por: Navarra
Compartir

Discotecas latinas en Pamplona

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas latinas en Pamplona

La noche pamplonesa también sucumbe al color y calor de la música latina. Así, en Pamplona puedes encontrar varias discotecas y bares en los que bailar y divertirte con la mejor música latina de todos los géneros. En las discotecas de salsa de Pamplona tienes un punto de encuentro único para disfrutar de las mejores fiestas temáticas, los mejores espectáculos latinos o conciertos de los solistas y grupos latinos más populares.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas latinas en Pamplona con mejor ambiente y mejor valoradas de la ciudad. ¡Siente el ritmo latino de capital navarra y vive la noche más vibrante!

También te puede interesar: Salir de copas por Pamplona

Discoteca Caney

Y empezamos este listado con las mejores discotecas latinas hablando de discoteca Caney, un local que abre desde las 12 de la noche hasta las siete de la mañana y que cuenta con un amplio aforo y un moderno equipo de luz y sonido. Un lugar para bailar la mejor música latina del momento y ver conciertos de música en vivo y espectáculos.

Dispone de futbolín y una sala de billar, ofreciendo numerosas promociones en consumiciones y noches de entrada gratuita. Está especializada en rumba, si bien también podrás escuchar y bailar bachata, reggaeton, cumbia, merengue y todos los géneros de música latina. Admite reservas.

Ozone

Ozone es una de las discotecas de salsa de Pamplona que, además, es también una de las más populares. Una propuesta innovadora que cuentan con dos salas con diferentes ambientes. En la sala OZONE Experience Music se programan sesiones de música electrónica, además de pinchar muchos éxitos de reggaeton y música electrolatina. Esta es una sala amplia de decoración futurista y con ambiente joven.

La Ozone, ubicada en el céntrico barrio de San Juan, esta sala sigue el estilo de los clubs de música de París, Londres o Berlín, contando además con una sala VIP y una sala Zero 2 Live en la que se programa solo la música electrónica más puntera. También cuenta con zona de ropero y photocall.

Jet Set Music Club

La sala Jet Set Music Club se ubica en una antigua nave industrial del Polígono Barañain reconvertida en sala de baile. Un club de baile que se ha convertido en cita obligatoria para y todos los amantes de la música y el baile latino. En Jet Set Music Club podrás escuchar y bailar rumba latina, salsa, bachata, cha cha y ruedas latinas, además de organizarse conciertos de música en directo, fiestas temáticas y festivales nacionales e internacionales.

Los viernes están dedicados a los bailes latinos, los sábados se programa música comercial y los domingos también se celebran bailes de salsa y otros estilos latinos. Organiza fiestas de cumpleaños.

Enter Music Club

Abierta en 2014, la discoteca de salsa de Pamplona Enter Music Club sustituye a la antigua Discoteca Vaivén. Un local renovado con una decoración de aire futurista y dotada con los últimos sistemas en iluminación digital, además de contar con zonas de reservados y servicio de mesas con productos premium. El Enter es también un club de baile al que acuden todos los fans del baile y la música latina para bailar salsa, rumba latina, bachata, timba y kizomba las noches de los viernes y los domingos.

Un salón ideal para aprender a bailar en cualquiera de sus talleres de baile latino. Unos talleres pensados para todos los niveles y con la posibilidad de bailar con los integrantes de su equipo de taxidancers.

Canalla

Canalla es otra de las discotecas latinas de Pamplona y también está ubicada en la Avenida de Bayona, en el número 2, muy cerca el centro de la ciudad. Un local que redondea la oferta de ocio nocturno y baile de Pamplona, siendo una de las salas de ambiente universitario más populares.

Aunque no es una discoteca latina al uso, sí que es un lugar en el que poder tomar una copa y poder bailar reggaeton, además de todo tipo de música comercial. Suele tener un ambiente juvenil, universitario y elegante.

Aché Pá Ti

Y cerramos esta lista de discotecas latinas en Pamplona con el Aché Pá Ti, un local de música latina ubicado en la Travesía Monastario de Belate, 4. En el Aché Pá Ti se baila salsa, bachata, merengue, kizomba, timba, reggaetón cubano, así como ritmos brasileños. Un lugar ideal para bailar y tomarse un mojito o un chupito.

En el Aché Pá Ti suelen organizarse fiestas cubanas y brasileñas, además de espectáculos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Pamplona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas latinas en Pamplona

Volver arriba