Actividades

Love hotels en Guadalajara

 
Love hotels en Guadalajara

Unas velas, una música sugerente, pétalos en la cama… ¿os suena como el fin (o el principio) de una cita perfecta? A nosotros también. Y en Salir.com estamos convencidos de que no hace falta esperar a que sea 14 de febrero para organizarla. Sólo hacen falta ganas, un fin de semana libre y una lista con los mejores sitios para tener un poquito de intimidad.

Justo de eso os vamos a hablar en nuestro artículo. Tomad nota porque os vamos a hablar de algunos de los love hotels en Guadalajara que más que nos han gustado. En ellos encontraréis todo lo necesario para que, si queréis, no os vean el pelo hasta el lunes siguiente en la oficina. Que de cuando en cuando darse un homenaje en pareja no es cuestión de placer… ¡es pura salud!

También te puede interesar: Comer bien y barato en Guadalajara

Hotel Pax Guadalajara

Vamos a empezar esta lista de los mejores love hotels en Guadalajara con un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en la Avenida de Venezuela, número 15, y que a priori uno podría decir que está más enfocado a turistas y personas en viaje de negocios que a parejas en busca de intimidad. No es una percepción equivocada, pero hay razones de peso para incluir al Hotel Pax Guadalajara en esta lista.

En primer lugar, cabe destacar que sus 105 habitaciones cuentan con aislamiento acústico: una ventaja que, en estas circunstancias, no hará falta detallar. Además, el hotel ofrece un amplio parking y también un completo servicio de desayunos, ideal para reponer fuerzas.

Apartamentos Fuentevieja

Nos vamos ahora hasta el número 8 de la Calle Cementerio… pero que la dirección no os desanime, porque justo aquí tenemos uno de los alojamientos para parejas que más nos han gustado en la provincia de Guadalajara. Hablamos de los Apartamentos Fuentevieja, en la localidad de Arbancón, de estilo moderno con un puntito rústico de lo más acogedor.

Si nos ponemos estrictos, no se trata de un love hotel como tal, pero sí que está enfocado para 2 personas y cuenta con todas las comodidades que puede necesitar alguien que se plantee un fin de semana romántico alejado de todo el mundo. Dispone de piscina en el exterior, aparcamiento y una ducha de hidromasaje en el baño. ¡Ni os lo penséis!

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Guadalajara.

Hotel & Spa Molino de Alcuneza

Damos otro salto hasta las cercanías de la siempre acogedora localidad de Sigüenza, donde tenemos uno de los hoteles castellanos que ha sido referido en la Guía Michelin 2023 y que forma parte de la prestigiosa cadena Relais & Chateaux. Nos estamos refiriendo a Hotel & Spa Molino de Alcuneza: un alojamiento de 4 estrellas perfecto en todos los sentidos para una escapada en pareja.

Dispone de 17 habitaciones amplias y con mucha luz, de estilo contemporáneo pero en las que aún se observan los vestigios del antiguo molino de harina que se encontraba en ese lugar. Sin embargo, probablemente el principal atractivo del hotel sea su completísimo spa, con jacuzzi, baño turco y cabinas de masaje dobles, así como tumbonas térmicas para relajarse después de la rutina de bienestar. Como ves, se trata de otro de los mejores love hotels en Guadalajara.

Hotel Mayno

Un alojamiento con muy buenas críticas y que desde Salir.com te recomendados sin dudar para que le des a tu pareja una sorpresa romántica de fin de semana es el Hotel Mayno, que se encuentra en el número 1 de la Carretera de Tarancón, en la localidad de Pastrana. Es un hotel bastante moderno y de ambiente familiar, pero con estancias diseñas específicamente para que podáis disfrutar al máximo de vuestra intimidad.

Buena muestra de ello es su magnífica suite junior, situada en la tercera planta del hotel, que es con diferencia la zona más tranquila y discreta del edificio. Cuenta con un pequeño mirador, realmente coqueto, así como una bañera de hidromasaje en el baño.

Hotel & Spa Rural Las Nubes

Regresamos a las sendas rústicas en busca de un nidito de amor coqueto y original para hablaros ahora de un alojamiento que se encuentra en la preciosa localidad de Albalate de Zorita. Estamos hablando, por supuesto, de esa maravilla que es el Hotel & Spa Rural Las Nubes, situado en el Camino de las Cabanillas, que ha sido destacado nada menos que por National Geographic.

Dispone de 260 hectáreas de monte protegido de las que podréis disfrutar en románticos paseos a caballo, que se incluyen en algunas de las ofertas que podéis aprovechar ahora mismo. Cuentan, además, con la experiencia de las cuevas bioclimáticas con jacuzzi y chimenea. ¡Imperdonable perdérselo!

Aquí tienes una lista de los mejores love hotels en Madrid.

El Huerto del Abuelo

Y vamos concluyendo ya este repaso por los mejores love hotels en Guadalajara reservando para el final una auténtica joyita. Seguimos en nuestra apuesta por apartarnos de la gran ciudad para vivir un finde inolvidable y ponemos rumbo a Almiruete, más exactamente al número 3 del Camino de la Cerca, donde nos espera El Huerto del Abuelo.

Se trata de una fantástica casa rural de 7 habitaciones, que cuenta con aparcamiento privado justo en la misma puerta y una amplísima terraza con jardín, que incluye piscina abierta durante los meses de verano. ¿Un detalle importante? Es un alojamiento pet friendly, así que vuestros amigos peludos también podrán acompañaros en vuestra cita romántica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?