menu
por: Málaga
Compartir

Parques de bolas para niños en Málaga

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 20 octubre 2023
+ Añade tu negocio
Parques de bolas para niños en Málaga

Málaga es una ciudad muy divertida para disfrutarla en familia. Es un destino turístico dotado de actividades y cosas muy interesantes. Muchas empresas se dedican a la celebración y organización de fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos y actividades para los peques, de manera que los padres no se tengan que preocupar de nada. Desde Salir.com te mostramos piscinas o parques de bolas para niños en Málaga para que podáis vivir una experiencia nueva muy entretenida. Escoge el lugar que prefieras y aprovechar sus magníficas instalaciones y sus precios económicos.

También te puede interesar: Las mejores boleras de Málaga

Jardilandia

Jardilandia Park es un parque infantil que se inauguró no hace mucho, en enero de 2016. Dispone de 175 metros cuadrados, donde los niños podrán disfrutar enormemente de todas sus posibilidades de ocio con piscina de bolas, campo de fútbol, castillo hinchable, canasta, tobogán y más. Tan solo tienes que entrar en su página web y echar un vistazo a su galería de imágenes para hacerte una idea aproximada.

También cuenta con una zona para niños de entre 0 a 3 años, especialmente diseñada para ellos, con juegos seguros y muy divertidos con mesas y sillas para que puedan sentarse y pizarras para que puedan pintar. Los padres pueden disfrutar de los pequeños, aunque su personal no los quitará el ojo de encima para que puedan estar tranquilos.

Krusty Park

Krusty Park es otro de los parques de bolas para niños en Málaga más demandados. Está abierto de lunes a domingo. Su horario de juegos y celebraciones es de 17:30 a 21 de la noche, aunque podrás reservar e informarte de todo a partir de las 10 de la mañana. Este es un parque infantil de juegos, donde se pueden organizar toda clase de fiestas de cumpleaños, aunque también dispone de una zona especial para bebés.

Cuenta con zona de meriendas y cafetería para los mayores, una pista americana con muchos juegos, parque infantil e incluso disponen de payasos a domicilio. Aquí se incluyen invitaciones para los amigos, bolsa de chuches para cada invitado, tarta y merienda, payaso, monitoras que estarán al cuidado de ellos y una invitación para el cumpleañero para pasar una tarde de juegos gratis.

Mi Chiti Park

En la Calle Carlinda, número 6, en la zona noroeste de la ciudad, nos encontramos con otro de los parques de bolas para niños en Málaga que muchos papás y mamás recomiendan a la hora de organizar un cumpleaños. Hablamos de Mi Chiti Park: un local enfocado 100% al ocio infantil que abre de lunes a domingo, desde las 10:00 a las 22:00.

Cuenta, por supuesto, con una amplia piscina de bolas para que los más peques de la casa se lo pasen pipa, así como cama elástica con red de seguridad y un circuito de juegos con paneles de goma suave. Las mesas para poner la comida se encuentran justo frente a estas instalaciones, para que los mayores puedan vigilar sus hijos en todo momento.

Descubre aquí las mejores boleras de Málaga.

Everland

Otro lugar en el que los reyes de la casa disfrutarán como nunca lo encontramos en el Camino de San Rafael, a la altura de la Plaza Alcalde Enrique Gómez Rodríguez. Estamos hablando en este caso de Everland: una sala de fiestas infantiles completamente equipada para celebrar un cumpleaños de ensueño, con un montón de actividades entre las que no faltan barco pirata, marionetas y juegos tematizados.

Estos últimos son el punto fuerte de Everland. Aquí, vuestros hijos y sobrinos podrán jugar a interpretar a los héroes y heroínas de sus películas y cuentos favoritos, haciendo que la jornada se convierta en un día inolvidable. Como recomendación, os sugerimos que preguntéis al llegar por sus gafas VR. ¡Os van a sorprender!

El Parquecito

Seguimos para bingo con otro de los mejores parques de bolas en Málaga, de acuerdo con la opinión de un buen número de padres y madres satisfechos. En esta ocasión, nos vamos hasta el número 8 de la Calle Cayetano de Cabra, en la zona de la Carretera de Cádiz, donde se encuentra El Parquecito.

Este local se ofrece para todo tipo de celebraciones infantiles, no sólo cumpleaños, sino también comuniones e incluso bautizos, para que los mayores puedan estar a su aire mientras los más pequeños se divierten en sus instalaciones. Son más de 100 metros cuadrados dedicados al ocio, donde no faltan castillo hinchable, parque de bolas y una completa cocina para preparar una rica merienda con toda comodidad.

Biki Park

¿Todavía tenéis fuelle para más parques de bolas para niños en Málaga? Pues tranquilos que nuestra lista aún no se ha terminado. Ni mucho menos. De hecho, ahora nos toca hablar de una auténtica bestia del sector del entretenimiento infantil como es Biki Pirk, cuyas instalaciones se encuentran en la Calle Sigfrido, número 29, en el Polígono Industrial Alameda.

Disponen de 4 salas independientes de 150 metros cuadrados, además de otras 2 salas con el doble de espacio, donde no faltan castillos hinchables, camas elásticas, casitas de juguete, canastas de baloncesto y, por supuesto, enormes piscinas de bolas. Pero tampoco se olvidan aquí de los mayores, ya que para ellos hay grifo de cerveza y posibilidad de alquilar cocina para una fiesta completa. ¿Os apuntáis?

Pekebolas

Nos vamos ahora hasta el distrito de Teatinos, en concreto a la Colonia de Santa Inés, para recomendaros uno de nuestros parques de bolas favoritos en Málaga. Llega el momento de que haga su aparición en esta lista Pekebolas: una empresa de referencia en el sector del ocio infantil que pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para celebrar una fiesta de cumpleaños, una comunión o cualquier otra ocasión especial tal y como más la desean los que realmente importan: los peques.

Además de parque de bolas, campito de fútbol y muchas más atracciones, Pekebolas cuenta con la posibilidad de contratar a Kokorota: un animador profesional que encantará a los niños con sus canciones, sus juegos cooperativos, sus actividades de globoflexia y su sesión de pintacaras. Podéis incluirlo en vuestra fiesta desde sólo 70 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Parques de bolas para niños en Málaga

Volver arriba