Museo de Bellas Artes de Bilbao

944396060

Plaza del Museo, 2, Bilbao, 48009

Cerca de la parada del Metro de Indautxu

De lunes a domingo de 10:00 a 20:00, cierra los martes

Museo de Bellas Artes de Bilbao

El Museo de Bellas Artes de Bilbao se ubica en Parque de Doña Casilda, en la Plaza del Museo, 2. Una ubicación excelente para uno de los museos más importantes del país y uno de los más relevantes y emblemáticos de Bilbao. Se distingue por tener una variada y rica colección de unas 10.000 obras, 600 en exposición, incluyéndose desde obras medievales a obras de autores como Martin de Vos, El Greco, Ribera, Murillo, Gentileschi, Zurbarán, Goya, Sorolla, Cassatt, Gauguin, Zuloaga, Bacon, Chillida, Tàpies y Barceló, entre otros.

El Museo ofrece visitas guiadas todos los fines de semana, además de organizar actividades educativas para familias y menores, además de visitas para colegios. También cuenta con cafetería, terraza de verano y sus instalaciones se alquilan para eventos privados. Tiene biblioteca, archivo, sala de lectura y tienda de recuerdos.

El Museo de Bellas Artes de Bilbao abre de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la tarde, cerrando los martes. Todos los días de las 6 de la tarde a las 8 se puede visitar gratis la colección permanente.

Actividades, Cultura, Museos

Artículos en los que aparece Museo de Bellas Artes de Bilbao

Sitios interesantes cerca de Museo de Bellas Artes de Bilbao

Sube una foto de Museo de Bellas Artes de Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Museo de Bellas Artes de Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
Museo de Bellas Artes de Bilbao