por: Barcelona
Compartir

Masajes Brahma

932076780 - 617151332(porWhatsapp)

Carrer de la Indústria, 17, Barcelona, 08037

Gràcia (Gràcia)

L4 Joanic, L4-L5 Verdaguer

L-S de 11:00 a 21:00h

Masajes Brahma

Masajes Brahma es un centro de masajes eróticos en Barcelona que cuenta con más de 15 años de experiencia. Donde cuidan hasta el más mínimo detalle, ofreciendo atención, profesionalidad y mucha discreción, para que tus encuentros en Masajes Brahma siempre tengan sentido. El sentido del placer y de la seducción, donde se une el cuerpo y la mente con técnicas eróticas creadas para ofrecer un valor añadido y donde tú eres y serás el principal protagonista.

Disponen de 11 salas totalmente independientes con diferentes ambientes, repartidas en 2 locales, uno al lado del otro. Todas ellas cuentan con duchas dobles y dos bañeras, para que tus momentos de relajación sean completos. Un servicio de lujo para los mas exigentes y, como no podía ser menos, lo acompañan masajistas eróticas y tántricas expertas en el arte de la seducción, el erotismo y la sensualidad.

Entre su amplia carta de masajes podrás escoger entre masaje a 4 manos, masajes tántricos, masajes eróticos, masaje para parejas, para mujeres, quiromasaje, tratamientos eróticos ¡y hasta footjob para los amantes de los pies! Elige el masaje y la masajista que más te guste, y si lo deseas... ¡te lo realizarán en tu hotel!

Sexo y citas, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Masajes Brahma

Sitios interesantes cerca de Masajes Brahma

Sube una foto de Masajes Brahma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Brahma

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Mito46
Los mejores masajes tántricos que he experimentado han sido de la mano de masajes brahma que la verdad lo recomiento

Masajes Brahma
Masajes Brahma

Volver arriba