The Covent Garden

913450392

Doctor Fleming, 31, Madrid, 28036

Chamartín (Nueva España)

L10 Cuzco

L-X de 12:00 a 02:00 / J de 12:00 a 02:30 / V de 12:00 a 03:30 / S de 16:00 a 03:30 / D de 16:00 a 00:00

https://www.facebook.com/pages/Covent-Garden/231034403638258

The Covent Garden es un auténtico pub inglés construido en Inglaterra e instalado en Madrid en 1999. Estamos especializados en cervezas, tanto nacionales como de importación, y en todo tipo de destilados, incluidos los premium. Para comer y cenar te ofrecemos las sabrosas pizzas de nuestros vecinos de Allô Pizza, así como con las mejores hamburguesas de Madrid, las de nuestros amigos de Alfredo's Barbacoa.

¿Quieres celebrar tus fiestas y eventos? No dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos los mejores precios y te facilitaremos un espacio para que tu fiesta sea inolvidable. Si buscas buena música, cervezas diferentes y las mejores copas, ¡somos tu local!

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Pubs irlandeses e ingleses, Cervecerías

Artículos en los que aparece The Covent Garden

Sitios interesantes cerca de The Covent Garden

Sube una foto de The Covent Garden

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Covent Garden

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
DollyDoll
Dolly Doll. Los mejores Gin Tonics, despues de los tres que tomamos ahi me tome como diez mas pero incomparables,únicos, contienen en su interior algo muy muy especial...
Su valoración:
Anónimo
God save the bartender. Magnífica selección Ginebras y sublime elaboración de Gin-Tonics. Aún estoy paladeándolos. Mmm...
Su valoración:
carlosmc
recomendable . Muy buenas cervezas,buen ambiente y precios ajustados. El café muy rico,se ha convertido en un clásico en la hora de comer en la oficina
Su valoración:
nikkoleta
Una pinta, por favor!. Me encantan los bares irlandeses. Principalmente por el local en sí, tanto la decoración, las luces, la barra, las mesas...todo ello te da la sensación de estar en un lugar acogedor y no menos cierta tranquilidad para charlar a gusto.
Ahí no puede faltar una cerveza, una de esas pintas que tanto adoro para culminar el día, culminar un paseo.
Es una maravilla el terminar a gusto en un lugar así, con unas simples palabras: "Una pinta, por favor!"
Su valoración:
alain
Always Irish. En la calle Doctor Fleming, cerquita del Paseo de la Castellana y del metro Cuzco de Madrid, se encuentra este pub irlandés llamado The Covent Garden. Como irlandés que es, me encanta todo de él: su decoración, su música, su ambiente, sus pintas de Guiness...Lo único que me desagrada un poco más de lo normal es el hecho de que el pub no se encuentra cerca del centro, donde yo vivo, pero por lo demás, siempre Irlandés.
Su valoración:
tximeleta
Españolizado. No me gusta mucho por su ubicación y la forma que tienen de intentar que entres en el bar, con pases y relaciones públicas más propios de un pub de música pachanguera. Pero luego entras y está bien, tiene un buen ambiente y además cierra tarde los fines de semana, con la posibildad de que puedas bajar a su planta inferior y estar sentado tomando algo si no te apetece bailar y tener que gritar por encima de la música. No está mal.
Su valoración:
josanar
Otro irlandés. La verdad es que para ponerme a describir "The Covent Garden" podría perfectamente copiar lo que ya he escrito en otros pubs irlandeses de la ciudad, ya que en realidad aquí ocurre algo parecido como con los restaurantes chinos, que todos son muy parecidos, tanto en ambiente como en apariencia propiamente dicha.
En este caso de la calle Doctor Fleming no hay excepción, y la decoración es la de siempre, con mucha madera y un aspecto superirlandés, cosa que no es nada malo, por que en realidad es una ambientación que me gusta bastante, al igual que el ambiente que se respira, siempre animado y con gente de lo mas variopinta. No hace falta decir que es ideal para tomar cervezas un poco diferentes de las que tomarias en el bar de tu barrio.
Su valoración:
kng
Pintas a diestro y siniestro. No sé la de veces que habré quedado allí para tomar unas cervezas con los amigos, es el típico lugar donde siempre puedes pasarlo bien en buena compañía. El bar está todo decorado de madera en plan irlandes y tiene dos plantas una abajo donde está la barra y otra menos bulliciosa arriba. La de tardes que habré pasado por allí, tienes varias opciones unirte al clan de la cerveza u optar por las copas, pero mi consejo es que aproveches para probar su gran variedad de cervezas.

El lugar siempre está animado, sobre todo los jueves, fines de semana y días de fútbol. No hay que olvidar que tiene una enorme pantalla donde poder disfrutar a tope de tu equipo favorito.
Su valoración:
belenukka
Muy buena selección de cervezas. Uno de los irlandeses que más me gusta es el Covent Garden. Generalmente lo llena la gente joven aunque los días de diario especialmente cuando el Madrid juega la Champions hay de todo. Ejecutivos, abuelos, estudiantes, grupos de amigas... Los fines de semana es una buena idea para tomarte unas cervezas a primera hora aunque es muy difícil coger mesa si no vas pronto. Abajo imita a los salones de un pub inglés y arriba tienen dardos. Con la cerveza ponen de picar algo que se agradece mucho y para cenar si pides pizza ellos a su vez se la piden a Alo Pizza, con lo que está muy buena aunque es cara.
The Covent Garden