Organic's (Centro Ecológico Gaia)

954914085

José de Velilla, 3, Sevilla, 41001

Entre la calle Tetuán y la Plaza de la Magdalena.

L-S de 09:00 a 22:00

Ver carta de Organic's (Centro Ecológico Gaia)

Bar Organic's

Organic's es el bar de tapas y cafetería del Centro Ecológico Gaia. Se encuentra en la calle José de Velilla, en el casco antiguo de Sevilla, muy cerca de la Plaza de la Magdalena y la calle Sierpes.

Organic’s ofrece diferentes propuestas para disfrutar de la primera comida del día, el desayuno. Para beber hay café, leche (de vaca, soja o arroz), zumos naturales, zumos verdes, smoothies, refrescos ecológicos, tés o infusiones; y para comer puedes optar por un completo brunch o por tostadas con panes de múltiples variedades, huevos fritos o revueltos, tortilla francesa, salchichas vegetales, seitán a la plancha, gachas de avena, macedonia de frutas, etc. Todo es 100% ecológico y vegetariano, con multitud de opciones veganas.

A la hora del almuerzo o la cena, puedes disfrutar de sus tapas (gazpacho andaluz, salmorejo de remolacha, crema de verduras, hummus, ensalada de pasta, croquetas… ) o sus platos, con una gran oferta vegana y sin gluten, como por ejemplo, falafel con ensalada, risotto especial, quinoa, pastel de tofu y puerros, albóndigas de soja y tahini, o veggie burger vegetal.

Organic’s es uno de los únicos bares de Sevilla con café y cerveza de tirador ecológicos. Además, tienen vinos ecológicos de producción nacional.

En Gaia creen en la sostenibilidad y en el comer sano por lo que la mayoría de sus productos son Km 0 para evitar su impacto medioambiental durante el transporte y fomentar el consumo local. Asimismo forman parte del grupo Slow Food que reflexiona sobre la educación del gusto y el derecho al disfrute con un nuevo sentido de responsabilidad, teniendo en cuenta el equilibrio con el ecosistema, la defensa de la biodiversidad y el compromiso ético con los productores.

Restaurantes, Opciones para celíacos, Menú Noche, Menú del día, Tostas, Opciones para vegetarianos, Bares, Menú infantil, Cocina vegetariana, Terraza/Jardin, Brunch, Cafeterías, Comida para llevar, Dietas especiales , Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Organic's (Centro Ecológico Gaia)

Sitios interesantes cerca de Organic's (Centro Ecológico Gaia)

Sube una foto de Organic's (Centro Ecológico Gaia)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Organic's (Centro Ecológico Gaia)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
dscm10
Al rico vegetal. Fuimos mi pareja y yo con el menu degustación y a pesar de que yo no soy fan de este tipo de restaurantes, la comida esta muy buena. Recomendable
1 de 42
Organic's (Centro Ecológico Gaia)