por: Barcelona
COMPARTIR

Las mejores cenas con barra libre en Barcelona

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 7 enero 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores cenas con barra libre en Barcelona

¿Quieres disfrutar de una cena inolvidable junto a los tuyos? Entonces, nada mejor que optar por ir a un restaurante en el que podáis tomar una cena variada y deliciosa y, además, ¡disfrutar de barra libre de bebidas! Y es que, muchas veces, es en la bebida donde más "pica" la cuenta, por eso, contar con un menú cerrado con barra libre es una idea perfecta para poder controlar mejor tus gastos y tu economía. En este artículo de Salir.com hemos hecho un listado con las mejores cenas con barra libre en Barcelona. Podrás organizar aquí una cena de cumple, una cena de empresa o cualquier evento que tengas que preparar y para el que no quieras "sorpresitas" finales... ¡Disfruta de una cena redonda!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

El Puma - Esquerra Eixample

Uno de los mejores restaurantes para disfrutar de una cenas con barra libre en Barcelona es El Puma que, además, fue el primer buffet libre de la ciudad condal. Hoy, 40 años después de su inauguración, este restaurante sigue ofreciendo cocina catalana y española, así como distintos tipos de buffet: frío, caliente, de brasas y de postres.

El Puma presenta una variedad de hasta 80 platos diferentes con platos tan deliciosos como el redondo de pavo, el codillo al horno o la butifarra de Girona. Uno de los mayores atractivos del restaurante es que todas sus carnes se preparan a la brasa en su barbacoa. Un lugar perfecto para ponerte las botas y beber hasta que no puedas más.

Enigmatium (Barcelona)

Si lo que necesitas es un restaurante original para celebrar un cumpleaños en Barcelona o un evento como una despedida de soltero, nada mejor que ir a Enigmatium. Y es que se trata de un restaurante con espectáculo que es perfecto para amenizar cualquier evento o reunión junto a los tuyos.

Tendréis que resolver enigmas a lo largo de toda la noche y competiréis con el resto de mesas hasta que tengáis que llegar a una resolución final. Se trata de un espectáculo que garantiza la diversión y las sorpresas. Además, disfrutarás de una suculenta cena mediterránea y un menú con barra libre que es ideal para los grupos más divertidos y fiesteros.

Doble Zeroo - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otro lugar para disfrutar de cenas con barra libre en Barcelona es Doble ZerOO, un restaurante situado en el barrio del Born de Barcelona y que desde el 2008 nos ofrece una exquisita comida inspirada en recetas japonesas mezcladas con otras tradiciones culinarias.

El resultado es una sorprendente carta de comida fusión donde encontrarás tapas exóticas y, cómo no, una amplia variedad de sushis adaptados a todos los gustos. Además, hay diferentes menús para grupos y, algunos de ellos, te ofrecen la posibilidad de contratar barra libre.

Guanabara- El Rodizio - Dreta Eixample

Otro buffet libre en Barcelona que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una barra libre de bebidas es El Rodizio donde podrás disfrutar comiendo de una forma diferente, con un gran buffet de entrantes fríos y calientes que puedes combinar a tu gusto.

Este restaurante se caracteriza por ofrecernos una amplia selección de 14 tipos de carnes preparadas con fórmulas originales que serán servidas en la mesa en grandes espadas. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de barra libre de bebidas para que no tengas que preocuparte de nada más. Todo esto con una decoración moderna y en un ambiente distinguido, cálido y divertido.

Muerde la Pasta (C.C. Splau!)

En Muerde la Pasta también disfrutarás de ricas cenas con barra libre en Barcelona. Es un buffet libre que se encuentra en Cornellá de Llobregat, en el Centro Comercial Splau. Se trata de un restaurante especializado en la gastronomía italiana (como su propio nombre indica) y entre sus exquisiteces encontrarás recetas como pastas de todo tipo, salsas italianas, pizzas, carnes y una deliciosa selección de dulces y postres.

Es un buffet libre de calidad pues se sale de la regla y opta por ofrecer pastas y pizzas totalmente innovadoras como, por ejemplo, pizzas dulces o salas que nunca antes has probado. Un restaurante que tienes que probar si te gusta la comida italiana y quieres saciar tu apetito por menos de 15€.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores cenas con barra libre en Barcelona

Volver arriba ↑