Pizza Che

El restaurante Pizza Che se encuentra en la Avenida Altamira de Sevilla, en el Distrito-Este de la capital de Andalucía. Este local destaca por su variada carta en la que encontramos desde especialidades argentinas hasta hamburguesas, baguettes y ensaladas, pasando por su deliciosa selección de pizzas y pastas caseras.

El establecimiento se especializa en cocina argentina, que se elabora con productos de calidad. En Pizza Che podrás encontrar platos típicos argentinos, entre los que destacan el entrecot a la nona, el churrasco de pollo al limón o al chimichurri o el bifet de chorizo, unos suculentos platos que se adaptarán a la perfección con la selección de vinos argentinos y españoles del local.

Además también podrás saborear una extensa variedad de pizzas que se elaboran con ingredientes muy variados, como la de jamón york en lonchas de pimiento morrón o la de rodajas de tomate, jamón serrano, rúcula y parmesano, que fue premiada en 2008 por Fecopan. Seguro que encuentras tu combinación perfecta entre todas las que hay.

Pizza Che dispone de menús variados que se adaptarán a cualquier ocasión, y un servicio de entrega a domicilio para que puedas disfrutar sus especialidades en cualquier lugar. En definitiva, se trata de un lugar acogedor y familiar, donde te beneficiarás de una estupenda relación calidad precio y de un gran servicio.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Comida para llevar, Servicio a domicilio, Cocina internacional, Pizzerías, Argentina

Sitios interesantes cerca de Pizza Che

Sube una foto de Pizza Che

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pizza Che

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Teresah
Veo q el último comentario es del 2014 .pues ha tenido q cambiar de dueños xq ayer,fecha 2022.estuvimos allí.y diré q nos sentamos a las y salimos de allí a las 4,30.había 6 mesas ocupadas.el servicio fatal. La comida peor todavía.y es un desprestigio para la cocina argentina. El pan ,no tenían tenedores,se entra en el servicio y nos dicen que utilicemos la luz del móvil xq la bombilla está fundida .y ya para terminar mi mala experiencia. Dicen q con tarjeta no se puede pagar. En fin no se como pueden abrir un restaurante con poco servicio,mala calidad de comida y etc,etc,etc. Una pena.
Su valoración:
Carolina1
Carolina. Haré un resumen rapido de mi experiencia en Pizza Che, y de las tres veces que fui a comer:
-Absolutamente recomendable el Entrecot, precio 16 euros. Para la cantidad me parece un poco caro, pero digamos que lo justifica la calidad del mismo, proque es carne de primera y en España la carne de ternera es pésima.
-Pizzas: sus pizzas la verdad no me han gustado. El tipo de masa guesa, un tanto dura y pesada, no suele ser mi preferida. Tampoco diria que son pizas malas, como las de telepizzas, pero no son para nada lo que yo esperaba.
-Ensaladas: Son sun fraude. No se os ocurra pedir ninguna ensalada. Son carisimas, 7 euros, cantidad para una sola persona. Yo me atrevi a pedir una porque pensaba que con ese precio se trataria de una de esas ensaladas bien elaboradas y abundantes. Pues para nada fue asi, solo un monton de lechuga mal cortada, con un pegote de salsa rosada encima, y algunas cosas mas. Me fije en las ensaladas de las mesas contiguas, y todas tenias el mismo triste aspecto. Ojala que el dueño pueda leer este comentario y se de cuenta que las ensaladas que sirve son un completo robo al cliente. Es una pena porque el dueño, un argentino, es un cordobes muy muy amable.
Conclusión: Sólo recomendaria este sitio si se os antoja comer un buen pedazo de carne de ternera. Por cierto, intentad ir entre semana proque los fines de semana se llena, y se ven desbordados por lo que la atención se vuelve bastante deficiente. En general, creo que la cantidad de ciertos platos son una estafa. Yo, por mi parte, no pienso volver.
Su valoración:
Anónimo
Malena. Me encantó su cocina Argentina, y en especial el corte de carne entrecot
Su valoración:
Anónimo
Walter. Realmente le hacen honor a su propaganda en la calidad de sus comidas, precio y la atención y con respecto a la limpieza "impeclable", vale
Su valoración:
Anónimo
carmen. todo lo que tomamos estaba muy bueno y la gente de alli es encantadora
Su valoración:
DidiiDiana
Muy MUy bueno!. Desde los entrantes, pasando por los vinos y llegando al postre, Maravilloso.
Su valoración:
Anónimo
carmen de patagones. buena comida, variada y buen trato.facil de llegar y de aparcar
Su valoración:
Anónimo
adrian. no he visto nunca un entrecot tan exquisito y en su punto por un precio increiblemente barato la verda es que lo recomiendo a todo aquel que vea este anuncio atencion perfecta , comida exquisita y no esperas en comer te atienden muy bien la verdad un gran lugar para disfrutar con la familia a un precio bastante economico y gran calidad.
1 de 9
Pizza Che