por: Sevilla
Compartir

Bares de copas y pubs de Sevilla

Bares de copas y pubs de Sevilla

¿Quieres disfrutar de la noche sevillana? Entonces debes saber que en esta animada ciudad encontrarás una gran variedad de bares nocturnos que son perfectos para tomar una copa y disfrutar de un ambiente relajado y animado. Pero si quieres conocer cuáles son los mejores bares de copas y pubs de Sevilla te animamos a que sigas leyendo este artículo de Salir.com donde hemos hecho una estudiada selección de los locales que, creemos, tienes que visitar en esta ciudad. Son bares de ocio que resultan perfectos para disfrutar del buen tiempo sevillano así como de una noche de música, copas y la máxima diversión. Si quieres pasar una noche memorable en Sevilla, ¡sigue leyendo!

Santo Copas (EME Catedral Hotel)

Comenzamos este listado con los bares de copas y pubs de Sevilla más destacados hablando del Santo Copas, un local que se encuentra en el EME Catedral Hotel y es uno de los espacios más agradables para disfrutar de las noches sevillanas.

Manuel Martín, Campeón Mundial de Coctelería 2011, y su equipo firman una carta de cocktails de autor con toda la sabiduría y profesionalidad en las mezclas y presentación, para cualquier momento del día, desde media mañana y aperitivos hasta la sobremesa y la noche.

Casa La Anselma

Otro de los mejores bares de copas y pubs de Sevilla es Casa La Anselma, uno de los locales de música en vivo más populares de la capital andaluza. Este local está regentado por la propia Anselma quién se encarga de ofrecer un espacio perfecto para disfrutar de música en directo y de un ambiente muy distendido y agradable.

En Casa La Anselma podrás disfrutar de música en vivo con entrada totalmente gratuita y, al mismo tiempo, disfrutar de una deliciosa selección de copas y cervezas que pondrán el toque festivo a tu noche. Un bar musical de Sevilla que no puedes perderte.

El Gallo Negro

En el Gallo Negro también podrás disfrutar de noches de copas y diversión en el centro de Sevilla. Se trata de un bar que cuenta con unas enormes cristaleras que llegan hasta el techo, con una luz, un color y una decoración la mar de elegante y original que pondrá el punto distintivo a tu noche.

Aquí podrás disfrutar de deliciosas copas en un ambiente muy relajado y con buena música que tanto puede estar pinchada como con artistas en directo. Un lugar que se ha convertido en uno de los más referentes del ocio sevillano. ¡Te encantará!

Rockefeller

Otro de los mejores bares de copas y pubs de Sevilla es el Rockefeller, sobre todo, si estás buscando pasar la noche en un ambiente selecto y distinguido. Este local está inspirado por el gran magnate americano y, por eso, se llena del lujo y el carisma presente en este hombre.

Este bar musical de Sevilla que cuenta con un ambiente muy exclusivo y elegante, perfecto para disfrutar de una jornada de copas y diversión. Además, podrás disfrutar de una completa carta de copas y cócteles inspirados en todos los sabores del mundo.

Karaoke Mikro

683187627

Destacado

En los más de 20 años que lleva abierto al público, el Karaoke Mikro ha visto desfilar por su escenario a varias generaciones de sevillanos que buscan en este local una manera diferente de divertirse. Entre canción y canción, una buena conversación, una copa y una realidad: la de que en Mikro el cliente siempre es el protagonista.

El Karaoke Mikro cuenta con más de 8.000 títulos de canciones de hoy y de siempre y en idiomas tan dispares como el catalán, el francés o el holandés aunque, evidentemente, el español y el inglés siguen siendo los más demandados entre una clientela que se ha mantenido fiel a lo largo de los años.

Si cantas bien, éste es tu sitio. Y si cantas mal, también. Karaoke Mikro es una forma alternativa de ocio para todas las edades. Para los que les gusta cantar, para los jóvenes, para los mayores, para quienes sólo quieren asistir como público. Todo el mundo tiene cabida en este local.

O'Clock

El O'Clock es otro de los mejores sitios de Sevilla para ir a tomar una copa y disfrutar de un ambiente inmejorable. Situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza nueva, se trata de un local nocturno en el que podrás tomar deliciosos gintonics, refrescos y copas y, además, pasarlo en grande con una exquisita selección musical.

Abierto todas las tardes, el O'Clock de Sevilla se ha convertido en uno de los bares de copas más visitados por los trabajadores que quieren hacer un afterwork y disfrutar de un rato de ocio y diversión en un ambiente muy agradable y variado.

La Casa del Estanque

Y para terminar con este listado de los mejores bares de copas y pubs de Sevilla hablaremos de La Casa del Estanque, un establecimiento de imponente belleza en el que podrás disfrutar de deliciosas copas en un entorno incomparable.

En su Terraza de Verano podrás disfrutar de refrescantes combinados y cócteles mientras escuchas una selección de música de todos los tiempos. Además, podrás bailar hasta la madrugada en su pista de baile... ¡Inmejorable!

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Bares de copas y pubs de Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas y pubs de Sevilla
Bares de copas y pubs de Sevilla