Malandra

915235403 - 608693260

C/ Ballesta, 15, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

Tribunal, Gran Via, Callao

Malandra es un local de encuentro del centro de Madrid, íntimo y decorado con muy buen gusto. Aquí encontrarás cócteles de todo tipo y una amplia carta de bebidas premium asequibles para cualquier bolsillo.

Además, dispone de una zona perfecta para parejas ya que cuenta con un espacio chill-out donde podréis relajaros y, si queréis, fumar una sisha. Dos jueves al mes podrás disfrutar de las mejores actuaciones en directo de jazz y soul.

De noche, Terraza/Jardin, Lounges, Zona WiFi/Conexión Internet, Cafeterías, Parking, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Malandra

Sitios interesantes cerca de Malandra

Sube una foto de Malandra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Malandra

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Maverick39
David. Me encantó el sitio cuando estuve tomándome un daiquiri hace algo más de 40 días. De música, estaba un grupo tocando música étnica-brasileña o algo similar y era muy agradable. Coqueto y muy confortable. Altamente recomendable.
Su valoración:
flak10
Hecho con gusto. Cuando la dueña de Malandra pensó en hacer un buen local en Madrid no se equivoco nada. Es un sitio con una decoración genial, donde destaca la línea blanca y negra del mobiliario. El ambiente es tranquilo, asi que invita a la conversación. Recomiendo sus caipiriñas, se nota que son brasileños. También puedes disfrutar de una cachimba en un ambiente muy chill out.
1 de 6
Malandra