por: Sevilla
Compartir

Los mejores bares con flamenco en Triana 💃👆

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 2 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores bares con flamenco en Triana 💃👆

Sevilla es la capital del flamenco. Pero dentro de esta ciudad, hay un barrio en el que salen los mejores artistas del género: Triana. Este barrio se encuentra en la otra orilla del Guadalquivir y se trata de una zona muy caracterizada por el culto y la difusión de la música y el arte flamenco. Es por este motivo que de aquí salieron grandes artistas como el conocido bailaor Antonio Canales o la tonadillera Isabel Pantoja. En Salir.com hemos hecho un recorrido por los mejores bares con flamenco en Triana para que puedas descubrir la esencia de este arte andaluz en un lugar íntimo, cercano y 100% auténtico.

También te puede interesar: Bares de Sevilla con música en directo

Casa La Anselma

Comenzamos con esta selección de los mejores bares con flamenco en Triana hablando de Casa La Anselma, uno de los locales de música en vivo más populares de Sevilla. La propia Anselma, la dueña, es la que está al frente del negocio y la que recibe a los clientes cada noche.

Es recomendable que antes de ir a Casa la Anselma llames para reservar mesa y poder ver tranquilamente el espectáculo. La entrada es gratuita pero hay una consumición mínima obligatoria cuyo precio varía según el tipo de bebida que escojas. ¡Una noche de flamenco puro y diversión en Triana!

En este otro artículo podrás ver una selección de los mejores bares de Sevilla con música en directo.

La Flamenquería

La Flamenquería es otro tablao flamenco en Triana que tienes que conocer. Es un espacio dedicado a la difusión y creación de flamenco en Sevilla, concretamente, en el barrio de Triana. Abrió sus puertas en el 2014 y, desde entonces, funciona al mismo tiempo como una escuela de flamenco así como un bar en el que podrás disfrutar de actuaciones de máximo nivel.

La Flamenquería está junto al río Guadalquivir y está decorada de un modo moderno y muy actual. En su interior encontrarás un tablao tradicional, con las sillas de madera, el tablao a media altura y la estética andaluza que creará un espacio idílico para disfrutar de los espectáculos de flamenco.

Sala Flamenco

Si buscas disfrutar de flamenco en Sevilla entonces tienes que acudir a la Sala Flamenco. En noviembre de 2011 nace en Triana (Sevilla) un lugar pionero en el mundo del flamenco: con la magia de un tablao, el ambiente de una sala y la diversión de una discoteca.

Sala Flamenco a pesar de su corta trayectoria se ha convertido en un referente en la noche de Sevilla, atrayendo a diversidad de público; turismo, público local y artistas nacionales se dan cita cada noche para disfrutar del mejor ambiente y envolverse con la magia del flamenco. Disfruta de todo el flamenco y más en Sala Flamenco de Sevilla.

Sala Madrugá

Otro de los mejores bares con flamenco en Triana es la Sala Madrugá, espacio donde se homenajea el género del flamenco, tanto el cante, como el baile y la guitarra. Es un bar de copas y una discoteca que, al principio de la noche, ofrece actuaciones en directo y, después, programa una selección de música actual en una sesión que se alarga hasta bien entrada la madrugada.

El público que encontrarás en Sala Madrugá es un público selecto, elegante y distinguido que quiere vivir una noche de puro flamenco en un buen ambiente y con actuaciones de gran nivel artístico.

En este otro artículo podrás ver los bares de copas y pubs de Sevilla que no puedes perderte para vivir una noche inolvidable.

Baraka

Baraka es uno de los bares de ambiente flamenco en Sevilla que cuenta con una decoración vinculada totalmente al mundo del flamenco. Y es que en este espacio podrás disfrutar de actuaciones de cantaores y bailaoras de primer nivel mientras disfrutas de tu copa o tu cerveza.

En la sala Baraka podrás vivir la auténtica esencia sevillana en un ambiente muy relajado y distendido. Un lugar perfecto para descubrir la influencia flamenca en Triana y disfrutar de actuaciones y música de gran calidad artística. Un plan genial para hacer en Sevilla el fin de semana, ¿no te parece?

El Túnel de Triana

Y para terminar con esta selección de los mejores bares con flamenco en Triana hablaremos ahora de El Túnel de Triana, un espacio que rinde culto a las actuaciones de flamenco de gran calidad artística para, así, difundir más este género musical tan propio de Sevilla.

En El Túnel de Triana podrás disfrutar, también, de una noche de copas y diversión en un ambiente muy tranquilo. Además de flamenco, en este espacio también podrás descubrir nuevos artistas tanto del mundo de la música en general, como de las artes plásticas o fotografías, ya que en sus paredes abundan obras de arte expuestas de artistas emergentes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares con flamenco en Triana 💃👆

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares con flamenco en Triana 💃👆

Volver arriba