por: Vizcaya
Compartir

Centros de meditación en Bilbao

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 28 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Centros de meditación en Bilbao

El ajetreo de nuestro día a día no nos deja disfrutar de nuestra vida de forma plena, siendo origen de ansiedades e incluso de una salud física precaria. Si deseas cambiar de estilo de vida, el yoga y la meditación pueden ayudarte a conseguir un equilibrio emocional, físico y psicológico. Controlar y ser conscientes de nuestra respiración, realizar posturas de yoga, meditar para abrir y vaciar nuestra mente de pensamientos negativos son pasos que nos llevan a vivir en equilibrio con nosotros mismos y con nuestro entorno, además de conseguir ser más felices.

Si deseas comprobar los beneficios del yoga y la meditación, en este artículo de Salir.com te mostramos cuáles son los mejores centros de meditación en Bilbao. Namasté.

También te puede interesar: Centros de yoga en Bilbao

Nivel 3 (Indautxu)

Nivel 3 (Indautxu)

Nivel 3 es una cadena de gimnasios con dos centros en Bilbao, en Indautxu y en el barrio de Santutxu. Un local en el que encontrarás varias alternativas para mantenerte en forma, hacer rehabilitación y practicar una gran variedad de actividades con la supervisión de profesionales. Un espacio pensado para que consigas calidad de vida a través del ejercicio físico, incluyéndose también actividades enfocadas a la relajación, la meditación y el trabajo pasivo. Así, se destacan las clases de Meditación Yoga, Pilates y Yogilates.

En Meditación Yoga aprenderás a hacer ejercicios que te ayudarán a conseguir una alta consciencia, desplegando recursos para dar respuesta adecuada a todo lo que nos ocurra. Su metodología pasa por tres niveles de aprendizaje cuyo objetivo es despertar la estructura corporal, estimular el sistema respiratorio y lograr relajarse mentalmente.

Aguamarina

Aguamarina

Aguamarina es otro de los mejores centros de meditación en Bilbao. Se trata de un centro de desarrollo personal que se ubica en la calle Luzarra en el barrio de Deusto de Bilbao. Un espacio en el que se practican distintas terapias naturales y se imparten clases de yoga, pilates, meditación, yoguilates o biodanza.

Dentro del mundo de las terapias naturales se destacan el reiki, las esencias florales, el tarot terapeútico, el couching, el masaje con piedras calientes y otras. Además, también se organizan cursos como el de profesor de yoga o de Flores de Bach, disponiendo de un flotarium para conseguir una relajación muscular, mental y nerviosa total.

Yoga Bilbao

Yoga Bilbao

En pleno centro de Bilbao, en la calle María Díaz de Haro, 10, se ubica el centro de yoga y meditación Yoga Bilbao. Un local en el que se trata de mejorar la salud física y mental mediante la práctica de yoga, la meditación y el mindfulness.

Yoga Bilbao cuenta con una profesora muy profesional que te ayudará a relajar tu mente y comprender tus emociones, liberando la ansiedad y el estrés y rejuveneciendo el sistema nervioso. Tiene una gran variedad de horarios con clases de yoga clásico, yoga suave, pilates y curso de mindfulness y meditación.

Mandala Yoga Bilbao

Mandala Yoga Bilbao

También muy céntrico, en las proximidades de San Mamés, se encuentra el centro Mandala Yoga Bilbao. Un nuevo centro de yoga y terapias corporales cuyo objetivo es conseguir el bienestar físico, integral, emocional y mental.

Este centro cuenta con cursos de yoga, meditación, Feng Shui, Ayurveda, biodanza e hipopresivos para todas las edades. Encuentra tu curso y relaja tu cuerpo y tu mente en manos de un profesorado cualificado y profesional.

Osasun Eskola

Osasun Eskola

Y terminamos este artículo con los mejores centros de meditación en Bilbao para hablar de Osasun Eskola, una academia de quiromasaje, reflexología y osteopatía ubicada en la calle General Concha, 25, en una céntrica zona de Bilbao. Un centro dedicado a la formación de profesionales de la salud y el bienestar emocional.

Entre los cursos que puedes encontrar en la Osasun Eskola se destacan los cursos y talleres de masaje profesional, masaje deportivo, masaje infantil, reflexología, vendajes neuromusculares, vendajes funcionales, estética práctica, balneoterapia, acupuntura , reiki, rebirthing, relajación, auxiliar de odontología, mandalas, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de meditación en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de meditación en Bilbao

Volver arriba