por: A Coruña
Compartir

Bares para singles en Coruña

 
Por Anabel Prado. 30 abril 2018
+ Añade tu negocio
Bares para singles en Coruña

Estar sin pareja no debe dejarte atrás a la hora de salir, al contrario. Cualquier sitio es ideal si eres lo suficientemente extrovertido para conocer gente y darte a conocer. Pero si lo que buscas es ocio para singles para divertirte en una ciudad tan animada y moderna como A Coruña, en sus calles y plazas podrás encontrar zonas de ocio, restaurantes, bares y cafeterías y paseos. En esta fantástica capital gallega podrás salir para buscar pareja, hacer amistades o conocer nuevas personas con intereses y gustos afines. En este artículo de Salir.com hemos recogido la lista de los mejores bares para singles en Coruña. ¡Anímate a salir y divertirte!

También te puede interesar: Bares de moda en Coruña 🍻👌

Garufa Club

Y empezamos este recorrido por los bares para singles en Coruña por el Club Garufa, una de las mejores salas de música en directo de la ciudad. Un local con ambiente relajado y una programación cuidada y variada en el que disfrutar de buena compañía y elegir entre una gran variedad de bebidas.

Garufa Club es heredero del antiguo y bohemio Garufa, especializado en actuaciones musicales en directo, conciertos, monólogos, además de ser una excelente sala de baile. Un lugar único para conocer gente en un ambiente tranquilo y acogedor que invita a la conversación y a disfrutar de la buena música con un sonido de nivel.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los bares de moda en A Coruña.

BâBâ Bar

El BâBâ Bar es otro de los locales en los que podrás conocer gente en un ambiente tranquilo y con una cuidada selección musical. En este local se ubicaba antiguamente el Jazz Vides, en la zona de Orzan, y se destaca por seguir siendo una apuesta de ocio muy versátil y variada.

Así, puedes degustar unos deliciosos menús, asistir a cuidados conciertos, ver teatro, monólogos y asistir a exposiciones, proyecciones y todo tipo de eventos culturales. Un ambiente único y muy especial para conocer gente y pasar una noche única. Se puede reservar para fiestas y todo tipo de eventos, además organizan todo tipo de eventos culturales y gastronómicos con propuestas de lo más creativas.

O Silandeiro

Si te gusta salir y tomarte una cerveza y disfrutar de la deliciosa gastronomía gallega solo o en compañía en O Silandeiro te encontrarás como en casa. O Silandeiro es una cervecería restaurante próxima a la estación de autobuses de la ciudad. Un local en el podrás comer a cualquier hora del día y disfrutar de un ambiente acogedor y un trato cercano. Te recomendamos probar su selección de tapas y raciones, especialmente el raxo, la zorza, el pulpo a feira o a la brasa o unos calamares fritos.

Y si eres de comidas más contundentes, no dejes de pedir platos de carne como churrasco, codillo, solomillo o entrecot, o platos de pescado, ensaladas y marisco. Dispone de un comedor reservado para comidas o cenas especiales con amigos o familia.

Milagro Day & Night Bar

Otro ambiente ideal para singles es el del Milagro Day&Night Bar. Un local con música de los setenta, ochenta y noventa, música disco, mucho petardeo y pop español de los 80. Un lugar ideal para divertirse cantando y bailando temas de siempre.

El Milagro Day&Night Bar es uno de los referentes de la noche coruñesa para divertirse, tomarse una copa, unos vinos o unas cañas y bailar como nunca. ¡Acércate y pasa una noche única en El Milagro!

Aquí conocerás las mejores discotecas de A Coruña donde, también, podrás encontrar a un nuevo amor. ¡Anímate a descubrirlas!

Moom 57

En uno de los lugares más populares de la ciudad, el Paseo de la Ronda, se ubica el Moom 57, muy cerca de Riazor. El Moom 57 es una de las discotecas y clubs nocturnos más vanguardistas de la ciudad y parte del complejo integrado por el 57 Bar Atlántico y La Boite. En este local podrás asistir a conciertos de música en directo, sesiones DJ, fiestas temáticas, además de contar con un amplia carta de cocktails con y sin alcohol.

También se organizan sesiones de músicas electrónica y una programación musical que cuelgan en su página de Facebook y en su página web. El Moom 57 te ofrece diversión y un ambiente distendido y acogedor para conocer gente.

Backstage Cocktail Coffee&Club

El Backstage Cocktail Coffee&Club es una de las salas emblemáticas de la noche coruñesa. Una discoteca gayfriendly ideal para terminar una noche de fiesta y baile, además de disfrutar de un ambiente ecléctico y música de estilos muy diversos.

Una sala de estilo alternativo y diferente en la que podrás bailar al ritmo de sesiones Dj. El Backstage suele ser un lugar de encuentro para grupos y suele llenarse a determinadas horas.

Claro Boba!

Y terminamos este listado con los mejores bares para singles en Coruña hablándote de la mejor opción si buscas un ambiente LGTB. En Coruña puedes encontrar un lugar único para conocer gente o buscar pareja, el Claro Boba! Un local con muy buen ambiente, diversión y buena música. Un pub que busca que todo el mundo se divierta y pase un rato inolvidable.

Se ubica en la zona de marcha de la ciudad, cerca de Riazor, en Orzán y es bien visible gracias a la bandera multicolor que invita a respetar la diversidad, pasárselo bien y fomentar la cultura LGTB. Te ofrece baile, espectáculos de travestis, fiestas y todo tipo de eventos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares para singles en Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para singles en Coruña

Volver arriba