por: Asturias
Compartir

Sitios para ligar en Oviedo

 
Por Anabel Prado. 19 abril 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para ligar en Oviedo

Aunque se puede lugar en cualquier sitio y las actuales apps y webs de contactos parecen facilitar mucho las cosas, en todas las ciudades resulta relativamente fácil conocer gente en los locales de ocio y fiesta más populares y frecuentados. Lo más, los bares, discotecas y pubs en los que reunirse para bailar, tomar algo y relacionarse con la gente más guapa y divertida de la ciudad. Si estás por Asturias y quieres pasar un buen rato y alternar con gente de lo más interesante, en este artículo de Salir.com te mostramos algunos de los mejores sitios para ligar en Oviedo. ¡Toma nota y prepárate para llenar tu agenda de contactos!

También te puede interesar: Discotecas de los años 80 en Oviedo

Per Se Café

Y comenzamos esta lista de sitios para ligar en Oviedo con el Per se Café, uno de los locales con más encanto y más acogedores de la capital asturiana. En el Per sé Café te encontrarás como en casa gracias a su cuidada decoración de estilo vintage, su carta de cafés, dulces y copas, además de contar con un maravilloso patio ajardinado exterior, ideal para tomar algo en las tardes y noches de verano. Un lugar que invita a la conversación y el galanteo, pudiendo además celebrarse eventos y fiestas y admitirse mascotas. Un escenario único para conocer a gente de lo más especial mientras disfrutas de un café irlandés, un latte macchiato con diferentes siropes, una tarta de zanahoria o un estupendo gin-tonic. ¡Imprescindible!

También puede interesarte Bares románticos en Oviedo.

La Piel del Tripulante

Uno de los locales más originales y con más ambiente es La Piel del Tripulante, un espacio mítico e imprescindible de la noche ovetense. Ubicado en una antigua casona del siglo XVII, La Piel del Tripulante dispone de una impresionante terraza interior y una ambientación música que va desde los grandes éxitos de los ochenta a la música más actual. De todo para todo tipo de público y todo acompañado con los mejores mojitos, gin-tonics y caipirinhas de la ciudad. Su decoración también es de lo más memorable ya que remeda la piel de una marinero, con tatuajes y unas lámparas que simulan ser los brazos. Un espacio único para conocer gente y divertirse.

También puede que te interese este otro artículo sobre Discotecas de los años 80 en Oviedo.

Discoteca La Moncloa

Y si buscas conocer y ligar con gente de más de 40 años, en Oviedo también podrás encontrar ambientes más tranquilos y acogedores dirigidos a este tipo de público. La discoteca La Moncloa es una de las salas de baile míticas de la ciudad y en ella podrás bailar distintos estilos de música, además de programar música latina y actuaciones musicales en directo. Se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle Covadonga número 20, y abre todos los días.

También puede interesarte Discotecas latinas en Oviedo.

Espacio Estilo Oviedo

Continuamos este listado de sitios para ligar en Oviedo con otra de las salas de baile populares: la Discoteca Espacio Estilo. Uno de los grandes nombres de la noche ovetense y en el que podrás encontrar todo tipo de público, desde gente joven a mayores de 30 y 40, así como una gran variedad de estilos musicales, acordes siempre con el ambiente del momento. También se programan conciertos con orquestas y todo tipo de fiestas temáticas. ¡Lugar de visita obligatoria!

Sala Baobab Oviedo

En la misma línea de locales populares e ideales para terminar la noches está la Sala Baobab. Una sala amplia con buen ambiente, una gran variedad de estilos de música para todo tipo de público y buenas sesiones de música remember y variedad de fiestas temáticas. Suele programar actuaciones de los mejores Djs del país e internacionales en directo, además de contar con varias salas y un equipo de sonido de buena calidad. Uno de los sitios ideales para bailar, tomar una copa y conocer gente en Oviedo.

Urban Cocktail Club Oviedo

Y terminamos esta lista de los mejores sitios para ligar en Oviedo con uno de los mejores cocktail bar de la ciudad, el Urban Cocktail Club Oviedo. Uno de los sitios más agradables y acogedores de la capital asturiana para tomarse un vermouth, una ginebra, un excelente mojito o un cocktail. Ubicado en el centro de la ciudad, junto a la Catedral, es un espacio ideal para quedar con amigos, charlar y disfrutar de buena música y compañía, además de conocer gente. ¡Para volver!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para ligar en Oviedo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para ligar en Oviedo

Volver arriba