Ooops! Malabares para todos

915313350 - 647937182

Tomás Borrás, 10, Madrid, 28045

Arganzuela (Chopera)

Metro: L3,L6 Legazpi // Bus:6,8,19,45,47,62,76,78,86,148

L-V de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 / S de 11:00 a 14:00

Ver precios de Ooops! Malabares para todos

Ooops Malabares para todos

Circo para todos los públicos

En Ooops! estamos dedicados a ti, ya seas profesional, estudiante, aficionado entusiasta o despistado con ganas de iniciarte en la práctica del circo. Para ello, ponemos a tu disposición un completo surtido de productos especializados para todas las edades y necesidades. No dudes en consultarnos la disponibilidad o la posibilidad de conseguir para tí por encargo cualquier material que no encuentres en nuestro catálogo de productos. Si se fabrica y podemos conseguirlo, lo traeremos para tí. Si vives o pasas por Madrid y quieres ver el material y charlar con nosotros, acércate a nuestra tienda de la Calle Infantas. Si lo tuyo es comprar en la red, puedes visitar nuestro catálogo de productos y enviarnos tu pedido por email. Nosotros te lo haremos llegar allá donde estés.

Compromiso con el aprendizaje

Creemos en el aprendizaje contínuo como única forma de vida, por eso cuidamos especialmente y trabajamos permanentemente en nuestro surtido de productos para ofrecer la calidad, las condiciones y el precio necesarios para garantizar a escuelas y estudiantes el acceso al material adecuado para la enseñanza y aprendizaje de las artes circenses, ya sea en centros especializados o dentro de la educación media y básica. ¿Tienes un centro educativo? ¿Quieres que nos acerquemos a hacerte una visita y a comentar contigo en persona tus necesidades de material especializado? Háznoslo saber por teléfono o en nuestro formulario de contacto.

Con artistas y programadores

Si tienes un festival, una sala o un circuito de programación estable, nosotros tenemos espectáculos y artistas de calidad que ofrecerte, servicios de coordinación y programación y asesoría de proyectos. Si eres artista y necesitas distribución, asesoría para tu producción, servicios de fotografía y video o materiales de comunicación y promoción, podemos ofrecerte servicios para cubrir todas tus necesidades, gracias a nuestro equipo de profesionales y colaboradores con años de experiencia en el sector. Buscamos lo mismo que artistas y programadores: una espacio lleno de público, un breve espacio para soñar y sentir lejos de todo y un aplauso final con el que alimentar las ganas de crear más, de llegar más lejos, más fuerte, más alto.

De compras, Actividades, Hogar y decoración, Regalos, Artesanía, Actividades para niños, Aficiones, hobbies y mascotas, Complementos, Decoración, Jugueterías

Sitios interesantes cerca de Ooops! Malabares para todos

Sube una foto de Ooops! Malabares para todos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ooops! Malabares para todos

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
alopsanb
Sorprendente. Es dificil encontrat tanta variedad y tanta calidad en un solo sitio. A mi me sorprendio mucho.
1 de 21
Ooops! Malabares para todos