Pecado Carnal (Alberto Aguilera)

911649943

Alberto Aguilera, 19, Madrid, 28015

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L1,L4 Bilbao / L3,L4,L6 Argüelles / L2,L4 San Bernardo

Comidas: L-D de 13:00 a 16:00 (S-D hasta las 17:00) / Cenas M-D de 20:00 a 23:30 (J-D hasta las 00:00)

15 €

Ver carta de Pecado Carnal (Alberto Aguilera)

En Pecado Carnal podrás degustar las mejores carnes del mundo: lomo bajo argentino, buey y nuestras famosas hamburguesas de Kobe. Quienes han tenido la oportunidad de probar la carne de Kobe dicen que no hay ninguna otra que supere su sabor y  ternura. Por eso nuestras hamburguesas, que se sirven en un pan especialmente elaborado para nosotros, y se preparan con mimo y carne 100% Kobe, ¡son simplemente deliciosas!

¿Fast Food? O ¿Comida basura? ¡¡Para nada!!
¡¡En Pecado Carnal no vas a encontrar eso!! Nuestro concepto es el Casual Dining: ambiente muy cuidado, un servicio al cliente más personalizado, y unos productos más diversos, sin olvidar el factor precio (cubierto medio de 18€). Nuestras Hamburguesas de Kobe se preparan con ingredientes naturales y sorprenden por la fusión con productos típicos de la alta cocina japonesa, como por ejemplo el ajo negro (black garlic Kobe burger) o el wassabi (wassabi Kobe burger).

¿Solo Hamburguesas? ¡¡NO!!
Tenemos una selección de carnes que satisfarán a los más exigentes: el lomo bajo argentino, el solomillo de buey y ¡cómo no!… nuestro secreto de Kobe 250GR DE CARNE DE KOBE FILETEADA, servido en un plato caliente para que la prepares a tu gusto.

¿Solo Carne?
Aunque nuestros productos estrella se basan en la carne, tenemos unas brochetas de langostinos que son simplemente espectaculares! Nuestra variedad en ensaladas es sorprendente, en este apartado una vez más fusionamos las ensaladas tradicionales con aliños japoneses, como laensalada César Wafu elaborada con salsa Wafu japonesa (a base de crema de cacahuete, sésamo y jengibre); las croquetas caseras, las brochetas de pollo…

¿Dulce Pecado?
Postres caseros típicos de USA, Argentina y Japón… como el brownie con helado de nueces, la panqueca de dulce de leche y los Daifuku (').

Nuestra extensa bodega completará tu experiencia en Pecado Carnal, con  más de 30 referencias, todos nuestros vinos tienen una puntuación mínima Parker de 90ptos.

Restaurantes, Servicio a domicilio, Carnes, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Hamburgueserías, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Opciones para celíacos, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Comida para llevar, Americana

Artículos en los que aparece Pecado Carnal (Alberto Aguilera)

Sitios interesantes cerca de Pecado Carnal (Alberto Aguilera)

Sube una foto de Pecado Carnal (Alberto Aguilera)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pecado Carnal (Alberto Aguilera)

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
marta_garciadiaz83
Hamburguesas exquisitas. Estuve con unas amigas, y las hamburguesas están de muerte
1 de 13
Pecado Carnal (Alberto Aguilera)