O Silandeiro

981978841 - 673497943

Avda. de Chile, 8, A Coruña, 15009

A 50 metros de la Estación de Autobuses

L-V de 07:30 a 00:00 / S-D y Festivos de 10:00 a 00:00

Ver precios de O Silandeiro

O Silandeiro

O Silandeiro es una cervecería restaurante situada en A Coruña, a 50 metros de la Estación de Autobuses. Se puede comer a cualquier día, pues ofrecen desayunos, comidas y cenas.

Cabe destacar su oferta de raciones y tapas (pulpo a feira o a la brasa, calamar frito, salpicón, anchoas, boquerones, raxo, zorza, albóndigas, alitas de pollo, tortilla…), además de chacinas y quesos, tostas y bocadillos. Asimismo, preparan ensaladas y huevos y disponen de excelentes carnes (entrecot, solomillo, codillo, churrasco, carrilleras), pescados (merluza, rape, bacalao) y marisco (mejillones, almejas, berberechos, navajas, zamburiñas), todo acompañado de una amplia variedad de vinos y bebidas.

O Silandeiro también ofrece un estupendo y económico menú del día en días laborables y en fin de semana que incluye tentempié, primer y segundo plato, postre y café.

Calidad, atención excelente y ambiente agradable son las máximas de la cervecería restaurante O Silandeiro, que recibe a sus clientes en la entrada con una impresionante estampa del Monte Ararat (donde se dice que encalló el Arca de Noé) y cuenta con un reservado para aquellas comidas o cenas más especiales con amigos o en familia.

De noche, Restaurantes, Bodegas, Bares de copas y pubs, Salas privadas, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina casera, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Tostas, Menú del día, Bares, Zona WiFi/Conexión Internet, Cervecerías

Artículos en los que aparece O Silandeiro

Sitios interesantes cerca de O Silandeiro

Sube una foto de O Silandeiro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre O Silandeiro

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
alberto43
Buen Menu. El menú del mediodía tiene mucha variedad y el producto es de calidad. Totalmente recomendable.
Su valoración:
alberto39
Muy Bueno. Fui con mi pareja y puedo decir que el restaurante esta muy bien, buena comida, buen servicio y además económico.
1 de 50
O Silandeiro