por: Madrid
COMPARTIR

Sala BarCo

915317754

Barco, 34, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L5 Gran Vía / L5 Chueca / L1,L10 Tribunal

Sala Barco Madrid

La Sala BarCo es un mítico local de fiestas de Malasaña donde cada noche podrás disfrutar de actuaciones en directo así como sesiones de música variada que se mueve entre los estilos del rock, soul, funk, jazz, etcétera.

Cada día, de lunes a domingo, Sala BarCo abre sus puertas y da la oportunidad a nuevos artistas para que suban al escenario en sus jam sessions. Al caer la noche, podrás bailar y tomar refrescantes copas en un ambiente muy distendido y divertido.

De noche, Actuaciones en directo, Jazz, Bares de copas y pubs, Música en directo, Jam sessions

Artículos en los que aparece Sala BarCo

Sitios interesantes cerca de Sala BarCo

Sube una foto de Sala BarCo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala BarCo

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
dielopcas
garrafón como en otros tantos sitios. Música aceptable, garrafón total, personal muy desagradable. No merece la pena guardar la cola.
Su valoración:
lazm
disgusting. horrible place, horrible staff, horrible drinks, horrible people, horrible atmosphere, horrible toilets, horrible night. dont go. seriously.
Su valoración:
Anónimo
Si buscas música, bien, pero no busques amabilidad!. Que los djs son especiales me parece perfecto, pero que sean maleducados, no hace falta. De verdad, ni os molesteis
Su valoración:
axinao
Prometo no volver.. Soy de Barcelona y me fuí a Madrid, solamente a salir de fiesta, me encontré con este local (que pena, mira que habían sitios) y decidí entrar, pero antes de hacerlo, pregunté al tontuco del segurata que clase de música había, y me contesto que de todo, ya que hay dos salas, sobretodo pregunté si había Rock, y me dijo: claro que SÍ!!! Entonces decidí entrar (eran las 3h) al pagar mi entrada y entrar, me encontré que toda la música era hip-hop, y pregunté por la otra sala, se me contestó que abrían a las 4h! y así que me tocó esperar... escuchando una música que no quería escuchar, fuí al mayordomo de la entrada (el tontuco del segurata) a quejarme o que me dejaran salir de la discoteca, ya que no era lo que se me dijo y se estubo riendo de mí, (y yo iva de muy buenas maneras) al no devolverme la pasta, decidí esperar un poco mas para escuchar Rock, que era lo que yo quería escuchar y era lo que se me dijo que había dentro, a las 4h abrieron la otra sala, con la sorpresa que era la misma música, la misma canción incluso, así que decidí irme a las 4 y media, volviendome a quejar al segurata de la puerta, y volvió a reirse diciendome que a las 5h variaban la música.
Haced lo que querais, pero con todos los bares/discotecas que hay en Madrid, yo no iría a esta...
Su valoración:
tximeleta
Qué temazos!!. Qué temazos me he escuchado yo en la sala Barco en pleno corazón de Malasaña!! he tenido la suerte de encontrarlo no muy lleno y ver grupos que aunque no fueran conocidos te hacían bailar y mantener el sonido en tus tímpanos hasta días después. Muy muy recomendable.
Su valoración:
sumasyrestas
Ahogándose entre la gente. Si estás por Malasaña, es una de las discotecas donde meterse a partir de las 3 cuando todos los bares están cerrando.
La música es bastante buena pero siempre hay demasiada gente, por lo que puedes terminar agobiándote, especialmente en la planta de arriba.
La bebida es puro garrafón, aunque en realidad es lo habitual en la mayoría de los bares a partir de esas horas, y el portero que suele estar vigilando los baños es un auténtico ogro.
Su valoración:
alain
Una pena que me agobiara tan pronto... La Sala Barco es una de esas salas de música que tanto abundan por la zona de Malasaña y a la cual recomiendo no ir en fin de semana (justo cuando yo fui), porque el sitio está abarrotado y acaba agobiando. A mi me fastidió aun más, porque pagué por entrar (era demasiado tarde cuando llegué) y además me fui pronto, porque no aguantaba tante gente junta. Una pena, porque la música era claramente anti comercial y de calidad, y me hubiera gustado estar un poco más. Habrá que volver...
Su valoración:
nowherewoman
Porteros maleducados. Hace tiempo estuve de fiesta por Malasaña con unos amigos y cuando cerraron todos los bares no sabíamos dónde ir, así que alguien a quien le preguntamos nos recomendó la Sala Barco. No recuerdo muy bien la música que pincharon aunque lo pasamos bien hasta que llegó la hora de cerrar. Tuvimos un altercado con uno de los porteros que fue muy maleducado conmigo porque salí del bar con la cerveza sin darme cuenta.
Su valoración:
indienauta
Ultima hora en Tribunal. Para los que salimos por Tribunal, el Barco te salva de muchas noches, ya quees la opción mas cercana que sigue abierta cuando cierran todo. Eso sí, como no vayas pronto te tocará esperar una cola de mas de media hora. La sala de abajo (mas pequeña) me gusta mas, mejor musica y menos agobios.
Su valoración:
anaiD
Fiestaaa. Es un imperdonable de Malasaña y con toda la razón. Hay que pagar entrada si llegas tarde, aunque no es demasiado cara, incluye copa y merece la pena si piensas aprovechar toda la noche. Hay buen rollo y la música es de lo mejorcito. Tiene dos pisos donde pinchan diferentes temas y ambos llenos hasta la bandera. Para bailar prefiero el de abajo, pero es más pequeño y el calor de la fiesta acaba por agobiar.
Su valoración:
Andreasturias
Embárcate. Esta sala es una muy buena opción tanto para la música en directo como para disfrutar en compañía de unas copichuelas. La música es más de rollo alternativo, también bastante jazz...Para los conciertos cuentan con dos escenarios y la acústica es muy buena. Recomendable todos los días de la semana.
Su valoración:
Claudia23
Un antro grande. Lo primero, la escalera está en el centro del bar, lo que arquitectónicamente y por el espacio, no puedo comprender muy bien. Lo segundo, los baños aglutinan una cola que llega hasta la mismísima escalera. Tiene dos plantas en las que ponen música diferente pero no sé en cuál es peor, para mi gusto, sin mucho sentido. Por otro lado, no hay ropero, pásate la noche con el abrigo a cuestas, algo bastante incómodo para cualquiera.
Como gustos los colores, pero en mi opinión, El Barco deja mucho que desear. Y deja mucho que desear porque no puedo entender que vaya tanta gente. Imagino que es porque cierra tarde.
Su valoración:
satrapi
Depende del día. El barco es un sitio que depende del día, entre semana suele estar bastante bien y además programan conciertos, los fines de semana se suele llenar sobre todo a partir de las tres cuando cierran todos los sitios de alrededor. La música esta bien y tiene dos plantas aunque en la de abajo al principio se esta bien al ratito de asas como un pollo.
Su valoración:
adegreen
Mucho ambiente. Si has salido por la zona, Bar&co es una buena alternativa para terminar la noche. Eso sí, es aconsejable llegar antes de las 2h, ya que por una parte no pagas la entrada (en principio son 8 euros más una consumición), y por otra te evitas tremendas colas, que al final siempre suelen hastiar la noche. El local está muy bien, con dos ambientes diferentes, uno en la planta de abajo, bastante más pequeño, y otro en la planta de arriba, donde la música es más tipo house. En la parte de abajo puede haber noches temáticas y estar unas cuantas horas escuchando un tipo de música concreto. Cuando fui, me tocó Rock&Roll y para un rato está bien pero al final cansa. En general, Bar&co me ha gustado y repetiré sin duda.
Su valoración:
saxo
Unas veces bien, otras no tanto. El Barco, como se suele llamar a este garito por ahí, está bien a veces. Dependiendo de lo que estés buscando y cómo lo estés buscando.

Por un lado están los conciertos que se hacen de vez en cuando. La verdad es que están geniales. El lugar tiene dos escenarios. Uno con piano por si acaso hay algún grupo o solista que lo usa y otro mas estándar. El sonido es muy bueno y de vez en cuando pasa por allí algún que otro grande del jazz. Es una parada obligatoria yo creo dentro del circuito de conciertos. Aunque sólo sea por echarle un vistazo.

Cuando ésto acaba, o directamente no hay, se convierte en una discoteca más. Quizá con música más alternativa. Pero se convierte en el sitio típico que cierra muy tarde, que se pone hasta arriba de gente (acabas enlatado en el lugar). Además, tal como he leído en otra opinión, si llegas pasadas las 3 y media y quieres entrar, más te vale o conocer al puerta o armarte mucho de paciencia.
Su valoración:
jml
Buena opción entre semana. En Bar&co. se programan conciertos a menudo bastante decentes a un precio muy aceptable. El local no es muy grande, pero tampoco es un antro en el que te sientas asfixiado, y en el caso de los espectáculos, sueles ver al músico frente a frente, ya que el escenario apenas posee una pequeña elevación. Esto provoca el típico problema de que no puedas ver bien desde atrás. Cuando no hay concierto, suelen poner música variada con predilección por el indie.

El mayor problema que le veo es que los bajos precios en la entrada de conciertos los suplen con las bebidas: nos han llegado a clavar cinco euros por un tercio.
Su valoración:
morticia
Musiquita alternativa. Si estás cansado de escuchar siempre la misma música en todos los lados, te recomiendo que conozcas este local. Sobre las 23 suelen ofrecer casi todos los días un concierto, muchas veces de jazz, aunque no exclusivamente. Después de este el escenario "desaparece" y da lugar a una sala donde puedes escuchar música del estilo de Moby (por citar a alguien que conocido) Está muy bueno para ir con amigos, pero olvídate de hablar con ellos, el volumen está alto y la gente va a bailar. El precio de las copas suele ser el normal, 4 la cerveza y 7 la copa. Depende del horario se paga entrada o no, después de las 3 siempre se paga. Recomiendo no ir un día de fiesta o un finde, ya que tiene demasiada gente. Entre semana a lo mejor parece algo más soso, pero siempre tiene gentecilla y se agradece el espacio.
Sala BarCo
Sala BarCo

Volver arriba ↑