Muerde la Pasta (C.C. Splau!)

935159679

Avda. del Baix Llobregat, s/n, Cornellà de Llobregat, 08940

FGC Cornellà Riera / L5 Cornellà Centre

Muerde la pasta

Muerde la Pasta es un buffet libre que se encuentra en varias ciudades de España pero, una de ellas, es en Cornellá de Llobregat, en el Centro Comercial Splau. Se trata de un restaurante especializado en la gastronomía italiana (como su propio nombre indica) y entre sus exquisiteces encontrarás recetas como pastas de todo tipo, salsas italianas, pizzas, carnes y una deliciosa selección de dulces y postres.

Es un buffet libre de calidad pues se sale de la regla y opta por ofrecer pastas y pizzas totalmente innovadoras como, por ejemplo, pizzas dulces o salas que nunca antes has probado. Un restaurante que tienes que probar si te gusta la comida italiana y quieres saciar tu apetito por menos de 15€.

Restaurantes, Buffet libre, Cocina internacional, Parking, Italiana

Artículos en los que aparece Muerde la Pasta (C.C. Splau!)

Sitios interesantes cerca de Muerde la Pasta (C.C. Splau!)

Sube una foto de Muerde la Pasta (C.C. Splau!)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Muerde la Pasta (C.C. Splau!)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Montse
Hacía un par de años que no iba y no voy a volver hasta que no ofrezcan una comida un poco decente. Quiero decir que faltaba de muchas cosas, daba la sensación de que eramos cerdos comiendo. No lo recomiendo para nada. Y el parque infantil una locura, lo Gan puesto para que los padres vomitemos la comida. Un fracaso.... 😠
Su valoración:
estiyn
increible. Es de lógica que cada persona valora y le da más o menos importancia según su punto de vista, Pero sólo hay que hacerse una pregunta......porque hay colas de hasta 2 horas??????.......porque a cientos y cientos de personas nos encanta......disfrutamos de todo lo que nos ofrece.....dde su gran variedad y su precio tan ajustado......de sus instalaciones.....entendiendo que unos 6 o 7 camareros no pueden tenerlo todo perfecto, teniendo que limpiar mesas, reponer bebidas,postres, cubiertos...para cientos y cientos de personas que pasamos por el restaurante.....yo desde aquí felicito a cada uno de ellos, por tener la capacidad de aguantar tanta presión, por intentar dar siempre su mejor sonrisa.......por todo esto y mucho más FELICIDADES MUERDE LA PASTA
Su valoración:
AlbaSanMar
Me encanta!. La verdad es que es un buffet estilo italiano fenomenal, a mi personalmente me encanta.
Hay muchísima variedad.Pizzas, pasta de todo tipo, pescados, ensaladas, canelones, postres deliciosos, bebidas...
Y de precio está bastante bien, ya que puedes comer tanto como quieras, y el postre, bebidas y cafés también son de buffet y entran en el precio.
Lo recomiendo a todo el mundo que le guste la comida Italiana.
El único inconveniente que le veo es que depende de la hora a la que vayas o el día hay muchísima colaaa, hasta 1 hora te puedes tirar esperando para entrar.Y te tienes que poner tu mismo en la mesa tu vaso, cubiertos, servilletas... Pero por lo demás FENOMENAL.
Su valoración:
mary78
No volvere. Ayer dia 27/8/2013 fuimos a cenar cuatro adultos y dos niños a las diez de la noche,pues qe sepais que no lo pone en ningun lado pero a las once ya no ponen mas comida y a las once y veinticinco te estan echando ,fuimos a cojer postres ya no habia casi de nada ,luego a las once en punto pasaron dos containers de basura los empleados x drlante de la gente que estabamos comiendo y de la comida que estaba para cojer y barriendo sin guardar la comida,en fin no sigo porqe tendrua bastante.
Su valoración:
Olga79
Discriminación por altura. Este sábado nos disponíamos a comer en muerde la pasta y cual fue mi sorpresa que mi hijo ya es adulto según estas personas porque mide más de 1,40 cuando sólo tiene 7 años. Mi pregunta entonces fue si una persona mayor de edad tiene una estatura inferior a 1,40 le iban a cobrar el menú infantil, su respuesta fue que no claro que era adulta. Nosotros llevamos el DNI del hijo ya que entiendo que no tiene una altura normal pero por eso deja de ser niño? Yo creo que no, intente poner una de reclamación y no me dejaron ya que no era cliente, ya que por supuesto me fui a otro restaurante he no discriminaran a mi hijo por ser alto
Su valoración:
mgda
Normal con variedad un buen precio. Repito normal. gran variedad en pasta y pizzas, algunas originales, me gusto y cuando pueda volveré. El mcdonals es una mierda.
Su valoración:
posfale
Repugnante. Rancho para comer y bebida de grifo. No se salvan ni los postres. Las mesas están tan pegadas que te enteras de las conversaciones de los demás con pelos y señales.
Un sitio para canis y gente sin criterio gastronómico. McDonalds a su lado es El Bulli.
Una y no más.
Su valoración:
Anónimo
Pasta. A ver que la gente no se emocione por encima de lo que es.... es un local que aparte de pasta puedes comer "algunos platos sencillos" (algunas carnes y algo de pescado), las bebidas (son de grifo) aguadas e insipidas, y si pides vino (el de la casa) te puede salir por encima del precio de un menu. Los postres no son nada del otro mundo, eso sí, si te gusta el helado es un paraiso por lo demas normalito. esta bien para ir una vez....
Su valoración:
najdi
tiene un lado muy bueno y otro muy malo. El restaurante es el bufette libre más grande en el que hayas podido estar. Hay todo tipo de pastas, pizzas, ensaladas, carnes y pescados de punta a punta del restaurante, y en el centro, un surtido de postres de toda clase: helados, tartas, tarrinas, profiteroles, yogures...y toda clase de nata, chocolate, lacasitos, virutas de colores para decorar, cafés... (este no muy bueno, sabe a café de máquina). Mi primera impresión la primera vez que fui, ya que me encanta la pasta y ante semejante cantidad y variedad tanto de comida como de postres, fue pensar que estaba en el paraíso, jejeje...
Ahora, el lado malo es que siempre, siempre, siempre hay que mirar bien la cuenta, porque se equivocan continuamente con las bebidas, y luego no corrigen el precio. Tened cuidado porque ahí si te descuidas, te la clavan. Los camareros y camareras van atabalados, claro, con tanta gente... y a veces te pasas mucho tiempo para pedir la bebida y hasta que te la traen. También es fácil resbalar, pues el suelo es bastante resbaladizo, y al haber tanta comida y tanta gente, suelen haber trocitos de salsa o pasta en el suelo.
Su valoración:
Anónimo
perfecto super xulo me encanta. esta super bien yo le pondria un 10de nota guay super comida perfecta
Muerde la Pasta (C.C. Splau!)