Mejores centros de micropigmentación en Barcelona

Mejores centros de micropigmentación en Barcelona

¿Quieres mejorar tu apariencia de forma definitiva? Tienes que conocer la micropigmentación. Se trata de un tratamiento de estética muy popular que te ayudará a perfilar las cejas o los labios consiguiendo un resultado natural y sorprendente. Pero para que el tratamiento quede bien es importante acudir a profesionales experimentados, por eso, en Salir.com hemos hecho un repaso de los mejores centros de micropigmentación en Barcelona del momento. ¿Quieres conocerlos?

Bellesa I Ungles - Gràcia

Si estás buscando centros de micropigmentación en Barcelona recomendados, Bellesa i Ungles es uno de ellos. Está situado en el barrio de Guinardó y te ofrece tratamientos 100% profesionales empleando las técnicas más punteras del mercado.

Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio para garantizar que todo el mundo que lo desee pueda cuidar de su apariencia. Gracias a la micropigmentación podrás mejorar la apariencia de tus cejas o resaltar tus labios de manera natural y perfecta. ¡Conócelos!

Centro Médico Estético Totlaser - Esquerra Eixample

Totláser es otro de los mejores centros de estética de Barcelona y especialmente pensado para tratar con láser distintas necesidades de nuestra piel. Por ello, aquí podrás encontrar a profesionales expertas en la micropigmentación o el microblading en Barcelona que te ayudarán a sacar tu mejor versión de ti.

Más de 10 años en la ciudad condal avalan sus servicios y una gran cantidad de clientes satisfechos que regresan, una y otra vez, a cuidar de su aspecto. Además, en Totláser también encontrarás productos médico-estéticos que te ayudarán a complementar tus cuidados en casa. Ver más de Centro Médico Estético Totlaser >>

Clínica Carolina de la Rosa - Sant Gervasi

En Carolina de la Rosa encontrarás un centro especialmente pensado para la micropigmentación en Barcelona. Este espacio se especializa completamente en este tratamiento y, además de ofrecer las zonas habituales (cejas y labios), también ofrecen otras partes como micropigmentación de ojos, de areolas, de mejillas, etc.

El proceso de la micropigmentación en Carolina de la Rosa consta de 3 fases: una consulta gratuita, una prueba de alergias y tolerancias y la última fase que consiste en probar el diseño para comprobar que, efectivamente, encaja con nuestros gustos y preferencias. Un sitio altamente recomendado si quieres optar por la micropigmentación.

Medicina Estética Lago - Esquerra Eixample

La Clínica Lago es una de las mejores clínicas de estética de Barcelona y una de las mejores si lo que buscas son tratamientos de micropigmentación en Barcelona. Aquí trabajan médicos y enfermeros altamente experimentados que te ayudarán a cuidar de tu salud y tu apariencia aplicando las últimas tecnologías del mercado.

Cuentan con un servicio de micropigmentación pensado tanto para cejas, labios y ojos. De esta manera, lograrás embellecer tu rostro sin perder un ápice de naturalidad. Grandes expertos son los que trabajan en esta clínica, por tanto, ¡estarás en buenas manos!

Clínica Planas - Sarrià

La Clínica Planas se postula como otro de los mejores centros de micropigmentación en Barcelona. Estamos, también, ante un centro médico-estético, por tanto, los profesionales que aquí trabajan están todos cualificados y cuentan con una gran experiencia.

Aquí podrás someterte a un tratamiento de micropigmentación con el que lograrás reducir las imperfecciones que pueda haber en tu rostro. Puedes optar por zonas como labios, ojos, cejas, zonas con vitiligo, etc. Solicita un presupuesto desde su web y consulta con los profesionales.

Love Your Body - Tres Torres

Love Your Body también es uno de los centros de micropigmentación más recomendados en la ciudad condal. Es un espacio dedicado al cuidado y a la belleza personal que se sitúa en el barrio de Tres Torres, en la zona alta de Barcelona.

Aquí, podrás encontrar a profesionales del sector de la estética que cuentan con muchos años de experiencia y que te asesorarán en todo momento para sacar la mejor parte de ti. Entre sus tratamientos, destaca la micropigmentación, un método pensado para corregir imperfecciones y realzar la belleza del rostro.

Benestar: Centro Medicina Estética

Terminamos este listado con Benestar, un centro de estética muy conocido en Barcelona en el que podrás probar los tratamientos más innovadores del momento. Aunque comenzó como un centro de depilación, hoy en día Benestar ofrece un amplio catálogo de tratamientos de estética como, por ejemplo, la micropigmentación.

Cuentan con diferentes centros repartidos por la ciudad condal, por tanto, solamente deberás acudir al que tengas más próximo y preguntar por sus precios. Sin duda, es un centro recomendado y muy popular entre las personas de la ciudad.