por: Málaga
Compartir

Parques de bolas para niños en Málaga

 
Por Mirian Díaz. 25 junio 2018
+ Añade tu negocio
Parques de bolas para niños en Málaga

Málaga es una ciudad muy divertida para disfrutarla en familia. Es un destino turístico dotado de actividades y cosas muy interesantes. Muchas empresas se dedican a la celebración y organización de fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos y actividades para los peques, de manera que los padres no se tengan que preocupar de nada. Desde Salir.com te mostramos piscinas o parques de bolas para niños en Málaga para que podáis vivir una experiencia nueva muy entretenida. Escoge el lugar que prefieras y aprovechar sus magníficas instalaciones y sus precios económicos.

También te puede interesar: Qué hacer en Málaga con niños

Jardilandia

Jardilandia Park es un parque infantil que se inauguró no hace mucho, en enero de 2016. Dispone de 175 metros cuadrados, donde los niños podrán disfrutar enormemente de todas sus posibilidades de ocio con piscina de bolas, campo de fútbol, castillo hinchable, canasta, tobogán y más. Tan solo tienes que entrar en su página web y echar un vistazo a su galería de imágenes para hacerte una idea aproximada.

También cuenta con una zona para niños de entre 0 a 3 años, especialmente diseñada para ellos, con juegos seguros y muy divertidos con mesas y sillas para que puedan sentarse y pizarras para que puedan pintar. Los padres pueden disfrutar de los pequeños, aunque su personal no los quitará el ojo de encima para que puedan estar tranquilos.

Malaga Park

Málaga Park es un parque de más de 600 metros cuadrados de instalaciones. Es uno de los parques de bolas mejor dotados. Cuenta con una zona bastante amplia para los peques, así como una zona de merienda, juegos y cafetería para adultos. Para que los pequeños se diviertan como nunca dispone de piscina de bolas, castillo hinchable, un gran tobogán llamado "Kamikaze" y otro en espiral, túneles, pasadizos y más.

Además, es posible celebrar el cumpleaños de tu pequeño con sus amigos y la familia, y es que también posee un divertido karaoke, así como canasta de baloncesto y portería de fútbol. Se encuentra en una zona muy comercial, así que los padres pueden disfrutar tranquilamente de una jornada de shopping mientras sus hijos disfrutan como nunca.

Violeta Park

Violeta Park es un parque con piscina de bolas para niños en Málaga muy completo de 5 metros de largo con varios niveles. Dispone de tobogán, puente, cama elástica, pista de baloncesto, campo de fútbol, cuelga piñatas, una pared de pizarra para que los peques puedan pintar, pantalla de televisión con videoconsola y karaoke, entre otros servicios.

Este centro dispone de una amplia terraza privada a la que podrán acceder tanto adultos como niños. Es posible contratar servicio de catering y ofrece menú infantil por tan solo 4,5€. Contacta con su equipo profesional a través de su web y te informarán sobre todo. Sus instalaciones son muy completas: baño con cambiador para bebés, cocina con electrodomésticos y más.

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Málaga con niños.

Krusty Park

Krusty Park es otro de los parques de bolas para niños en Málaga más demandados. Está abierto de lunes a domingo. Su horario de juegos y celebraciones es de 17:30 a 21 de la noche, aunque podrás reservar e informarte de todo a partir de las 10 de la mañana. Este es un parque infantil de juegos, donde se pueden organizar toda clase de fiestas, aunque también dispone de una zona especial para bebés.

Cuenta con zona de meriendas y cafetería para los mayores, una pista americana con muchos juegos, parque infantil e incluso disponen de payasos a domicilio. Aquí se incluyen invitaciones para los amigos, bolsa de chuches para cada invitado, tarta y merienda, payaso, monitoras que estarán al cuidado de ellos y una invitación para el cumpleañero para pasar una tarde de juegos gratis.

New Alucine Park

New Alucine Park es un parque infantil muy divertido y grande que no olvidaréis fácilmente. Los peques se sienten como en casa, aunque los padres también pueden hacer uso de sus instalaciones y disfrutar de su cafetería y su terraza de más de 150 metros cuadrados. New Alucine Park tiene unas instalaciones de 1000 metros cuadrados y cuenta con toboganes, piscina de bolas, cama elástica, pista americana y muchos más juegos.

En este lugar se organizan todo tipo de fiestas divertidas entre temáticas, pintacaras, globoflexia y otras animaciones infantiles. Abrió al público en 2015 y desde entonces no ha parado de ofrecer servicios y actividades ultra-divertidas para niños y adultos. Contacta con ellos a través de su web, pregunta por sus precios y echa un vistazo a sus instalaciones para convencerte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Parques de bolas para niños en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques de bolas para niños en Málaga

Volver arriba