencias y mejorar el rendimiento.

Su fundadora y motor del negocio, Susan Pardo, lleva más de 20 años ofreciendo a los marbellíes un trato personalizado y un ambiente ideal para desconectar del mundo exterior durante un par de horas. Uno de sus servicios más originales y exclusivos es la sesión de bambuterapia, realizado con una caña de bambú hueca y diferentes lociones naturales.

Shanti

No es una tarea sencilla encontrar los mejores masajes relajantes en Marbella. Se trata de un trono muy disputado, ya que nos encontramos en uno de los entornos turísticos más sofisticados del sur de España, donde cada negocio adquiere una relevancia que va más allá del propio municipio. No obstante, desde Salir.com podemos decir que un serio candidato al título es, sin ninguna duda, el centro de relax Shanti.

Se encuentra en la Avenida de Julio Iglesias, número 116, y es famoso en Marbella por su exquisita selección de masajes y tratamientos de bienestar. De ellos, merece la pena destacar sus sesiones de zen shiatsu, sus tratamientos moxa con ventosas y sus increíbles masajes con piedras calientes.

Si quieres probar algo diferente, prueba los masajes tántricos en Marbella.

Oriental Sensations

Está claro que ninguna lista sobre masajes está realmente completa hasta contar con, al menos, un local especializado en técnicas de origen oriental. Allí, en el lejano este, nacen algunos de los tratamientos más eficaces a la hora de combatir el estrés y devolver el equilibrio al organismo. En Marbella, por fortuna, contamos con la presencia de Oriental Sensations, que se encuentra en el número 4 de la Calle Nuestra Señora de Gracia.

Para que os hagáis una idea, desde sólo 30 euros podéis disfrutar de un espléndido masaje balinés clásico, que incluye acupresión realizada tanto las manos como con los codos y las rodillas. Está recomendado sobre todo para problemas de migraña persistente y para combatir trastornos del sueño.

Full Vitality Spa

Toca acercarse ahora hasta la zona de Nueva Andalucía. Más en concreto, nos vamos al número 37 de la Avenida del Prado, donde nos espera uno de los centros de masajes y de tratamientos de bienestar más completos y con mejores críticas de toda Marbella. Full Vitality Spa es un concepto novedoso dentro de este sector, que actualmente cuenta con varias sedes repartidas por el sur de la geografía española.

El plato fuerte de su catálogo lo comparten el masaje relajante especial, de 90 minutos de duración, así como la sesión intensiva de reflexología, que se puede contratar para disfrutar en pareja. Además, una de las señas que destaca a Full Vitality Spa es que dispone de masajes y tratamientos a domicilio, para que ni siquiera tengáis que salir de casa.

Be Shambhala

Ponemos punto y final a nuestro recorrido por los mejores masajes relajantes en Marbella en un sitio de lujo dentro de esta localidad malagueña: la Urbanización Campos de Guadalmina. Allí se encuentra uno de los locales de terapias manuales más recomendados por los marbellíes: Be Shambhala, famosos tanto por su trato personalizado como por su continua búsqueda de nuevas técnicas de relax y bienestar.

Entre ellas cabe destacar su masaje kobido, de tradición milenaria nipona, muy eficaz en la lucha contra los signos de la edad. También cuentan con sesiones de aromaterapia, shiatsu y masaje facial con mascarillas de ácido hialurónico. Además, también dispone de servicio a domicilio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?