Mandoya

944150228 - 944157984

Perro, 5, Bilbao, 48005

L1,L2 Casco Viejo

M-J de 13:30 a 15:30 / V-S de 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:30 / D de 13:30 a 15:30

20 €

Ver carta de Mandoya

Con más de 50 años sirviendo a Bilbao en su mesa, el restaurante Mandoya se encuentra en el corazón de Bilbao de toda la vida. Localizado en el Casco Viejo, Mandoya se ha especializado en una cocina tradicional vasca. En sus fogones se trabaja con los mejores pescados y carnes de la tierra confeccionados a la brasa para realzar la calidad y el sabor de los mismos. Dispone, además, de vivero de marisco propio, para asegurar que los productos de mar que sirven sean siempre frescos y de la máxima calidad.

El restaurante Mandoya es un local agradable donde comer se convierte en una experiencia placentera. Cuenta con un gran espacio, con ambiente acogedor y agradable. Comedores amplios, reservados para celebraciones y reuniones privadas.

Restaurantes, Cocina tradicional, Asadores y braserías, Cocina Española, Vasca

Sitios interesantes cerca de Mandoya

Sube una foto de Mandoya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mandoya

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
udamai
Udamai . El mejor restaurante del Casco viejo de bilbo sin duda,cocina excelente, con calidad suprema y un ambiente muy tranquilo y agradable. Muy recomendable, sin duda merece la pena
Su valoración:
maxsuey
menu asador. muy bueno comi 900 gramos de carne, y luego tome un valenciano la carne estava exelente
Su valoración:
Anónimo
Que maravilla de Lugar. Este restaurante es una gozada. El sitio en el que está situado es perfecto para tomarse unos tragos y después ir a comer o cenar, está en pleno Casco Viejo. Su decoración es muy bonita entre clásica y un toque moderno, además es muy tranquilo para estar en familia, en comida de empresa o con los amigos. La comida es fantástica, la carne y el pescado son increibles. Yo desde que fui en una cena de empresa, siempre que puedo voy desde San Sebastián, con mi mujer e hijos o con los amigos en las fiestas de Bilbao, depende las fechas reservad con antelación por que está hasta arriba. Y por último, la jefa, que se llama Feli. Es una persona encantadora, siempre se acuerda de los clientes, anosotros nos tiene ya reservado siempre un txoko muy acogedor, nunca he recibido un trato igual en ningún otro restaurante. Es mi lugar favorito para comer o cenar en Bilbao.
Su valoración:
AndoniT
Excelente comida tradicional. Pues yo comí un besugo a la brasa hace dos semanas con mi novia y dos colegas y me quedé totalmente satisfecho con el plato y el servicio. Lamento la mala experiencia que ha tenido anonimo y no he visto ningún plato combinado sino comida tradicional de toda la vida...
Su valoración:
er_boni
er boni. las alubias de Gernica con sus tropezones sobre todo las coles divinas y de la idi txuleta genial, ya estaba harto pinchos necesitaba un cuchareo, y precio muy justo. Muy recomendable
Su valoración:
Robin
Gran restaurante. Es un local para comer bien de verdad, cocina de toda la vida, raciones generosas, buena calidad y precio asequible, aunque también hay menús más caros.
De verdad merece la pena y el servicio es muy agradable.
Se puede ir en transporte público y lo mejor es que no tienes ni que moverte de la zona para seguir con la juerga.
Su valoración:
Flipper
Buena comida y servicio genial. Uno de los mejores sitios para comer en Bilbao. Comida tradicional de calidad y un servicio muy profesional y acogedor. Excelente chuletón y solomillo con pimienta, desde luego no te quedas con hambre. En cuanto al precio, hay para todos los bolsillos, desde menu del día a menús de auténtico lujo.
Además es un restaurante ideal para reuniones o celebraciones de grupos ya que tiene comedores privados y al estar situado en el Casco Viejo tiene un ambiente muy agradable ya que es una zona estupenda para pasarlo bien.
Su valoración:
Fiorellas
Restaurante muy recomendable. Buen sitio para comer bien. Es un restaurante de cocina tradicional con gran variedad de menus de distintos precios. Trato familiar y ambiente animado. Situado en el Casco Viejo, está muy bien comunicado, por lo que no hay que preocuparse por coger el coche. He ido varias veces y siempre he salido satisfecha. Yo se lo suelo recomendar a mis amigos cuando tienen una ocasión especial y quieren quedar bien o simplemente cunado les apetece disfrutar de la buena cocina vasca.
Su valoración:
kikemb
buena relacion calidad-precio. creo que es la mejor relacion calidad - precio del casco viejo.
1 de 20
Mandoya