por: Málaga
Compartir

Discotecas latinas en Málaga

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas latinas en Málaga

En Málaga existen muchos locales donde poder bailar ritmos sabrosos al más puro estilo bachata, salsa, merengue, chachachá, etcétera. Desde Salir.com te mostramos las mejores discotecas latinas en Málaga para que no decaiga la noche y puedas moverte al son de la música latina más apasionada. Muchos de estos locales, además, cuentan con profesionales que te enseñarán a mover las caderas a la perfección para que luego puedas practicar lo aprendido en la pista. ¿Te animas?

También te puede interesar: Discotecas en Málaga para mayores de 40

Chiquita Cruz

Chiquita Cruz es un local con mucho ambiente inspirado en los ritmos caribeños. No podía tener mejor ubicación, justo en el centro de la ciudad, en la Plaza de las Flores, una de las más emblemáticas. En esta discoteca excepcional encontrarás diversión, buen ambiente, lo último en tecnología, una gran variedad musical e incluso espectáculos en directo.

Así que ya lo sabes, Chiquita Cruz es una de las discotecas latinas de Málaga más populares, no solo por la música en directo que ofrecen los fines de semana, ni siquiera por su terraza al aire libre para disfrutar de un momento de intimidad o de descanso, sino también por sus cócteles naturales y por sus clases de baile latino que perfeccionarán tu técnica.

Sala Gold

Sala Gold es todo un espectáculo, con sus bolas de discoteca, sus incréibles luces, bailarinas o gogós, así como sus fiestas con Dj's invitados. Se encuentra en la calle Luis de Velázquez y no te puedes perder todo lo que ofrecen. Dispone de zonas diferentes y la sala principal consta de varios reservados. Como verás lo tienes todo: intimidad, exclusividad, gran contenido musical y ambiente selecto.

Si nunca habías oído hablar de Sala Gold, es hora de que te acerques y compruebes por ti mismo las razones por las que es tan conocida. Su escenario es muy grande y en él tienen cabida espectáculos de todo tipo, así como fiestas temáticas. Además, dispone de una sala llamada Irish Sport donde poder ver encuentros deportivos mientras degustas una magnífica cerveza, y se pueden organizar toda clase de eventos.

Discoteca Andén

La discoteca Andén es un local sofisticado donde bailar toda clase de música y organizar cualquier evento que se precie al disponer de varias zonas perfectamente diferenciadas. También cuenta con salas VIP que incluyen el acceso, una mesa para varias personas, una pulsera VIP preferente y servicio de camareros.

La mejor música y los mejores efectos de luces y sonido te están esperando con la añadidura de los mejores Dj's residentes. Con objeto de dar el mejor servicio a sus clientes, Andén dispone de varios guardarropas, numerosas pantallas y lo último en robótica. Además, su situación es inmejorable, en la Plaza de Uncibay, el centro histórico de Málaga.

Discoteca Atrévete

Atrévete, atrévete a visitar esta discoteca situada cerca del paseo marítimo de Torremolinos, en la calle Salvador Allende. Esta ciudad resurgió como el ave Fénix tras el boom de los años sesenta y su posterior desgaste. Ahora, Torremolinos vuelve a las andadas, gracias a salas como ésta que cuenta con tres salas variopintas con música de todos los estilos.

La discoteca Atrévete organiza fiestas temáticas y cursos de baile latino para que aprendas a moverte al compás de la música. Anteriormente era conocido como Pub Jay, aunque con el tiempo fue evolucionando. Cuenta con muchos años de experiencia, de ahí que se haya convertido en uno de los locales más célebres de la ciudad.

Maná Playamar

Maná Playamar es un local de copas con los mejores cócteles y la mejor música. Cuentan con mesas y sillas en el Paseo Marítimo de Playamar, en Torremolinos, para que puedas tomar algo mientras te acaricia la brisa del mar. Además, disponen de clases de salsa y bachata para que practiques con tu pareja de baile.

Su ambiente es inigualable, un público muy especial que quiere pasárselo en grande y disfrutar con buena música latina mientras se toma un cóctel o una bebida bien fresquita. Y es que este local organiza fiestas e invita a Dj's residentes y diferentes artistas que te invitan a bailar.

Discoteca La Farándula

Para aprender a bailar ritmos ardientes, nada mejor que visitar una de las mejores discotecas latinas en Málaga, La Farándula, ubicada en la calle José Ortega y Gasset de Málaga (polígono Alameda). Organizan talleres para que te defiendas con toda clase de música latina con profesores nativos que te mostrarán la forma de mejorar tu ritmo, postura y movimiento.

No debes preocuparte si estás empezando, disponen de clases para todos los niveles, desde el más principiante al más avanzado. Tan solo has de informarte sobre sus horarios a través de su web y dar el siguiente paso para aprender de los profesionales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas latinas en Málaga

Volver arriba