por: Sevilla
Compartir

Bares de copas y pubs de Sevilla

Por Manuel Martínez. Actualizado: 28 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Bares de copas y pubs de Sevilla

¿Quieres disfrutar de la noche sevillana? Entonces debes saber que en esta animada ciudad encontrarás una gran variedad de bares nocturnos que son perfectos para tomar una copa y disfrutar de un ambiente relajado y animado. Pero si quieres conocer cuáles son los mejores bares de copas y pubs de Sevilla te animamos a que sigas leyendo este artículo de Salir.com donde hemos hecho una estudiada selección de los locales que, creemos, tienes que visitar en esta ciudad. Son bares de ocio que resultan perfectos para disfrutar del buen tiempo sevillano así como de una noche de música, copas y la máxima diversión. Si quieres pasar una noche memorable en Sevilla, ¡sigue leyendo!

Santo Copas (EME Catedral Hotel)

Santo Copas (EME Catedral Hotel)

Comenzamos este listado con los bares de copas y pubs de Sevilla más destacados hablando del Santo Copas, un local que se encuentra en el EME Catedral Hotel y es uno de los espacios más agradables para disfrutar de las noches sevillanas.

Manuel Martín, Campeón Mundial de Coctelería 2011, y su equipo firman una carta de cocktails de autor con toda la sabiduría y profesionalidad en las mezclas y presentación, para cualquier momento del día, desde media mañana y aperitivos hasta la sobremesa y la noche.

El Gallo Negro

El Gallo Negro

En el Gallo Negro también podrás disfrutar de noches de copas y diversión en el centro de Sevilla. Se trata de un bar que cuenta con unas enormes cristaleras que llegan hasta el techo, con una luz, un color y una decoración la mar de elegante y original que pondrá el punto distintivo a tu noche.

Aquí podrás disfrutar de deliciosas copas en un ambiente muy relajado y con buena música que tanto puede estar pinchada como con artistas en directo. Un lugar que se ha convertido en uno de los más referentes del ocio sevillano. ¡Te encantará!

Casa La Anselma

Casa La Anselma

Otro de los mejores bares de copas y pubs de Sevilla es Casa La Anselma, uno de los locales de música en vivo más populares de la capital andaluza. Este local está regentado por la propia Anselma quién se encarga de ofrecer un espacio perfecto para disfrutar de música en directo y de un ambiente muy distendido y agradable.

En Casa La Anselma podrás disfrutar de música en vivo con entrada totalmente gratuita y, al mismo tiempo, disfrutar de una deliciosa selección de copas y cervezas que pondrán el toque festivo a tu noche. Un bar musical de Sevilla que no puedes perderte.

Descubre aquí los mejores bares de tapas cerca de la Giralda de Sevilla.

Rockefeller

Rockefeller

Otro de los mejores bares de copas y pubs de Sevilla es el Rockefeller, sobre todo, si estás buscando pasar la noche en un ambiente selecto y distinguido. Este local está inspirado por el gran magnate americano y, por eso, se llena del lujo y el carisma presente en este hombre.

Este bar musical de Sevilla que cuenta con un ambiente muy exclusivo y elegante, perfecto para disfrutar de una jornada de copas y diversión. Además, podrás disfrutar de una completa carta de copas y cócteles inspirados en todos los sabores del mundo.

The Merchant

The Merchant

En una lista como ésta no puede faltar un buen pub irlandés, de esos auténticos 100%, a los que sólo les falta un par de leprechauns correteando por el entarimado. Y si, si encima forman parte de la red internacional Official Irish Pub, pues mejor que mejor. Es el caso de nuestro siguiente local: The Merchant, un bar de copas con toda la solera de la Isla Esmeralda que se encuentra en la Calle Canalejas, número 12.

Aquí tienes a tu disposición, además de buenas cervezas Guiness, tapas de nachos y hamburguesas caseras, retransmisiones de eventos deportivos en directo y un magnífico billar. Abren toda la semana, desde las 13:00 a la 1:30. Los viernes y sábados la hora de cierre se amplía 30 minutos.

Le XIX

Le XIX

Pasamos ahora a Le XIX: un bar de copas ideal para aquellos que quieren disfrutan no sólo de sabrosos cócteles, sino también de una original y llamativa propuesta decorativa. Y es que basta con dar un paso en este local de la Calle Tomás de Ibarra para sentirse transportado en el tiempo. Pero… ¿a qué época?

Es difícil decirlo, ya que cada detalle de este singular establecimiento remite a una década distinta, desde el mobiliario de aspecto vintage a los carteles clásicos que llenan sus paredes. Son varios los clientes que destacan la imaginación de los cocteleros de Le XIX, capaces de sorprender siempre con creaciones que se apartan de los cánones habituales. Además, si lo prefieres, a primera hora sirven ricos desayunos para los que están a punto de entrar a la oficina.

Nodo Copas

Nodo Copas

En el número 2 de la Calle Albuera, en pleno corazón de Sevilla, nos topamos con uno de esos locales que han sabido convertirse en referentes del ocio nocturno a base de tesón y un excelente servicio. Nos referimos a Nodo Copas: posiblemente uno de los mejores locales de la ciudad en los que tomar buenos cócteles mientras se deleita uno con música flamenca en directo.

Las actuaciones musicales, y desde luego el ambiente multigeneracional que se respira en este sitio, son las señas de identidad más reconocibles de este magnífico bar. Otro elemento vital de Nodo Copas son sus estupendas cachimbas o hookah, ideales para compartir en grupo si te apetece un plan algo más relajado. El establecimiento cuenta también con terraza y abre de miércoles a domingo a partir de las 16:00.

O'Clock

O'Clock

El O'Clock es otro de los mejores sitios de Sevilla para ir a tomar una copa y disfrutar de un ambiente inmejorable. Situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza nueva, se trata de un local nocturno en el que podrás tomar deliciosos gintonics, refrescos y copas y, además, pasarlo en grande con una exquisita selección musical.

Abierto todas las tardes, el O'Clock de Sevilla se ha convertido en uno de los bares de copas más visitados por los trabajadores que quieren hacer un afterwork y disfrutar de un rato de ocio y diversión en un ambiente muy agradable y variado.

La Casa del Estanque

La Casa del Estanque

Y para terminar con este listado de los mejores bares de copas y pubs de Sevilla hablaremos de La Casa del Estanque, un establecimiento de imponente belleza en el que podrás disfrutar de deliciosas copas en un entorno incomparable.

En su Terraza de Verano podrás disfrutar de refrescantes combinados y cócteles mientras escuchas una selección de música de todos los tiempos. Además, podrás bailar hasta la madrugada en su pista de baile... ¡Inmejorable!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas y pubs de Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Concha
Existe un pub en los Bermejales, con buena música y copas espectaculares. La atención es exquisita. Baracoa, en calle Polonia.
Luis Alberto
Buenos días,voy a ir a Sevilla,del (15 al 18 Febrero)me gustaría me informaran de alguna Sala Rociera,o lugar donde poder Bailar Sevillanas,ojo que se pueda bailar,no ver espectaculo.Gracias

Bares de copas y pubs de Sevilla

Volver arriba