La Gran Muralla

915430332

Andres Mellado, 5, Madrid, 28015

Chamberí (Gaztambide)

L3,L6 Moncloa / L3,L4,L6 Argüelles

Todos los días de 11:30 a 16:15 y de 19:30 a 23:45h

10 €

Ver carta de La Gran Muralla

La gran muralla

La Gran Muralla es un restaurante de ambiente familiar y acogedor situado en pleno corazón de Madrid con más de 30 años de historia, convirtiéndose en uno de los primeros restaurantes que dieron a conocer la cocina oriental. Desde entonces y hasta ahora, el esfuerzo, la ilusión y el trato familiar, lo ha convertido en un acogedor establecimiento con éxito y buena reputación entre la clientela de la zona.

Siempre se ha intentado obtener la esencia de la auténtica comida oriental. Nuestra variedad de platos son el fruto de una elaborada fusión de los mejores productos y siguiendo los pasos de la tradiciónal gastronomía asiática. Si quiere disfrutar de un muy buen ambiente y una atención excepcional debe visitar este lugar y verá que regresará tarde o temprano.

Restaurantes, Abierto en domingo, Cocina internacional, Acepta Sodexo Pass, Menú del día, Acepta ticket restaurant, Servicio a domicilio, Comida para llevar, Acepta Cheque gourmet, Japonesa, Asiática, China

Sitios interesantes cerca de La Gran Muralla

Sube una foto de La Gran Muralla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Gran Muralla

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Peor servicio a cliente. La peor experiencia en servicio a cliente. Se les olvido, por completo, mi pedido a domicilio y cuando llame para preguntar que habia pasado me dejaron colgada en el telefono. Groseros e irresponsables. No lo recomiendo ni volveria a comer ahi.
Su valoración:
MariaJose25
precio genial. Le ambiente esta muy bien y el precio es lo mejor. No es necesario pedir arroz tres delicias, recomiendo arroz frito con gambas.
Su valoración:
luck1910
Muy aceptable. Para ser un restaurante chino me he llevado una grata sorpresa, el local muy limpio y el trato muy bueno. La comida poco grasienta, algo raro en los chinos. Por lo tanto mi experiencia muy positiva.
Su valoración:
gallegommd
Buena comida china. Buena relación calidad/precio. La decoración es sencilla y agradable. El trato muy amable por parte de todo el personal. Es una buena opción para cualquier momento pues dispone de menús ricos y asequibles.
Su valoración:
vvaiiy
woooooooow. Pequeña y desapercibida fachada. pero una vez dentro impresionante, decoracion cuidada y platos mas que buenos y abundantes. El precio muy bueno para todo lo que comimos y lo que no nos pudimos comer.
Los dimsum muy recomendables!
Su valoración:
Homer77
muy bueno. Magnífico restaurante Chino. Uno de los mejores de la zona oeste de Madrid. Ideal para ir a cenar antes de salir de fiesta por la zona de Moncloa. Buen servicio, elegancia y calidad. Muy buena relación calidad precio. Menús desde 6 euros en comidas.
Su valoración:
josanar
A tener en cuenta. Me pregunto cuantos restaurantes chinos habrán en nuestro pais que se llamen de esta manera: "Gran Muralla", o haciendo un poco la coña, quiza deberíamos decir Glan Mulalla.
El caso es que yo ya conozco unos cuantos y no difieren mucho unos de otros, ni en su decoración ni en sus platos, con los típicos rollitos, la ternera, el pato o el pollo con sus correspondientes setas, curry o verduras, así como los clásicos tallarines o arroz tres delicias.
Afortunádamente lo que también es una constante en estos restaurantes (y este de Meléndez Valdés no es ninguna excepción) es su rápido servicio y los precios bajos, que consiguen convertirlo en una opción muy a tener en cuenta.
Su valoración:
matthewyatt
Muy bueno. Para los entendidos de los restaurantes chinos este podría ser uno de sus paraísos terrenales preferidos. Muchos lo podrían considerar como otro sitio chino cualquiera ya que la variedad de platos no se excede demasiado cuando se habla de un “chino” propiamente dicho. Sin embargo para mi es uno de mis favoritos, los platos son buenos y la atención es exquisitas. De todas las veces que me he dejado caer por allí todo han sido buenos tratos, sin contar (por supuesto muy importante) que se puede comer de forma abundante por un mínimo precio por lo que es un lugar ideal ahora que la crisis ha recaído en todos los hogares.
Su valoración:
veghita
Mi chino favorito. Incluso al padrino de mi hermana, que odia los chinos, le gusta venir a comer a este sitio. Tiene una carta tan extensa que como no tengas un poco claro qué vas a comer, te vuelves loco. Una docena de tipos de aperitivos, todas las combinaciones de carne-salsa-método de cocina del mundo, e, incluso, para los reticentes, huevos fritos y filetes de pollo.
El precio, absolutamente tirado, y las cantidades más que generosas. Además, en el servicio a domicilio son tremendamente rápidos.
Su valoración:
pequenoIban
Otro Chino más, sólo que diferente. Lo de los Restaurantes Chinos ya empieza a ser preocupante. Se expanden con la facilidad de un McDonald, y encima las diferencias entre unos y otros, empiezan a ser sólo de nombre. Pero aún quedan algunos, que ofreciendo lo mismo, también dan algo diferente, o mejor incluso. Este es el caso de Gran Muralla. Es barato, trae mucha comida, te atienden bien y además hay cierta variedad. ¿Qué diga algo malo? Hace mucho calor ahí dentro. Pero en cualquier caso si te gusta este tipo de comida esta es probablemente una de las apuestas más seguras y que todavía posee algo de personalidad.
Su valoración:
carmenlopez
Comunismo. Me encanta el Gran Muralla. Cuando vivía en Madrid iba casi una vez por semana a comer allí, siempre lo mismo arroz tres delicias-pollo al limón.

Lo más guay de todo el restaurante es la camarera, que cuando viene a recoger las cosas y ve que te queda bebida en la lata de refresco, la reparte entre las dos copas (si sois dos, claro) equitativamente, como tu madre.
Son supermajos y el menú tiene un precio inigualable.
1 de 4
La Gran Muralla