Restaurantes

Restaurantes en La Latina con terraza

 
Restaurantes en La Latina con terraza

Que la brisa te dé en la cara y puedas disfrutar de un rato agradable bajo el sol es ideal cuando hace buen tiempo. A muchos les gusta ese plan y salir a tomar algo o comer cuando los días son así. Por eso, en Salir.com queremos ayudarte y te traemos una lista con los restaurantes en La Latina con terraza para que puedas disfrutar de un buen rato al aire libre mientras te bebes una buena cerveza o picoteas algo.

También te puede interesar: Los mejores bares cerca del Bernabeu

El Viajero

El Viajero es uno de los mejores restaurantes en La Latina. Podrás disfrutar de su terraza y sus impresionantes vistas en una ubicación tan llamativa como la Plaza de la Cebada. Además, también lo gozarás con el sabor de sus productos frescos que utilizan para elaborar sus ricos platos a manos de muy buenos profesionales.

Este sitio es conocido por sus carnes, que llegan desde tierras uruguayas y se hacen a la parrilla. Son piezas de calidad y te las ofrecen con el mejor trato posible. También puedes optar por tomarte algunos de sus cócteles o combinados si te animas más de la cuenta. Un lugar genial para comer o cenar en La Latina.

La Musa - Aluche

La Musa es uno de los bares en La Latina conocido por su originalidad. Está de moda en Madrid para tomarse un buen tapeo o pedirse algún que otro plato para saciar esa sensación de hambre. Ellos te aseguran un buen rato, una gran calidad y un espacio totalmente cómodo, iluminado y decorado para que te sientas como en casa.

Si quieres ir más allá y no solo quedarte en comer, siempre puedes visitar su sala de juegos y echar unas buenas risas en amigos o familia. Disponen de los típicos juegos de mesa de toda la vida y de dos billares para que te retes y eches alguna que otra partida.

El Camoatí

Si quieres encontrar restaurantes originales en La Latina, quizás debes pasarte por El Camoatí. Es bistró y bar a la misma vez y su nombre significa reunión entre amigos. Además, su carta es lo más llamativo, pues ofrecen tanto comida italiana como argentina, además de sus ricos cócteles, tés y dulces.

Es un sitio muy completito, ya que también pone a disposición de su público juegos de mesa, lecturas, terraza y hasta wifi gratuito. Todo esto para que estés tan a gusto en sus instalaciones que se te pasen las horas y horas en sus instalaciones sin que te des cuenta. Ven en buena compañía y preocúpate solo por disfrutar.

Taberna La Buha - Embajadores

Taberna La Buha es uno de los bares en La Latina, concretamente situado en la Plaza de la Cebada, en el que encontrarás la clásica comida madrileña para que puedas disfrutar de ella y conocerla si estás de paso por Madrid o simplemente te apetece comer al estilo tradicional. Eso sí, su especialidad está en la comida vasca.

Dale una oportunidad a este lugar y prueba sus increíbles pinchos y tapas. Además, si estás preocupado por dónde comer en La Latina barato, te obligamos a que apuntes este sitio en tu lista y, sobre todo, a que no tardes en ir. Tiene dos plantas y es conocido, en especial, por sus tortillas de kilo rellenas.

Naia Bistro - Palacio

Naia Bistro es uno de los restaurantes en La Latina con terraza y no solo podrás disfrutar de los rayitos del sol, sino también de su exquisita y creativa cocina en la que elaboran todos sus platos con productos de mercado. Además, está muy bien ubicado, ya que se encuentra en la peatonal Plaza de la Paja.

Encontrarás platos típicos pero a los que le dan su toque propio y original para sorprenderte y dejarte encantado con su sabor. Te recomendamos que pruebes, entre otras muchas cosas, su ensaladilla marinera con anguila ahumada, su ravioli de calabaza con mantequilla de salvia o su brownie con helado de violetas.

Taberna Angosta

Taberna Angosta es conocida por su terraza situada en el famoso y concurrido barrio de La Latina. Además, tiene cierto encanto gracias a esa barra tan tradicional en la que podrás tomarte algo mientras charlas y te echas unas risas. Es un sitio ideal para pasar un buen rato.

Por otro lado, siempre es una buena opción para picotear y garbear, como ellos mismos dicen. Aunque es un lugar pequeñito y escondido, es perfecto para tener una comida agradable, disfrutar de platos clásicos, cócteles, vinos y, por supuesto, una cerveza bien fresquita.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?