menu
por: Madrid
Compartir

Masajes Victoria

622088821

Calle Virgen de Puig 5, Madrid, 28027

Lunes- Viernes: 10:00 am - 22:00 pm

Masajes Victoria

Victoria es una masajista muy profesional que ofrece a sus clientes la posibilidad de sentirse a gusto, cómodos y apreciar la esencia del placer, que intenta transmitir creando un ambiente maravilloso en cada masaje empleando técnicas como la aromaterapia y la musicoterapia para ayudar en la relajación.

Además de ofrecer masajes eróticos y expresivos para el cuerpo, Victoria proporciona una relación calidad-precio ajustada para poder disfrutar de sus servicios sin preocupaciones. También presenta su nuevo servicio de quiromasaje relajante, el cual asegura no dejará arrepentimientos. Se puedes reservar cita previa e incluye toallas y productos de higiene para garantizar la máxima comodidad.

Esta masajista exuberante, agradable y altamente cualificada en su arte, aplica sus técnicas de manera personalizada, demostrando sus habilidades en cada sesión y garantizando total discreción tanto al entrar como al salir. Además, Victoria siempre se asegura de contar con una adecuada climatización en su espacio para cuidar de la salud y bienestar de sus clientes. Además, puede desplazarse al hotel del cliente y ofrece la opción de masaje en habitación con jacuzzi, con antelación y reserva.

Masajes eróticos

Sube una foto de Masajes Victoria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Masajes Victoria

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Luis
Victoria es una masajista estupenda y una de las mejores preparadas, cercanas y profesinales que conozco. Una masajista erótica realmente preparada y recomendable.
Masajes Victoria
1 de 4
Masajes Victoria

Volver arriba