Parques de bolas para niños en Málaga

Málaga es una ciudad muy divertida para disfrutarla en familia. Es un destino turístico dotado de actividades y cosas muy interesantes. Muchas empresas se dedican a la celebración y organización de fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos y actividades para los peques, de manera que los padres no se tengan que preocupar de nada. Desde Salir.com te mostramos piscinas o parques de bolas para niños en Málaga para que podáis vivir una experiencia nueva muy entretenida. Escoge el lugar que prefieras y aprovechar sus magníficas instalaciones y sus precios económicos.
Jardilandia
Jardilandia Park es un parque infantil que se inauguró no hace mucho, en enero de 2016. Dispone de 175 metros cuadrados, donde los niños podrán disfrutar enormemente de todas sus posibilidades de ocio con piscina de bolas, campo de fútbol, castillo hinchable, canasta, tobogán y más. Tan solo tienes que entrar en su página web y echar un vistazo a su galería de imágenes para hacerte una idea aproximada.
También cuenta con una zona para niños de entre 0 a 3 años, especialmente diseñada para ellos, con juegos seguros y muy divertidos con mesas y sillas para que puedan sentarse y pizarras para que puedan pintar. Los padres pueden disfrutar de los pequeños, aunque su personal no los quitará el ojo de encima para que puedan estar tranquilos.
Krusty Park
Krusty Park es otro de los parques de bolas para niños en Málaga más demandados. Está abierto de lunes a domingo. Su horario de juegos y celebraciones es de 17:30 a 21 de la noche, aunque podrás reservar e informarte de todo a partir de las 10 de la mañana. Este es un parque infantil de juegos, donde se pueden organizar toda clase de fiestas de cumpleaños, aunque también dispone de una zona especial para bebés.
Cuenta con zona de meriendas y cafetería para los mayores, una pista americana con muchos juegos, parque infantil e incluso disponen de payasos a domicilio. Aquí se incluyen invitaciones para los amigos, bolsa de chuches para cada invitado, tarta y merienda, payaso, monitoras que estarán al cuidado de ellos y una invitación para el cumpleañero para pasar una tarde de juegos gratis.
Everland
Otro lugar en el que los reyes de la casa disfrutarán como nunca lo encontramos en el Camino de San Rafael, a la altura de la Plaza Alcalde Enrique Gómez Rodríguez. Estamos hablando en este caso de Everland: una sala de fiestas infantiles completamente equipada para celebrar un cumpleaños de ensueño, con un montón de actividades entre las que no faltan barco pirata, marionetas y juegos tematizados.
Estos últimos son el punto fuerte de Everland. Aquí, vuestros hijos y sobrinos podrán jugar a interpretar a los héroes y heroínas de sus películas y cuentos favoritos, haciendo que la jornada se convierta en un día inolvidable. Como recomendación, os sugerimos que preguntéis al llegar por sus gafas VR. ¡Os van a sorprender!
Biki Park
¿Todavía tenéis fuelle para más parques de bolas para niños en Málaga? Pues tranquilos que nuestra lista aún no se ha terminado. Ni mucho menos. De hecho, ahora nos toca hablar de una auténtica bestia del sector del entretenimiento infantil como es Biki Pirk, cuyas instalaciones se encuentran en la Calle Sigfrido, número 29, en el Polígono Industrial Alameda.
Disponen de 4 salas independientes de 150 metros cuadrados, además de otras 2 salas con el doble de espacio, donde no faltan castillos hinchables, camas elásticas, casitas de juguete, canastas de baloncesto y, por supuesto, enormes piscinas de bolas. Pero tampoco se olvidan aquí de los mayores, ya que para ellos hay grifo de cerveza y posibilidad de alquilar cocina para una fiesta completa. ¿Os apuntáis?
Bobby Jump
Pasamos ahora a palabras mayores, porque si en el mundillo de los parques de bolas para niños en Málaga existe jerarquía, está bastante claro que la gente de Bobby Jump ocupa, como mínimo, un puesto en el Top 3. Más de 3000 metros cuadrados de camas elásticas, zona de recreativas, restaurante… si se os ocurre alguna idea loca para celebrar un cumpleaños, no os preocupéis: aquí ya la han tenido antes y cuentan con las mejores instalaciones para llevarla a cabo con todas las garantías de seguridad.
Bobby Jump se encuentra en el número 38 de la Calle Tucídides y trabaja durante todo el año. Podéis conseguir una entrada desde sólo 11,90 euros, aunque cuenta con ofertas de alquiler de espacios para todas las necesidades y bolsillos. Os animamos a pasaros por su página web y echar un vistazo más de cerca a todas sus ofertas y servicios. ¡Vais a flipar!
¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?
Añadir mi negocio