Museo de Bellas Artes de Sevilla

955542931

Pl. del Museo, 9, Sevilla, 41001

Horario: Invierno (del 16 de septiembre al 15 de junio): De martes a sábado: de 09:00h a 20:00h. Domingos y festivos: 09:00h a 15:00h / Verano (del 16 de junio al 15 de septiembre): De martes a domingos y festivos: de 09:00h a 15:00h.

Museo de Bellas Artes de Sevilla

El Museo de Bellas Artes de Sevilla es un espacio dedicado a las artes plásticas y que ofrece un interesante recorrido histórico por alguna de las obras de arte y pintores más destacados de la región. Este espacio cultural se encuentra en la Plaza del Museo, muy cerca del corazón neurálgico de la ciudad, y por tanto es de muy fácil acceso.

Se trata de un museo con entrada gratis y en cuyo interior podrás encontrar 14 salas que están organizadas por orden cronológico para exponer los cuadros más destacados. La presencia religiosa estará muy presente en dichas obras de arte pero, a medida que pasan los años, las obras son más modernas y vanguardistas.

En el Museo de Bellas Artes de Sevilla encontrarás cuadros de pintores como Murillo o Zurbarán, así como composiciones barrocas de Valdes Leal.

Actividades, Cultura, Actividades Urbanas, Exposiciones, Museos

Artículos en los que aparece Museo de Bellas Artes de Sevilla

Sitios interesantes cerca de Museo de Bellas Artes de Sevilla

Sube una foto de Museo de Bellas Artes de Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Museo de Bellas Artes de Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?
Museo de Bellas Artes de Sevilla