El Corral de la Pacheca

910801919

Juan Ramón Jiménez, 26, Madrid, 28036

Chamartín (Nueva España)

L10 Cuzco

L-D de 21:00 a madrugada

Cocina de la tierra, espectáculo de flamenco, de raza... El Corral de la Pacheca te abre sus puertas para poder disfrutar de una estupenda comida española mientras presencias un apasionado elenco de artistas. Arte flamenco en estado puro. 

El Corral de la Pacheca es un lugar de ensueño y de referencia para los amantes del flamenco desde 1971, fecha en la que comenzó su andadura como tablao por el que han pasado los artistas más prestigiosos del flamenco y de la copla, como Rocío Jurado, Lola Flores, Isabel Pantoja, José Mercé, Manolo Escobar, Camarón de la Isla, Rafael Farina, y un largo etcétera. ¡Guitarras, taconeo, percusión, bailaores y cantaores subidos en un escenario mientras llenas tu estómago en el Corral de la Pacheca!

La carta que se puede desgustar en el Corral de la Pacheca consiste en una selección de platos y tapas 100% españoles. Gastronomía de nuestra tierra y muy variada con entrantes como cogollos de Tudela con láminas de ventresca, parrillada de verduras, jamón de bellota de la dehesa extremeña; pescados como lubina bilbaína sobre cama de patata panadera y pimientos horneados, dorada a la sal con guarnición allioli; carnes como un entrecotte de buey gallego a la parrilla con salsa española, chuletas de cordero lechal de Aranda con guarnición; y postres caseros de la talla de una exquisita mouse de crema catalana al caramelo y azúcar glacé o trufa helada con puré de mango.

El Corral de la Pacheca, es sin duda, el tablao más importante de España y dispone de espectáculos flamencos en directo todos los días. Visita obligada tanto para el buen aficionado flamenco como para el turista curioso por conocer la cultura y tradición española.

Restaurantes, De noche, Bodegas, Con espectáculo, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina Española, Española, Flamenco

Artículos en los que aparece El Corral de la Pacheca

Sitios interesantes cerca de El Corral de la Pacheca

Sube una foto de El Corral de la Pacheca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Corral de la Pacheca

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
LuistOtO
Very expensive. That place it's very very very very expensive. There a lot of place in Madrid very Good and The cliente's atention in that place it's very bad. Oh my god. Mediterranean's eat... Noooo that place it's horrible. The show it's very funny but The dinner .... No no no no no no no.
Su valoración:
Javierrrrrmas
Nefasta atención espectáculo genial. Lamentablemente llevo desde el Año 98 queriendo ir, y fui hoy en mi 35 cumpleaños. Y he de decir, que en el circo de Teresa Rabal, si me hubiera pasado lo que hoy, almenos diría: jo, estoy en un circo. El espectáculo genial, para todo lo demás, ve a inocente inocente ... Que pena y desilusión , 1 solomillo con más nervio q los filetes del lidle, una botella de vino normal matarromera(normal) y tres pimientos de píquillo= 132€. Espero q se lo lleven los empleados, xo me he sentido no solo tonta, sino q se me ha caído el mito. Lamentable.
Su valoración:
Mtravel
Foreigners aren't fools, Corral de la Pacheca is a fraud. Foreigners aren't fools. Corral de la Pacheca = overpriced food and bad show,
Su valoración:
Anónimo
jessica . no me gusto, la cena fue bastamte cara para lo que comimos.
los camareros nos retiraban la comida muy rapido ,fuimos 4 personas y nos dejamos 350$ el cuadrod flamenco no dio las buenas noches ni se presentaron ni se despidieron . la unica que saco adelante la acctuacion fue la popi gran bailaora .a mi entender de flamenco paerece que se rieron de nosotros a los extranjeros se las cuelan dobladas pero a la gente qe nos gusta y de mas ... aver si lo cambian un poco aunque tengas solo cinco mesas y el resto este vacio .tendrian que dar un buen servicio .ya que pagas un saludooooo
Su valoración:
alain
Excesivamente caro para lo que ofrece. Lo he dicho en varias ocasiones, no me agradan para nada este tipo de sitios. Primero, porque no me gusta el flamenco, segundo y más importante, por el precio que suelen tener. El Corral de la Pacheca, aunque lo prefiero antes que cualquiera de los situados en Sol (más destinados a los turistas), no se salva de la quema. Es una buena opción para desconectar y disfrutar de una velada de flamenco, pero para mí, que no me gusta, es excesivamente caro.
Su valoración:
lucapa
Flamenquito der bueno. El corral de la pacheca esta lleno de gallinas interesantes, es uno de esos sitios que tienen algo pero no encuentras muy bien lo que es, aqui hacen actuaciones varias centrandose especialmente en el flamenco, la decoracion es muy deacorde con la tematica que se respira aqui, es como si de repente dieras un salto en el espacio y te desplazaras a los pueblos andaluces, aqui puedes disfrutar de un chatito de vino deleitandote con el arte y el salero de los bailaores y bailaoras flamencas.
Un espectaculo digno de ver.
1 de 4
El Corral de la Pacheca