menu
por: Madrid
Compartir

Masajes orientales en el centro de Madrid

Masajes orientales en el centro de Madrid

Desde hace miles de años, en oriente han mantenido guardado uno de sus mayores secretos: los masajes orientales. Esta práctica milenaria, fundamental en gran parte de la sociedad y cultura oriental, ha sido la práctica más extendida para alcanzar la relajación del cuerpo y del espíritu. Por supuesto, aquí en Europa también existen y han existido, pero nunca han alcanzado el nivel de calidad ofrecido por los orientales. Es por eso que, en una sociedad tan estresante y caótica como la nuestra, los masajes orientales se están poniendo cada vez más y más de moda, debido a que, progresivamente, hemos ido necesitando un nivel mayor de relajación en nuestro día a día.

En nuestra ciudad se está volviendo muy habitual el hecho de encontrarnos con estos locales donde ofrecen este tipo de masaje, y esa es la principal razón para que hayamos decidido, desde Salir.com, esta lista de masajes orientales en el centro de Madrid.

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos de Madrid

Terapia Prana - Almagro

Terapia Prana es un de los más selectos centros de masajes relajantes y terapéuticos. Se encuentra ubicado en el centro de Madrid muy cerca de Colón y Alonso Martinez y cuentan con unas instalaciones especialmente cuidadas para crear el ambiente ideal en un cálido entorno con un toque feng-shui que te invitará a liberar cuerpo y espíritu.

La carta de Masajes de Terapia Prana está pensada para tu máxima relajación y bienestar, ideal para que desconectes en cuerpo y alma, para disfrutarlos solos o en pareja, En Terapia prana son especialistas en el ancestral arte oriental de los masajes.

Elije tu tratamiento y dale un regalo a tu cuerpo tanto si tienes contracturas o sólo quieres disfrutar de un buen masaje, en el mejor ambiente sin salir del centro de Madrid.

Bienestar y salud

En Bienestar y Salud se desplazan a tu domicilio para ofrecerte una amplia gama de terapias y masajes a fin de que disfrutes de una auténtica experiencia llena de sensaciones.

A través de su masaje corporal oriental conseguirás recargar tu energía y un relax total de tu mente y cuerpo. Déjate llevar en un deleite de los sentidos y sus técnicas orientales impartidas por una masajista titulada que restablecerá tu equilibrio mediante un masaje con propiedades terapéuticas sobre el sistema circulatorio y muscular, que también mejorará el brillo y belleza de tu piel.

Equiliquá - Recoletos

Para comenzar esta lista os hemos traído un sitio realmente especial, cuyo mayor objetivo es la relajación, así como el bienestar de sus clientes. Se trata de Masajes Orientales SM, un estudio de masaje ubicado en el centro de nuestra ciudad, que cuenta con algunas de las mejores profesionales del sector, todas ellas nativas orientales y tituladas.

Poseen una gran variedad de servicios, como por ejemplo, sus tratamientos faciales con oxígeno o hidrabrasión. Cuentan también con un médico naturopata, y dermatólogos especializados. Pero sin lugar a dudas, lo más destacable de todos sus servicios son sus archiconocidos masajes orientales, famosos en toda la capital.

Aquí encontrarás los mejores centros de spa y masajes en Madrid.

Masajes Verónica - Centro

Continuando con esta lista de masajes orientales en el centro de Madrid, os presentamos a uno de los lugares favoritos de la redacción de Salir.com. Estamos hablando de Masajes Tantra Verónica. Se trata de un sitio único y diferente, ubicado en Plaza España, perfectamente acondicionado y climatizado.

Aquí podrás disfrutar de la más amplia gama de masajes orientales que puedas imaginar en un ambiente agradable de absoluta tranquilidad. Desde los masajes orientales más clásicos, hasta el masaje cuerpo a cuerpo, todo ello llevado a cabo por masajistas expertas. También cabe destacar que su relación calidad-precio es inigualable.

Tantrausuaya - Lista

Tantrausuaya está fundado por una auténtica masajista tailandesa, curtida en las técnicas milenarias de los masajes orientales y tántricos. Cuenta, además, con la experiencia de haber trabajo en multitud de países, como Tailandia, Indonesia, Suiza o España, dominando a la perfección todas las técnicas orientales.

Los masajes que ofrecen en Tantrausuaya tienen como máximo objetivo que el cliente salga totalmente relajado y como nuevo, habiendo desaparecido todo el estrés o todas sus preocupaciones. Es un templo dedicado en cuerpo y alma al bienestar y al placer. Se encuentra, claro, en la zona céntrica de nuestra ciudad, por lo que tiene muy buena comunicación.

Masajes Anaïs (Plaza España) - Argüelles

En pleno centro de Madrid, más concretamente en la mítica Plaza España, podemos encontrar uno de los salones de masajes más profesionales y agradables de nuestra ciudad: Masajes Anaïs. Se trata de un centro de terapias orientales, y sus técnicas se basan en la relajación del cuerpo y de la mente, según las enseñanzas milenarias orientales.

Armonización de chacras, meditación guiada o rituales orientales, son solo algunas de las disciplinas que engloban las labores de Masajes Anaïs. Todos los masajes son, además, realizados por masajistas tituladas, seleccionadas por su talento, profesionalidad y dedicación.

Masajes Callao - Sol

Para acabar esta lista de masajes orientales en el centro de Madrid, os traemos un espacio más céntrico imposible. Masajes Callao se encuentra, como su propio nombre indica, en la misma Callao. Aquí os encontraréis con un lugar lleno de armonía, tranquilidad y sensualidad, donde podrás liberarte del estrés del día a día.

Disponen de una amplia gama de servicios para que disfrutes al máximo de tus momentos de relax. Sus instalaciones están preparadas para satisfacer y relajar al más exigente. Desde la redacción de Salir.com, te aseguramos que saldrás como nuevo de Masajes Callao. Y, seguramente, repetirás.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Nacho
Estupenda selección de locales con masajes orientales, sin duda el mejor tipo de masajes por sensualidad, relajación y ambiente. He probado alguna vez y me ha encantado, así que la lista me viene muy bien para descubrir otros locales nuevos.
Su valoración:
juan
me gusta, ya quiero probarlos

Masajes orientales en el centro de Madrid

Volver arriba