Per Se Café

626699555

Canóniga, 18, Oviedo, 33003

V-S de 18:00 a 05:30 / J de 18:00 a 03:30 / D-X de 18:00 a 01:00

Ver precios de Per Se Café

¿Buscas un lugar que reúna buenos cafés, sabrosos dulces y las mejores copas en un espacio bonito y acogedor? Entonces Per Se Café es justo lo que estás buscando. Este agradable rincón situado en el casco antiguo de Oviedo te cautivará desde el primer momento con su cuidada decoración de estilo vintage y con su colorida terraza.

En Per Se te ofrecen una apetitosa carta de combinados de café: no te pierdas su carajillo, el café irlandés, el asiático o el latte macchiato con diferentes siropes. Acompáñalos con sus tartas; puedes escoger entre la de queso, la de chocolate y plátano o su especialidad, la tarta de zanahoria. Además, en esta cafetería de Oviedo también podrás disfrutar de copas y cócteles como las caipiriñas de naranja, los gintonics y vodkatonics o el Ruso Blanco.

Pero en Per Se Café no solo encontrarás una deliciosa selección de cafés, tartas y copas: en este bonito rincón han cuidado cada detalle para ofrecerte un ambiente muy acogedor. Descubre su maravilloso y "secreto" patio ajardinado exterior, ideal para tomar algo las tardes y noches de verano y disfrutar del terraceo.

Por todos estos motivos y muchos más que descubrirás en tu visita, este pub-café es el espacio perfecto para tus celebraciones, eventos y fiestas. Además, puedes traer a tus mascotas, en Per Se Café tienen las puertas abiertas.

¿A qué esperas para visitarlo?


De noche, Cafeterías, Acepta tarjeta de crédito/débito, Postres, Lounges, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Terrazas de verano, Coctelerías

Artículos en los que aparece Per Se Café

Sitios interesantes cerca de Per Se Café

Sube una foto de Per Se Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Per Se Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 26
Per Se Café