por: Sevilla
Compartir

Pastelerías sin gluten en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Pastelerías sin gluten en Sevilla

Seguro que conoces a alguien que sea celíaco, tal vez un amigo, familiar o tú mismo, y es muy posible que sientas la necesidad de gritar a los cuatro vientos que hacen falta más locales que cuenten con una carta adaptada a sus necesidades. Desde Salir.com nos sumamos a tu llamada y, además, te mostramos algunas pastelerías sin gluten en Sevilla. Ya sabemos que en la ciudad ya existen multitud de restaurantes con opciones para celíacos, pero ¿qué hay de los postres? Sí, un lugar donde poder ir a comprar pan o degustar una sabrosa tarta sin gluten.

También te puede interesar: Freidurías sin gluten en Sevilla

Dulces Artesanos

Dulces Artesanos

Dulces Artesanos es una pastelería especializada en la venta de tartas y postres sin gluten. Sus dulces están elaborados sin lactosa y sin azúcar y corre el rumor de que están espectaculares. Además de tartas también se dedican a hacer otros dulces increíbles como magdalenas, trufas y petisus, entre otras especialidades.

Esta empresa sevillana cuenta con una larga experiencia. Sus orígenes datan de 1979 y no ha parado de crecer y evolucionar, de hecho, elaboran tartas de diseño para eventos y fiestas de cumpleaños. Se encuentra en la calle Torcuato de Luca de Tena. Pásate por su tienda o contacta con ellos en las redes sociales para encargar tu tarta. Todas se hacen por encargo con un día de antelación.

Dulces Sueños Bakery

Dulces Sueños Bakery

Dulces Sueños Bakery es una de las mejores pastelerías sin gluten en Sevilla. Se dedica a la repostería creativa y cuenta con una gran variedad de productos elaborados sin lactosa como cupcakes, galletas personalizadas y tartas de fondant. Ellos mismos se encargan de asesorar al cliente para saber qué es lo que necesita. Se encuentran en la plaza la Constitución de Santiponce y solo trabajan bajo pedido.

Entra en su página web o en su cuenta oficial de Facebook y hazte una idea de sus trabajos exquisitos. Todos los dulces que venden son artesanales y los productos que utilizan son de primera calidad. Además, ellos mismos aseguran que, dados los problemas continuos de las familias cuyos miembros son intolerantes al gluten y a la lactosa, sus precios son los mismos que los productos con gluten.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares y restaurantes de Sevilla para celebrar un cumpleaños.

La Vegana

La Vegana

La Vegana se pone a tu servicio para ofrecerte multitud de productos artesanales sin gluten y otras materias primas que pueden dañar tu organismo. El objetivo es cubrir las necesidades de cualquier persona intolerante a la lactosa y al gluten para que pruebe postres exquisitos que no lleven huevo, azúcar, grasas animales, conservantes o leche, entre otros ingredientes. Además, puedes contactar con ellos para indicarles las materias primas que no han de llevar para adaptarse a tus necesidades concretas.

Esta pastelería de nivel se encuentra en la calle Garcilaso de la Vega y aporta soluciones sanas y deliciosas para todo el mundo. A la hora de llevar una dieta saludable no es necesario prescindir de uno de los mayores placeres, el dulce, por eso cuentan con un servicio de asesoría nutricional que trata de orientar al cliente a la hora de llevar una alimentación equilibrada.

Dulce Trazo

Dulce Trazo

Dulce Trazo es otra de las pastelerías sin gluten en Sevilla más destacadas. Suelen preparar unos desayunos increíbles, con café de calidad, frappés, dulces para celiacos y pan artesanal, entre otras cosas. Sus tartas caseras tampoco llevan gluten y disponen de una gran selección de ofertas suculentas, así como una amplia variedad de dulces adaptados a la gente intolerante.

Su repostería artesanal destaca por su sabor y presentación, desde hojaldres salados hasta smoothies naturales, todo cien por cien casero. Cuenta con otras alternativas al café para desayunar cada día en su establecimiento, como infusiones y zumos variados. El local es muy agradable y su decoración tiene un toque vintage muy especial, con cierto guiño a las cafeterías de siempre.

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Sevilla con niños con una gran variedad de planes y actividades ideales para toda la familia.

La Crème de La Crème

La Crème de La Crème

La Crème de La Crème presta servicio a personas con todo tipo de intolerancias, ya sean celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, etcétera. Cuentan con multitud de productos de repostería aptos para estas personas, como pan sin gluten para desayunar y leche de soja.

El local se encuentra en la calle Regina de Sevilla y dispone de una gran variedad de postres para todos los públicos. Además de su productos adaptados a personas intolerantes, también ofrecen otros dulces artesanales de alta calidad inspirados en la repostería española y francesa: napolitanas, tartas artesanales, croissants de mantequilla, hojaldres, etcétera. De igual forma, también ofrecen otras opciones saladas como pizzas, bocadillos naturales o empanadas para almorzar o cenar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pastelerías sin gluten en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pastelerías sin gluten en Sevilla

Volver arriba