Naia Bistro

En Naia Bistro podrás llenar tu estómago con una exquisita cocina creativa elaborada con productos de mercado. El local se encuentra en la popular y peatonal Plaza de la Paja, en el Madrid de los Austrias.

En la carta de Naia Bistroencontrarás alguno de estos platos: ensaladilla marinera con anguila ahumada, virutas de foie con tostadas al tomillo, ravioli de calabaza con mantequilla de salvia, anchoas de Santoña con pan cristal, tartar de atún rojo con wasabi, burger de buey en pan de mollete, presa ibérica con parmentier de mostaza o brownie con helado de violetas.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Creativa y de autor, Salas privadas, Cocina de mercado

Artículos en los que aparece Naia Bistro

Sitios interesantes cerca de Naia Bistro

Sube una foto de Naia Bistro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Naia Bistro

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
cositos
Rinconcito genial. Sitio muy romántico en un lugar tan emblemático como es La Latina. Riquísimas croquetas caseras y expectaculares las virutas de foie con ese toque de reduccion. El bacalao tambien está rico y la tarta chocolate con helado de violetas mmmmmm buenisima!! Un 10!!!
Su valoración:
fatimation
minimalismo en la latina. Este sitio se diferente, resulta innovador para lo que hay por la zona. La decoración es muy moderna, pero no me acaba de gustar ese minimalismo tan extremo, pero algunos detalles concretos si. La comida esta buena e igualmente resulta original la propuesta culinaria,... ahi si que acertaron de lleno conmigo. El trato muy bueno y los precios bastante asequibles para como está el tema por ahí. Se puede recomendar tranquilamente.
Su valoración:
tximeleta
Cocina creativa, lugar abarrotado . Restaurante agradable, con aires innovadores. La comida fenomenal y el precio tambien. Ademas me gusta mucho la zona en la que está situado, lo malo es que siempre está llenísimo, es lo malo de estar en plena Plaza de la Paja, en el barrio de La Latina. Con aire americano, también se puede tomar una copa allí mismo.
Su valoración:
aracelimoreno
Moderno y singular. Bonito restaurante,lleno de luz y con una separación entre las mesas de agradecer.Bonitos ventanales a la calle o al patio te hacen sentir menos encerrado.
La cocina de autor con agradables sorpresas en la carta que por cierto no es muy cara.
El servicio correcto y con muchas ganas de agradar.
Naia Bistro