Masajes Brahma

932076780 - 617151332(porWhatsapp)

Carrer de la Indústria, 17, Barcelona, 08037

Gràcia (Gràcia)

L4 Joanic, L4-L5 Verdaguer

L-S de 11:00 a 21:00h

Masajes Brahma

Masajes Brahma es un centro de masajes eróticos en Barcelona que cuenta con más de 15 años de experiencia. Donde cuidan hasta el más mínimo detalle, ofreciendo atención, profesionalidad y mucha discreción, para que tus encuentros en Masajes Brahma siempre tengan sentido. El sentido del placer y de la seducción, donde se une el cuerpo y la mente con técnicas eróticas creadas para ofrecer un valor añadido y donde tú eres y serás el principal protagonista.

Disponen de 11 salas totalmente independientes con diferentes ambientes, repartidas en 2 locales, uno al lado del otro. Todas ellas cuentan con duchas dobles y dos bañeras, para que tus momentos de relajación sean completos. Un servicio de lujo para los mas exigentes y, como no podía ser menos, lo acompañan masajistas eróticas y tántricas expertas en el arte de la seducción, el erotismo y la sensualidad.

Entre su amplia carta de masajes podrás escoger entre masaje a 4 manos, masajes tántricos, masajes eróticos, masaje para parejas, para mujeres, quiromasaje, tratamientos eróticos ¡y hasta footjob para los amantes de los pies! Elige el masaje y la masajista que más te guste, y si lo deseas... ¡te lo realizarán en tu hotel!

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes Brahma

Sube una foto de Masajes Brahma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Brahma

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Matias
En Tantra te ofrecen unos masajes eróticos de primera, son profesionales en este tipo de masajes. Una maravilla de lugar por lo cuidado que está todo y lo discreto que es el sitio. Personalmente he probado los masajes tántricos y es un maravilla. Un servicio muy distinto y especial que merece la pena probar.
Su valoración:
Sandro
Todo un placer dejarse llevar por los masajes tántricos y disfrutar de una experiencia diferente. Me ha encantado estar en Brahma porque supera con creces todo lo que esperas de una lugar como este. Un lujo de instalaciones, las masajistas muy profesionales y el ambiente sofisticado y acogedor. Volveré,
Su valoración:
Mito46
Los mejores masajes tántricos que he experimentado han sido de la mano de masajes brahma que la verdad lo recomiento
1 de 3
Masajes Brahma