por: Sevilla
Compartir

Comer barato y bien en Sevilla

 
Por Roberto Garcia. Actualizado: 16 enero 2018
+ Añade tu negocio
Comer barato y bien en Sevilla

En Sevilla existen una gran variedad de bares y restaurantes donde puedes tomar unas tapas ricas y variadas. Pero, dependiendo del lugar en el que estés, es posible que el precio de tu cuenta ascienda más de lo esperado. Es por este motivo que en Salir.com vamos a descubrirte los mejores sitios en los que podrás comer barato y bien en Sevilla, bares y restaurantes situados en el centro de la ciudad y perfectos para disfrutar de una buena comida sin tener que pagar de más.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Sevilla

Bicho Malo

En el corazón de Triana es donde nos encontramos un original restaurante especializado en tapas deliciosas y modernas: Bicho Malo. Se trata de un establecimiento decorado de forma muy original y acogedora donde la esencia vintage se siente en cada esquina.

La propuesta gastronómica de Bicho Malo se basa en reinventar la típica tapa andaluza dándole un toque más actual y con reminiscencias internacionales. Algunos de los platos que te encontrarás en este restaurante de Triana son los cogollos de Tudela a la cordobesa, la parrillada de verduras con salsa de romesco despiertan a tu apetito, el atún rojo con mayonesa de soja, o la hamburguesa de novillo a la brasa y con cebolla caramelizada, ¡entre muchos otros!

Taberna Coloniales

La Taberna Coloniales es una de las más conocidas de Sevilla y te ofrece una deliciosa propuesta gastronómica a un precio la mar de razonable. En su carta encontrarás una gran variedad de tapas y raciones que se sirven en una cantidad muy abundante y con un precio asequible.

Comiendo 3 o 4 tapas podréis comer fácilmente un grupo de 4 personas ya que las cantidades son grandes y el sabor es delicioso. Algunos de los platos que no puedes perderte son sus buñuelos de queso con espárragos trigueros y mermelada de pimiento, una de las especialidades más destacadas y deliciosas.

Río Grande

El restaurante Río Grande es otro buen sitio para comer barato y bien en Sevilla. Aquí encontrarás una carta muy variada de platos tradicionales a precios asequibles que te proponen una buena relación calidad-precio.

Este establecimiento cuenta con una terraza al aire libre para que puedas disfrutar del buen clima sevillano, además, dispone de una carta adaptada a dietas especiales e intolerancias, por eso, encontrarás platos para veganos o vegetarianos así como propuestas sin gluten y sin lactosa.

En este otro artículo encontrarás los bares de tapas cerca de la Giralda más destacados.

Sargento Peppers Sevilla

Sargento Peppers es una pizzería que se encuentra en Sevilla y que se especializa en ofrecer las pizzas 100% made in USA. Es decir, en lugar de apostar por las recetas tradicionales de Italia, en este establecimiento optan por las propias de Estados Unidos para ofrecer grandes porciones de pizzas, con ingredientes de gran calidad y con precios muy interesantes.

Además, en Sargento Peppers te ofrecen descuentos muy interesantes como 2x1 para disfrutar de sus pizzas sin pagar de más. ¡Una delicia para tus sentidos!

El Patio de San Eloy

El Patio de San Eloy es una cervecería y bar de tapas situado en Sevilla y que lleva abierto desde el año 1972, por tanto, es uno de los locales más míticos de esta ciudad. Se trata de una taberna especializada en tapas, vinos y cervezas y que está decorada al modo más clásico. Además, ofrece una carta muy económica y variada para que disfrutes de lo mejor de la gastronomía andaluza ¡sin pagar de más!

Está muy cerca de la Catedral de Sevilla y, por eso, es un lugar que suele estar muy regentado de personas que quieren tomar un tapeo o unas cañas. Cuenta con un amplio surtido de montaditos y tapas tradicionales elaboradas con ingredientes de máxima calidad.

Taberna Berrocal

En el corazón de Sevilla, en el Casco Antiguo, encontrarás el otro restaurante para comer barato y bien en Sevilla. Se trata de la Taberna Berrocal, un local ambientado con el estilo puro del sur y con la calidez propia de su gente. Su cocina nos presenta platos de la rica cocina andaluza y tapas.

Prepárate para disfrutar de los sabores de sus carnes, pescaítos, verduras o embutidos. Además, te ofrece una gran variedad de vinos, especialmente andaluces.

Casa La Viuda

Casa La Viuda es un restaurante de gastronomía 100% andaluza situado en Sevilla. Aquí encontrarás una carta tradicional con platos como tortitas de camarones, solomillo ibérico al ajillo, flamenquín de rabo de toro y un largo etcétera.

Dispone de una carta muy amplia y unos precios muy competitivos en relación a la exquisita calidad que vas a degustar. La Casa La Viuda está en pleno centro turístico y cuenta con una decoración y un servicio muy profesional que hará que te sientas mejor que en casa.

La Posada Tapas

La Posada Tapa es un bar de tapas hermanado con Mesón Guadalquivir y dirigido en su gastronomía por el Chef Antonio Joaquín Moren. Está situado en uno de los barrios mas emblemáticos de la Sevilla, La Calzada, próximo a la estación de Santa Justa y de la Hermandad de San Benito.

Se trata de un lugar ideal donde disfrutar de buena gastronomía basada en los sabores de siempre, regados con una gran selección de vinos. Un lugar donde crear tus buenos momentos.

Casa de Extremadura

En Casa de Extremadura encontrarás comida casera de verdad a precios inmejorables; de hecho, se vanaglorian de tener los precios más baratos del centro. Aquí encontrarás una carta inspirada en la gastronomía tradicional de Extremadura con carnes deliciosas y platos impresionantes.

Algunos de los platos estrella que tienes que probar es el montadito de pringá, ¡toda una delicia! Además, aquí también encontrarás diferentes menús para que puedas ahorrarte más dinero aún sin renunciar al buen sabor.

Bodega Santa Cruz (Las columnas)

Y terminamos este listado de los sitios para comer barato y bien en Sevilla hablándote de la Bodega Santa Cruz, un lugar de tapas que se encuentra muy cerca de La Giralda y que te ofrece un amplio surtido de tapas y platillos de índole tradicional.

Se trata de un restaurante tradicional en el que encontrarás tapas cuyo precio medio es de 2€ así como cervezas por 1.5€. Un sitio perfecto para hacer una pausa y disfrutar de un tentempié sabroso y delicioso en el corazón turístico de Sevilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer barato y bien en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer barato y bien en Sevilla

Volver arriba