Más Que Agua (Embajadores)

915284669 - 628100727

Sebastián Elcano, 7, Madrid, 28012

Arganzuela (Palos de Moguer)

L3,L5 Embajadores

Excelente sitio para relajarse y desintoxicar el cuerpo, tiene hidromasajes, baño de vapor, ducha escocesa entre muchas cosas mas, la atención es inmejorable. Spa pequeño, pero bien para ser urbano. La piscina principal dispone de un circuito de chorros bastante completo, también cuenta con piscina de agua fría, pediluvio, therma y duchas (aroma´tica, escocesa y nebulizada). Los vestuarios son algo pequeños, la ducha estaba cerrada y las cortinas de los cambiadores no da mucha intimidad de lo pequeña que son. Recomendable llevar una botella de agua ya que la fuente del interior del Spa no funciona. La recepción y el trato del personal es bueno. Muy recomendable di vives por la zona.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Balnearios, Spa, Masajes, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Más Que Agua (Embajadores)

Sitios interesantes cerca de Más Que Agua (Embajadores)

Sube una foto de Más Que Agua (Embajadores)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Más Que Agua (Embajadores)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
monna22
No volvere nunca. Estuve hace poco en este Spa y la verdad no pienso volver.
Empezando por la persona que nos recibió en recepción que era bastante antipático y actuaba como si te estuviera haciendo un favor extremo y no como si estuvieras tu pagando por ir. Después con el cupón que fuimos incluía toallas, primero nos pusieron mala cara al decirlo y después me quede con ganas de haber llevado la mía porque están muy desgastadas y feas. Después el Spa en si tampoco tiene nada que resaltar, habiendo visitado otros en Madrid a este no lo vi nada especial, los chorros no están mal ni la sala termal pero la temperatura del agua en la piscina de chorros era un poco fría para la época. Después la sala de reposo ni se podía entrar, muy fría y sin ni agua para beber. Y lo que ya colmó el vaso es que la ducha en el vestuario estaba cerrada con llave y con mala cara te decían que si querías ducharte con jabón fueras a la ducha que hay en el mismo Spa , vamos la misma en la que te das un agua antes de entrar al Spa, increíble pero cierto.
Su valoración:
syr88
Pésimo. Al realizar la reserva ya te advierten de que tienes que llevar tu propia toalla, gorro de ducha y chanclas. He estado en bastantes balnearios de este tipo y jamás me había tenido que llevar mi propia toalla, pero bueno...
Llegas allí y te sueltan en el balneario sin ninguna explicación. Ni siquiera te precisan a qué hora te corresponde salir a darte el masaje.
Los vestuarios no disponen de duchas, lo cual es bastante engorroso porque sales del balneario pringado de aceite. Tienen un secador con una potencia ridícula, por lo que recomiendo llevarse uno de casa si quieres salir con el pelo medianamente seco.
Las instalaciones están algo viejas y son escasas. Una piscina con diferentes chorros (13) en la que, por su tamaño, dificilmente pueden estar más de 4 personas sin molestarse. En nuestro turno llegamos a ser hasta 6.
Dos duchas (escocesa y de aceites esenciales), pediluvio, sauna húmeda y ducha nebulizante.
Tienen también una fuente de agua que no funciona, por lo que si quieres beber, te toca ir a los vestuarios y beber del lavabo.
La zona de relax consiste en 3 hamacas en una sala, nada más.
Los masajes son de risa. Se supone que es un masaje relajante o descontracturante, pero lo único que te dejan elegir es si lo quieres en las piernas o en la espalda. El masajista apenas te llega a hacer cosquillas. Te llaman cuando estás en el balneario y te hacen ir con el bañador mojado y la toalla empapada, por lo que resulta bastante incómodo.
En fin, nada recomendable esta experiencia.
Su valoración:
aguaNO
No recomendable. Somos asiduos a Balnearios, también urbanos.
Cogimos un pack (dos personas) de:
1' 30'' de Spa + 50' de masaje.
En este vamos a opinar por el masaje y los detalles que hacen tener malas sensaciones por consiguiente experiencias las cuales hay que compartir.
1. Con el bañador mojado me dicen que me tumbe para el masaje de 50'. Lo más lógico es o bien te den un desechable o bien te vayas a cambiar.
Le tuve que decir que me diera un desechable, el cual tuvo que ir a buscar a la planta inferior.
Como es posible que te quieran dar un masaje empapado???
2.tras ponerme el desechable, me tumbo en la camilla y la toalla la cual la cubría....estaba EMPAPADA.....obviamente del masaje anterior.....Impresionante.
Se lo digo y me dice que la cambie...?!?!? Otra vez impresionante.
3.el masaje corporal una vez tumbado lo empieza por la espalda......bueno vamos a obviar este detallito pero lo lógico es comenzar por las piernas, pies!!!!
4.atacando la espalda me argumenta que me ve bien......cuando tengo unas contracturas de ordago!!!!.
Vamos que le tengo que ir diciendo por donde tengo contracturas..... Otra vez IMPRESIONANTE.
5. Me estaba quedando helado ya que ni por la espalda ni por las piernas ni se dignó a taparme, le comento que estoy quedando frío (desagradable, desagradable) a lo cual me argumenta que me pone la lámpara de calor.....IMPRESIONANTE...al conectar la lámpara esta se apaga y se lía a manotazos con la misma hasta que esta se enciende....todos los manotazos con la lámpara encima mía!!!!!.
Tengo más detalles, los cuales agranda lo desagradable que ha sido esta experiencia.
Comentar que hace tiempo estuvimos en el Más Que Agua de la zona de Bilbao y no recordamos esta serie de malos detalles.
1 de 5
Más Que Agua (Embajadores)