De compras

Las mejores tiendas de Navidad en Barcelona

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 4 diciembre 2023
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de Navidad en Barcelona

Pronto llegará la Navidad y, como cada año, en las reuniones familiares y de amigos, los regalos y la ambientación navideña son los protagonistas. Seguramente quieras decorar tu hogar con las mejores figuritas, mejores árboles y mejor decoración navideña posible para ofrecer la máxima ilusión a tus familiares cada vez que pasen por la puerta de tu casa en estas fechas tan especiales.

Si te gusta la idea, estás de suerte, porque en Salir.com queremos ayudarte y te hemos preparado un listado de las mejores tiendas de Navidad en Barcelona para que puedas comprar todo tipo de productos navideños. Te lo aseguramos, ¡tus familiares y amigos quedarán encantados!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de animales de Barcelona

Käthe Wohlfahrt

La primera de la lista es Käthe Wohlfahrt y se podría considerar una de las mejores tiendas de Navidad en Barcelona. Abierta en 2020, se posiciona como una de las tiendas de Navidad más grandes de España. Su local, ubicado en el barrio Gótico de la ciudad condal, te teletransporta directamente a las calles de una Alemania en Navidad.

Con un espacio total de 300 metros cuadrados, puedes comprar todo tipo de productos navideños. Con la mejor ambientación posible, sobre todo destaca por la calidad de sus productos, ya que la mayoría son hechos a mano en Europa. Además, las dependientas están vestidas con el típico traje local de Baviera en Navidad, por lo que en todo momento te sentirás dentro de la escena navideña.

Cerabella - Raval

Cerabella es una de las tiendas de velas más importantes de todo el mundo y se encuentra en el centro de Barcelona. Cuando llega la Navidad las velas son una decoración que no puede faltar en un hogar, ya que aportan un ambiente acogedor para todas tus visitas.

Cerabella no está especializada en decoración de Navidad, pero cuando llegan las fechas lanzan alguna colección de velas para que tu hogar se vista lo más navideño posible. Sus velas están hechas a mano y son de extrema calidad a precios bastante asequibles, para que puedas decorar tu hogar en Navidad de la mejor forma posible.

Aquí te damos buenas ideas para que sepas qué regalar en navidad con poco presupuesto.

X-MAS Passion - Gòtic

X-Mas Passion es otra de las mejores tiendas de Navidad en Barcelona. Estamos ante una tienda de decoración especializada en la Navidad que se encuentra en el centro de la ciudad condal. Nada más entrar en la tienda te envuelves de un ambiente navideño con el que puedes comprar todo tipo de decoración para estas fechas.

Entre sus productos, destacan la venta de pueblos navideños Lemaz o My Village -muy buscados por coleccionistas- y, de esta manera, poder crear tu pueblo navideño en miniatura para que todos tus huéspedes se queden alucinados con tu decoración. Además, también se pueden adquirir diferentes adornos de navidad de lo más originales, y también, se pueden hacer compras al por mayor desde su página web.

¿Necesitas ideas para tus regalos? Aquí tienes las mejores tiendas para comprar regalos de navidad en Barcelona.

IKEA

Seguimos con un clásico, y es que IKEA aunque pasen los años siempre ofrecerá productos que a todos nos embaucan. Cada vez que llega la Navidad, la multinacional sueca lanza productos navideños de lo más asequibles y geniales para decorar tu casa.

Desde peluches de gnomos navideños, hasta lámparas de papel navideñas podemos encontrar en sus tiendas. En su catálogo, cuando se acerca la navidad, se llenan de productos navideños irresistibles y, además, no solo se queda en la decoración, sino que también en su sección de comida podemos encontrar dulces típicos navideños con los que podrás sorprender a todos tus invitados.

¿Te gustan los turrones? ¡Aquí tienes buenos sitios para comprar turrones en Barcelona!

Fly Shop Salmon 2000 - Gòtic

Fly Shop Salmon 2000 es la opción más típica barcelonesa y es que, a pesar de que la tienda original cerró, el catálogo resurge cada Navidad en los bajos de la actual tienda Salmon 2000. Durante 38 años, los productos de la tienda vistieron a los vecinos de Barcelona con todo tipo de adornos navideños, y ahora, cada Navidad sigue haciéndolo aunque en un perfil más oculto.

Entre sus productos, destacan las casetas con luz, las bolas de nieve para el árbol de navidad junto con infinidad de detalles para decorarlo, maquetas de Navidad y casas de la marca Lemax para crear pueblos navideños en miniatura.

Maisons du Monde - Dreta Eixample

Maisons du Monde es una cadena de tiendas francesas de decoración para el hogar donde podrás encontrar todo tipo de artículos para crear la casa. Cuando llega la época navideña, Maisons du Monde lanza una variedad infinita de productos para decorar tu casa, que se pueden adquirir en su tienda ubicada en Barcelona.

Sus colecciones de Navidad, que van desde lo más tradicional a lo más original, dan opciones a decorar tu hogar de múltiples maneras. Destacan sus productos para las mesas de navidades, y de esta manera, poder sorpender a todos tus comensales con la mantelería o la vajilla que Maisons du Monde ofrece.

A loja do gato preto (C.C. La Maquinista) - Sant Andreu

A loja do gato preto es una tienda originaria portuguesa dedicada al mobiliario y a la decoración desde 1986. En su local en el centro comercial La Maquinista, cuando se acercan las fechas navideñas, se pueden llegar a encontrar productos de todo tipo y super originales para decorar tu hogar.

Destacan productos como figuras navideñas hechas con papel, hasta árboles navideños de madera, incluso algunos hechos en 3D. Si quieres ser innovador estas navidades con tu decoración, A loja do gato preto es tu sitio para hacer unas compras. Estos productos tan originales hacen del lugar una de las mejores tiendas de Navidad en Barcelona.

Casa Viva - Sant Gervasi

Si quieres renovar toda tu decoración navideña este año, Casa Viva es tu lugar. La cadena esta especializada en mobiliario y productos para el hogar desde hace más de 60 años. Cuando llega la Navidad, se ponen las botas y en su catálogo comienzan a salir todo tipo de productos para llenar de alegría e ilusión tu hogar.

En el catálogo de Casa Viva se pueden encontrar desde luces de color, coronas de adviento, calcetines colgados, árboles de Navidad de todo tipo y bolas para árbol de todas las formas. Si quieres que tu Navidad se vista de color y de ilusión, deberás visitar Casa Viva.

Muy Mucho - Dreta Eixample

Muy Mucho es una franquicia especializada en el sector de la decoración que empezó su negocio en el 1997 y cuando llega diciembre, decide vestirse de Navidad y ofrecer una infinidad de productos para decorar tu casa.

Muy Mucho ofrece desde los típicos árboles de Navidad que puedes decorar con bolas de nieve, de cristal o de madera, hasta árboles de madera que caben en todos aquellos rincones que no cuentan todavía en tu casa con un aire navideño. Todos sus productos hacen que tu hogar se convierta en un lugar con mucha buena vibra, lo ideal para preparar las reuniones familiares.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?