por: Madrid
Compartir

Moe Club

914583348

Avenida de Alberto Alcocer nº 32, Madrid, 28036

Chamartín (Nueva España)

L10 Cuzco

L-J de 18 a 5:30 / V de 18 a 6 / S, D de 21 a 6 (abierto todos los días del año)

http://www.moelamoe.com

En la Avda. Alberto Alcocer, una de las noches de fiesta más conocidas de nuestra ciudad, nos encontramos con Moe Club, un sitio que encantará a todos los aficionados a la música en directo de Madrid. Se trata de un local dedicado a los conciertos de jazz, funky y blues. Además, dos días a la semana tienen lugar las jam session más profesionales de Madrid: los martes dedicadas al blues y al jazz los miércoles.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo

Artículos en los que aparece Moe Club

Sitios interesantes cerca de Moe Club

Sube una foto de Moe Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Moe Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Buenas sensaciones. He estado 3 ó 4 veces y todas ellas he podido experimentar algo realmente nuevo y positivo. Ese ambiente de local "canalla norteamericano" me encanta, la música, pero sobre todo la mezcla tan variada de gente, desde oficinistas con traje que salen del trabajo hasta rockeros alternativos. La parte de abajo no me apasiona tanto.
Su valoración:
Anónimo
Ladrones. Ayer estuve en este club. Dejamos los abrigos en la barra, mal hecho por nuestra parte. Pero lo que es peor es que los hubiesen cogido sin decir nada, los metiesen para dentro y luego decir que no, que no estaban. tuve que quedarme un buen rato insistiendo e incluso amenazando hasta que al final una camarera vino con una bolsa diciendo que bueno, que me lo daba pero que no se volviese a repetir lo de dejar el abrigo en la barra, lamentable. No me había pasado algo parecido en mi vida. Sólo hay una palabra para definir esto, y es intento de ROBO.
Su valoración:
sumasyrestas
Para el oído, no para el gusto. Es una sala bastante amplia y con un buen concepto. Pretenden atraer al público mediante la música en directo y el ambiente relajado. Suelen anunciar su programación y es bastante variada.
Está bien para pasarse a eso de las 12 a tomar algo mientras escuchas buena música. Eso sí, la bebida es bastante mala y además es carilla.
Su valoración:
alain
Atraco en vivo y en directo. Club de música en el que además de poder tomarte algo puedes escuchar música en directo. Hay muchos así en Madrid, afortunadamente para mí porque son los sitios que más me gustan al salir...siempre y cuando no te sables por el precio de lo que tomas (8 euros la copa señores, ¡un atraco!). Una pena que cada vez más sean los pubs en los que beber salga siempre mucho más caro.
Su valoración:
adegreen
Buen ambiente. Al entrar lo primero que pensé fue que parecía una taberna irlandesa pero a lo grande y con una iluminación mucho más tenue. Moe es un local de dos plantas bastante espacioso aunque si quieres bailar es mejor que te quedes en la planta inferior que no es muy grande. Fuimos a las cuatro de la mañana después de salir del 69 Pétalos que estaba imposible de gente. Aunque suele ser lo contrario, ir primero a Moe, preferimos estar en este local aunque estuviera un poco menos animado a esas horas de la mañana, por lo menos. La música no está nada mal la verdad y no te atosigan con música comercial. La única pega fue la bebida que, aunque de precio no estuviera tan cara (ocho euros la copa), me sentó bastante mal y me hizo dudar acerca de su procedencia.
Su valoración:
belenukka
Buena música en directo. Lo que caracteriza al Moe es su música en directo. Realmente merece la pena porque la acústica es bastante buena y al no ser muy grande la parte de arriba se escucha el concierto en un ambiente bastante íntimo. En fin de semana mejor bajar abajo a bailar a la pista, no es música comercial, así que los que se quieran escapar de lo de siempre ya saben donde tienen que acudir. Las copas son bastante caras creo que se suben de los siete euros así que no es para echar la noche. Para tomarse una escuchando el concierto plan perfecto.
Su valoración:
carlos
que la música no pare. Este lugar tiene un encanto especial para todos aquellos a los que les gusten los ambientes cargaditos llenos de gente saltando al ritmo del DJ, cosa que no muchos locales se pueden permitir.

Los precios son bastante caros, y el sitio no demasiado bonito (para gustos colores)

Para bailar sin parar
Su valoración:
Max
Excelentes DJs. El local no está mal, pero destacan especialmente los DJs: excelentes selecciones musicales.

Moe Club
Moe Club

Volver arriba