New Sammy

Somos un nuevo concepto de música, ocio y diversión para las noches del fin de semana en Pamplona. Te proponemos que disfrutes en nuestra compañía con eventos musicales de diferentes estilos. Así como con la presentación de productos y empresas, catas de bebidas Premium, etc., eventos que seguro te agradarán.

Igualmente, estamos abiertos a acoger bodas, cumpleaños, fiestas de empresa, presentación de productos y negocios... New Sammy, tu copa de calidad en un ambiente marchoso.

New Sammy, el número uno en el número uno de la calle Iturrama.

De noche, Discotecas, Parking, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs

Sitios interesantes cerca de New Sammy

Sube una foto de New Sammy

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre New Sammy

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
esfingecolibri
No es buen sitio para bailar. Fuimos con un grupo grande para bailar kizomba, pero no me pareció un lugar adecuado para este tipo de actividad. El suelo no permite deslizarse bien, ni siquiera echando talco, lo cual es muy duro para las rodillas, y hacia muchísimo calor dentro del local. Además, la acustica es malisísima, y la musica no se oía bien sobre el ruido de la gente hablando. Igual para ir a tomar una copa sin mas, vale, pero no es un buen sitio para bailes de pareja.
Su valoración:
ErJimi
Magnificas copas . Acudimos varios amigos y nos sorprendió la amabilidad de las camareras y, sobre todo, lo bien elaborados que estaban los gin tonics. Riquísimos. Además, podías elegir entre estar sentado escuchando tranquilamente la música o disfrutar de su zona de baile. Muy recomendable.
New Sammy