menu
por: Sevilla
Compartir

Pastelerías sin gluten en Sevilla

Por Mirian Díaz. Actualizado: 5 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Pastelerías sin gluten en Sevilla

Seguro que conoces a alguien que sea celíaco, tal vez un amigo, familiar o tú mismo, y es muy posible que sientas la necesidad de gritar a los cuatro vientos que hacen falta más locales que cuenten con una carta adaptada a sus necesidades. Desde Salir.com nos sumamos a tu llamada y, además, te mostramos algunas pastelerías sin gluten en Sevilla. Ya sabemos que en la ciudad ya existen multitud de restaurantes con opciones para celíacos, pero ¿qué hay de los postres? Sí, un lugar donde poder ir a comprar pan o degustar una sabrosa tarta sin gluten.

También te puede interesar: Freidurías sin gluten en Sevilla

Dulces Artesanos

Dulces Artesanos es una pastelería especializada en la venta de tartas y postres sin gluten. Sus dulces están elaborados sin lactosa y sin azúcar y corre el rumor de que están espectaculares. Además de tartas también se dedican a hacer otros dulces increíbles como magdalenas, trufas y petisus, entre otras especialidades.

Esta empresa sevillana cuenta con una larga experiencia. Sus orígenes datan de 1979 y no ha parado de crecer y evolucionar, de hecho, elaboran tartas de diseño para eventos y fiestas de cumpleaños. Se encuentra en la calle Torcuato de Luca de Tena. Pásate por su tienda o contacta con ellos en las redes sociales para encargar tu tarta. Todas se hacen por encargo con un día de antelación.

La Vegana

La Vegana se pone a tu servicio para ofrecerte multitud de productos artesanales sin gluten y otras materias primas que pueden dañar tu organismo. El objetivo es cubrir las necesidades de cualquier persona intolerante a la lactosa y al gluten para que pruebe postres exquisitos que no lleven huevo, azúcar, grasas animales, conservantes o leche, entre otros ingredientes. Además, puedes contactar con ellos para indicarles las materias primas que no han de llevar para adaptarse a tus necesidades concretas.

Esta pastelería de nivel se encuentra en la calle Garcilaso de la Vega y aporta soluciones sanas y deliciosas para todo el mundo. A la hora de llevar una dieta saludable no es necesario prescindir de uno de los mayores placeres, el dulce, por eso cuentan con un servicio de asesoría nutricional que trata de orientar al cliente a la hora de llevar una alimentación equilibrada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Carmen
Ruego no pongan la creme de la creme como lugar apto para celíacos. he ido y sólo tenían una opción de dulce sin gluten "COULAN DE CHOCOLATE" Y NO ASEGURABAN QUE FUERA LIBRE DE TRAZAS de gluten . por tanto no es apto para celiacos. Esta publicidad es engañosa porq vas porque lo recomiendan como apto para celiaco y NO lo es.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Carmen.

Lamentamos mucho lo ocurrido. Lo eliminamos ahora mismo de la lista.

Un abrazo.
Carmen
Gracias

Pastelerías sin gluten en Sevilla

Volver arriba