por: Barcelona
Compartir

Tiendas de muebles vintage en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 21 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Tiendas de muebles vintage en Barcelona

La decoración del hogar es un proceso personal y creativo que va más allá de la colocación de muebles y complementos, pues evoluciona gracias a las tendencias y los estilos que aparecen, algunos de ellos inspirados en otras épocas. Actualmente destaca la decoración industrial, el estilo nórdico y los muebles retro, pero sin lugar a dudas, los muebles de estilo vintage siguen siendo los más apreciados por decoradores y particulares.

En este artículo de Salir.com te mostraremos las mejores tiendas de muebles vintage en Barcelona, para que descubras las tiendas de decoración y complementos que mejor encajan con tu estilo y aquello que estás buscando. No te pierdas esta lista de tiendas vintage en Barcelona, algunas de ellas son realmente excepcionales.

Soler Arellano Barcelona - Mueble clásico - Gràcia

Una de las tiendas de muebles vintage en Barcelona que tienes que conocer es Soler Arellano, un establecimiento situado en el barrio de Gràcia y que lleva abierto desde el 1963. Se trata de un local especializado en la venta de muebles antiguos y clásicos, así como en la restauración de mobiliario antiguo y vintage.

Se trata de un negocio familiar de trato cercano que ofrece un amplio abanico de servicios como, por ejemplo, reproducción de antigüedades, decoración artesanal, restauración a mano, servicios de tapizado, barnizado, lacado, etcétera. Aquí encontrarás una tienda perfecta para renovar la decoración de tu hogar y darle un toque más clásico y con aires vintage.

Studio Alis - Poble Nou

Studio Alis es un espacio artesanal donde podrás comprobar las nuevas piezas creadas en el showroom que tienen en el barrio de Poblenou. Aquí encontrarás un catálogo muy cuidado en el que hallarás desde piezas más vintage hasta otras más renovadas y objetos de diferentes épocas.

En Studio Alis también cuentan con una tienda online para que puedas ver todos los muebles que tienen en su catálogo con las medidas exactas. Además, en la web también podrás ver las piezas que están pendientes de restauración por si quieres quedarte con una de ellas y hacerla totalmente a tu estilo. Un estudio de interiorismo y taller de restauración de muebles que se adapta a tus gustos y preferencias sin perder, nunca, su propia personalidad.

GIDLÖÖF - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el barrio del Born, muy cerca de la Ciutadella, encontrarás otra de las tiendas de muebles vintage en Barcelona más recomendadas. GIDLÖÖF es una tienda de muebles y decoración que está inspirada en la decoración nórdica. Aquí encontrarás una gran cantidad de productos ideales para renovar el interior de tu hogar y darle un toque más cálido, acogedor y con un diseño más llamativo.

Los productos que venden en GIDLÖÖF son de origen escandinavo: muebles de Dinamarca, de Noruega, de Suecia o de Finlandia son los que encontrarás en su catálogo. Una selección muy detallada que se hace de todos los productos exhibidos en la tienda para que, así, puedas redecorar tu casa de una forma única y repleta de personalidad. Aquí también encontrarás muebles vintage que han sido reformados y restaurados para tener una imagen más moderna y actualizada.

Déjà Vu Concept - Esquerra Eixample

Otra tienda de muebles de Barcelona que merece la pena descubrir si te gusta el estilo vintage es Déjà Vu Concept. Aquí seleccionan artículos antiguos que tienen alfo especial y los restauran para mejorar su apariencia y conseguir darles un toque más actual y estético. Desde teteras chinas pintadas a mano, hasta lámparas típicas de los años 70, en Déjà Vu Concept encontrarás una amplia variedad de muebles antiguos que, seguro, te encantarán.

Esta tienda lleva abierta desde el 2005 en Barcelona y, desde entonces, han restaurado una gran cantidad de objetos y artículos vintage. Les devuelven su brillo original, le dan un toque desgastado o ayudan a potenciar mejor su imagen para que el paso del tiempo no afecte a cada pieza. Un equipo de restauradores de muebles que se mueven por su gran pasión por el mundo del arte y del diseño.

Maisons du Monde - Dreta Eixample

Aunque no sea 100% una tienda de muebles vintage en Barcelona, lo cierto es que en Maisons du Monde encontrarás muebles preciosos, con toques antiguos, clásicos y vintage. Y es que se trata de una cadena francesa de decoración para el hogar donde podrás encontrar todo tipo de artículos para crear la casa o el espacio de tus sueños.

Además, en Maisons du Monde podrás encontrar artículos que siguen un gran número de estilos, como por ejemplo: estilo exótico, clásico, vintage, infantil, marinero, rural, contemporáneo, hasta muebles y otros artículos pensados para espacios pequeños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de muebles vintage en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de muebles vintage en Barcelona

Volver arriba