por: Sevilla
Compartir

Qué hacer en pareja en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 22 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer en pareja en Sevilla

Sevilla es un destino ideal para pasarlo bien en pareja. Tiene historia, un clima muy agradable y una belleza singular manifiesta en todas sus calles y todos sus rincones. ¿Cuál es el plan perfecto? Pues todo depende de vuestros gustos, aunque no hay duda de que saldréis encantados. La ciudad cuenta con muchas alternativas de ocio, de hecho, desde Salir.com hemos preparado un pequeño listado con cosas que hacer en pareja en Sevilla. De esa forma, estaréis al tanto de todo cuanto se puede hacer y no perderéis el tiempo buscando planes increíbles que se adapten a los dos. ¿Empezamos?

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla un domingo

Surf Sevilla

SI DICES QUE VIENES DE SALIR.COM, TENDRÁS UN DESCUENTO DE 20€ EN EL CURSO DE INTRODUCCIÓN Y TIEMPO LIBRE CON SUP YOGA DE VUELTA A LA CALMA Y GIMNASIO INCLUIDO.

Otro de los mejores planes para hacer en pareja es disfrutar del deporte y el aire libre en el Guadalquivir. Y, para ello, nada mejor que conocer Surf Sevilla, un club deportivo donde destaca un equipo profesional de gran experiencia en el mundo del paddle surf y de otras disciplinas como pilates, yoga o fitness.

Disponen de un equipo técnico muy completo y personal para que te inicies en el SUP o para que practiques con un kayak rodeado de tus amigos o de personas que como tú quieren hacer algo nuevo y divertido. Aprende y evoluciona a un precio competitivo. Además, son pioneros en paddlesurf y SUP en Sevilla.

Club Foodies

Club Foodies es un punto de encuentro donde el principal protagonista es la gastronomía. En este lugar se llevan a cabo multitud de talleres, actividades y eventos varios que están relacionados con la comida por y para los amantes de la misma. Disponen de diversos chefs reputados que os ofrecerán interesantes experiencias gastronómicas para que viváis un momento único.

Seguro que no habéis visto nada parecido. Se trata de un espacio exclusivo para que disfrutéis de los platos sevillanos de una forma atípica. Disfruta de las texturas, los aromas y los sabores y sorprenderos en cada encuentro. ¿Qué hacer en pareja en Sevilla? Pues uno de los planes que te recomendamos es éste, disfrutar de la comida como nunca lo habíais hecho antes.

SeeByBike

See By Bike es una empresa dedicada a hacer tours por Sevilla en bicicleta. Una manera ecológica de recorrer la ciudad y ver lo más destacado del lugar. Podéis hacerlo en grupo o solos. Sea como sea, disfrutaréis de los barrios, edificios y áreas de interés más significativas del municipio de una manera diferente. Además, es posible alquilar bicicletas desde vuestro propio hotel, ellos se encargarán de llevarlas hasta allí. ¿Acaso no hay mejor sorpresa que esa?

Sevilla es una ciudad ideal para descubrirla en bici. Si vais solos podréis ir a vuestro ritmo, aunque See By Bike también organiza tours privados a medida. Así, podréis conocer Sevilla de la mejor manera posible, pues un guía os llevará de la mano para disfrutar de su belleza. Su equipo de profesionales es muy flexible y se adaptará a vuestros horarios y necesidades sin problema.

En este otro artículo te descubrimos el mejor flamenco en el barrio de Santa Cruz para que conozcas la esencia más pura de la ciudad.

Tablao Flamenco La Cantaora

No hay nada para sorprender a tu pareja que llevarla a un lugar mágico y único. Te hablamos del Tablao Flamenco La Cantaora, un espacio lleno de magia, música y mucho, mucho arte, en el que se reúnen los mejores artistas de flamenco más espectaculares de la Tierra. En Tablao Flamenco La Cantaora podrás disfrutar de un increíble espectáculo de flamenco en vivo mientras te tomas una buena copa o café.

Este local, que está ubicado en pleno corazón de Sevilla y cuya decoración recuerda a la Sevilla flamenca del siglo XIX, al más puro estilo de los Cafés Cantantes de la época, también dispone de un traductor de lenguaje de signos, para que las personas con discapacidad auditivas también puedan disfrutar de los espectáculos de La Cantaora.

Cinesur Nervión Plaza 3D

Si habéis tomado nota de los planes anteriores y aún queréis saber qué hacer en pareja en Sevilla, no os podéis olvidar de ir al cine. Se trata de una actividad típica que suelen hacer los enamorados y a lo largo de vuestra escapada seguro que encontraréis un hueco para disfrutar del mejor cine. A fin de cuentas, no hay nada más romántico que compartir un bol de palomitas mientras ves los últimos estrenos.

Cine Nervion Plaza 3D se encuentra en la calle Luis de Morales, en el centro comercial que tiene su mismo nombre, y su horario de taquilla ininterrumpido es de 11:30 a 00:30. La oferta cultural que presenta es bastante interesante, con ofertas atractivas y salas perfectamente equipadas con lo último en tecnología 3D.

Centro Comercial Factory Dos Hermanas

¿Y qué hay de las compras? ¿Acaso no os apetece ir juntos de la mano y dar una vuelta por las tiendas más conocidas de la ciudad? El centro comercial Factory Dos Hermanas se pone a vuestra disposición para que podáis encontrar algún chollo y estéis contentos todo el día. Este espacio outlet fue pionero en Andalucía y cuenta con multitud de firmas nacionales e internacionales con descuentos muy suculentos que pueden llegar la 70%.

Haced una visita y disfrutar de firmas tan conocidas como Benetton, Stradivarius, Cortefiel y mucho más. Es muy fácil llegar hasta allí desde la Carretera Sevilla-Cádiz. Comprobadlo vosotros mismos y aprovechar su oferta de restauración para reponer fuerzas después de una mañana entera de compras.

Abades Triana

Abades Triana es un restaurante espectacular ubicado en la calle Betis de Sevilla, en el popular barrio de Triana, próximo a la Torre del Oro. Se trata de un lugar muy romántico al que poder llevar a tu pareja para sorprenderla de verdad. Su salón es impresionante con vistas a la Giralda, la Maestranza y, cómo no, la Torre del Oro.

Si queréis celebrar un día especial, este lugar tiene mucha magia. El entorno no puede ser mejor, el servicio más agradable y la comida más sabrosa. El salón principal es acristalado para poder ver Sevilla en todo su esplendor y su comida es creativa para que probéis recetas tradicionales andaluzas con la fusión de técnicas de cocina avanzadas. Además, posee diferentes espacios para que podáis elegir.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para celebrar aniversarios de boda en Sevilla.

El Alcázar de Sevilla

El Alcázar de Sevilla es otro de los lugares que podéis visitar para disfrutar a lo grande. Se trata de un conjunto palaciego amurallado cuya edificación data de la Alta Edad Media. Sin embargo, aún conserva algunos detalles del arte islámico y de reformas que corresponden a etapas posteriores al más puro estilo barroco, manierista y renacentista.
Se trata de una visita cultural impresionante que podréis hacer en pareja. Además se encuentra al lado de la catedral de Sevilla y del Archivo de Indias. ¿Acaso no parece un plan ideal? Si quieres saber sus horarios de entrada, visita la web oficial e infórmate de todo. La entrada general es de 11,50€ y comprende la visita a la planta baja de los Palacios y los Jardines del Real Alcázar.

Parque de María Luisa

Otro de los planes románticos en Sevilla para parejas es dar un paseo y disfrutar del aire libre. Y, para ello, nada mejor que ir al Parque de María Luisa. Es uno de los sitios favoritos tanto de los sevillanos como de los turistas para dar un agradable paseo en sus zonas verdes y espacios perfectos para descansar y vivir un momento de desconexión.

Pero, además de esto, cabe apuntar que el Parque de María Luisa es el primer parque urbano de la ciudad y que fue declarado Jardín Histórico en el 1983. En su interior encontrarás una gran variedad de jardines y zonas recreativas como fuentes, estanques, monumentos, etcétera, que son ideales para disfrutar de un momento de relax en un entorno natural y de gran belleza paisajística.

Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla es impresionante y si habéis decidido hacer una escapada a la ciudad andaluza, no podéis dejar escapar de visitarlo. Está ubicado en el Muelle de las Delicias y cuenta con nada menos que 35 acuarios con más de 400 especies distintas de animales. Si tenéis niños pequeños, es posible celebrar allí sus cumpleaños e incluso podrán acceder a talleres especiales los fines de semana.
Su oceanario es espectacular con un volumen de dos millones de litros. Además, durante su recorrido podrás meterte de lleno en la expedición de Magallanes-Elcano, la primera vuelta al mundo. Planifica esta visita para que no te pierdas nada. Podrás pasar una noche con tiburones, cenar en compañía de tortugas marinas, rayas y tiburones, o disfrutar de una visita guiada. ¡Tú decides!

Experimenta El Reto - Escape Room

Si buscas planes originales en Sevilla para parejas, nada mejor que optar por uno de los juegos de moda: los room escape. Experimenta El Reto es una sala de room escape situada en Sevilla y que cuenta con diferentes juegos y escenarios para que grupos de amigos puedan salir de su encierro en un tiempo récord: ¡máximo 60 minutos!

En esta sala de escape encontrarás diferentes pruebas y misterios que deberéis resolver para poder obtener el código o el método de abrir la puerta principal y salir de la sala, ¿lo conseguiréis?

Museo de Bellas Artes de Sevilla

Si deseas sorprender a tu pareja, puedes llevarla al Museo de Bellas Artes de Sevilla, ubicado en una de las zonas más comerciales de Sevilla, en el mismo centro. Dada su situación, en la Plaza del Museo de Sevilla, te puedes imaginar que es parada casi obligatoria, aún más si os gusta el arte. Murillo es uno de los pintores predilectos que se encuentran en este templo, claro que también encontraréis obras de Velázquez, Zurbarán, Valdés Leal y mucho más.
En este edificio de esencia barroca, renacentista y medieval podréis disfrutar de obras impresionantes de pintura, escultura y arte cerámico. Puede que seáis de los que vais por libre, pero siempre resulta conveniente optar por una visita guiada al museo para descubrir todos los secretos que esconde. Desde su web oficial podréis informaros sobre los horarios y precios (la entrada cuesta 1,5€).

La Flamenquería

¿Conoces el barrio de Triana? Si no es así, no dejes de visitarlo junto a tu pareja y disfrutad juntos de sus múltiples opciones gastronómicas y de ocio. La Flamenquería es un lugar muy especial dedicado a la creación y difusión del flamenco andaluz precisamente en el barrio de Triana. Se encuentra al lado del río Guadalquivir y es el lugar perfecto para vivir una experiencia única con espectáculos de flamenco de calidad.
Lleva abierto desde 2014 y durante todo este tiempo no ha dejado de dar clases en su escuela de flamenco y de proporcionar actuaciones muy animadas. Su decoración es algo que te entusiasmará. Dispone de un tablao tradicional con sillas de madera y todo está plagado de detalles andaluces que te llevarán a pasar una velada ideal para meterte de lleno en el mundo del flamenco y su historia.

Club Jazz Corner

El Club Jazz Corner es un lugar muy acogedor que organiza conciertos de jazz en directo. Es un espacio muy íntimo para poder tener una cita romántica y pasar unos momentos muy agradables. Por su escenario pasan todo tipo de artistas pertenecientes a este género, de forma que vivas un momento increíble al lado de esa persona tan especial.

También organizan cursos muy interesantes para aprender a tocar diferentes instrumentos. Se trata de una pequeña escuela de jazz que te servirá para apreciar aún más este estilo de música. Y si queréis mayor privacidad y disfrutar del aire libre, disponen de terraza. Este club de jazz os está esperando para vivir una experiencia novedosa, de lo más romántica gracias a su gran oferta de actuaciones emocionantes.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los bares de Sevilla con música en directo para que vivas una noche inolvidable y romántica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en pareja en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en pareja en Sevilla

Volver arriba