por: Madrid
COMPARTIR

The Sideral Club

686833347

San Joaquín 9, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1 L10 Tribunal

L-S de 21:30 a cierre

Sideral Club Madrid

The Sideral Club es una discoteca situada en Malasaña y está situado en pleno centro de este barrio tan animado de Madrid. Se trata de una sala que cuenta con dos pisos y propone una selección musical de gran calidad con grupos de estilo indie nacional e internacional así como hits de la música rock de todos los tiempos.

Es una de las salas de fiesta más conocidas de esta zona de Madrid y cuenta con un ambiente muy variado y que solo tiene una cosa en mente: ¡pasarlo de lujo!

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece The Sideral Club

Sitios interesantes cerca de The Sideral Club

Sube una foto de The Sideral Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Sideral Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
la_requete
buen rollo por todos lados. Llevo bastantes meses pasandome por este local, y puedo decir sin lugara a dudas que es de lo mejorcito de malasaña. Por musica y sobretodo por ambiente. Cero mal rollo. Musica de ahora y de las de siempre...
Del personal coincido con clepsidra, son gente muy amable, y se genera una atmosfera superfamiliar cuando repites visita y ya les suena tu cara...
En general un sitio para estar agusto y escuchar buena musica.
Su valoración:
astaroth
De lo flojito de Tribunal. A mi personalmente no me gusta la música, pero reconozco que hay buen ambiente y para quienes les guste la música independiente o con un rollito comercial alternativo, este es su sitio. Es de los que cierra "pronto", así que si se quiere aprovechar es mejor ir sobre las once de la noche.
Su valoración:
tximeleta
música indie en español. si lo que te gusta es el indie en español, conocer las novedades y disfrutar de los clásicos de este género, te tienes que pasar por el Sideral de 22 a 23.30, está genial, no hay tanta gente, buenas copas, buen ambiente y música increíble. Los dj´s son de lo mejorcito de Madrid y pasarás una noche perfecta. Yo al menos, así lo hago.
Su valoración:
peppermint
pipper. sabeis si abre en fin de añoo??esq estoy buscando algun garito o fiesta que sea muy barato para salir este fin de añoo
sabeis de algoo?
Su valoración:
alain
Todo genial...hasta que llegó el momento de la copa. Típico pub de los de Malasaña que por su hora de cierre (las 3 o así) no parece precisamente un pub sino más bien un bar de altas horas. Su música, pues la que ponen por la zona, la mejor de todas, rock (tanto clásicos como más modernetes) y gente de todo tipo pero con ganas de marcha y buen rollo (que es lo que mola). Tiene dos plantas, arriba con barra, abajo una especie de bunker para bailar (y agobiarte de paso de lo lleno que está). Todo bien hasta que llegó el momento de...pedirme una copa. No por el precio, sino por la calidad. Me debieron de dar algo así como veneno, porque no había bebido nada más en toda la noche y ya iba como una cuba con una copa, y al día siguiente...
Su valoración:
nikkoleta
Dos ambientes en un sólo espacio. La primera planta siempre suele ser mas tranquila, sobre todo a primera hora. No destaca por una especial decoración, pero sí por la música.
La parte de abajo lo viernes por la noche suele tener fiestas de música gótica, acompañada de un ambiente del mismo tipo. Sólo hasta las doce o la una de la madrugada. A mi parecer esta mucho mejor decorada y mucho mas agradable para estar.
Los precios no son muy baratos, pero si consigues los flyers que sielen repartir en la misma calle tienes ofertas de dos por uno o descuentos que se agradecen.
Su valoración:
indienauta
La mejor música posible. Ahora proliferan este tipo de bares pero éste es uno de los primeros. Aquí he escuchado algunas de las mejores sesiones de música. Los Dj's son muy buenos y aciertan casi siempre. Además tiene dos salas, por si quieres cambiar de ambiente sin moverte del local. Para quien no lo sepa aún, son los mismos dueños que 'Mi madre era una grupie', eso ya es na garantía.
Su valoración:
Iguana
Buena música y buen ambiente. Si quieres tomarte unas birras escuchando buena música rock y con buena peña, este es un buen sitio para probar. Tiene dos pisos, y aunque suele estar bastante lleno, merece la pena por el ambientazo. Está muy céntrico, justo en la Plaza de San Ildefonso (en Tribunal)
Su valoración:
clepsidra
musica de verdad. pocos locales ofrecen un trato y un ambiente tan agradable, siempre buena musica.

queremos mas locales como este!!!
The Sideral Club
1 de 3
The Sideral Club

Volver arriba ↑