por: Madrid
Compartir

Rast

913596008

Félix Boix, 6, Madrid, 28036

Chamartín (Castilla)

L1,L9,L10 Plaza de Castilla

L-S de 07:00 a 00:00

En plena zona empresarial y financiera de Madrid, concretamente en la calle Félix Boix 6 cercana a la conocida Plaza de Castilla (metro L1, L9, L10) se sitúa Rast, un restaurante ideal para gozar de auténtica cocina casera.

El Rast está abierto desde primera hora del día para ofrecer desayunos y hasta la medianoche. El local dispone tanto de menú diario en donde poder elegir hasta 12 platos diferentes, y también una surtida carta con todo tipo de entrantes, carnes pescados y pinchos. Por la noche mientras degustas una gustosa cena podrás escuchar música o pasar un rato distendido e informal con tus amigos después de una jornada laboral, ya que a partir de las once se convierte en un bar de copas.

En Rast también disponen de un servicio de organización de eventos y celebraciones, como cumpleaños o reuniones. Un local polifacético, urbano y cosmopolita que se adapta a todas las necesidades de sus clientes.

 

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina casera

Sitios interesantes cerca de Rast

Sube una foto de Rast

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Rast

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
carlosdm
Ni fu ni Fá ( por decir algo..). Fui con unos compañeros de trabajo a comer. Decir que el servicio es rápido pero creo que el motivo es por que son buenas personas y no quieren hacerte sufrir demasido alargando la pesadilla de la comida más de la cuenta. La comida un tanto escasa..., por cierto creo que el cocinero cuida por nuestra salud y cocina sin sal!!!.
Postres == mandarinas secas!! no será que el camarero se ha equivocado y nos ha puesto las de decoración???, Alguno me mis compis pidio plántano y ese si parecia que estaba bueno, por lo menos él ponía cara de disfrutar de la "banana".
En definitiva si queréis cortar con la pareja o os mola sufrir os lo recomiendo.
PD: Recomendable la terraza amplia y espaciosa para fumadores......
Su valoración:
kharilian
No Vuelvo para nada. Con un menú de internet nos quisieron clavar despues lo que no está escrito, sobre todo por el tema del descorche, que no me pillan otra vez en esas, pienso llevar mi sacacorchos profesional en el bolsillo. Si lo llegamos a saber hubieramos pedido agua o 2 platos más a cambio del vino.
Puede que para tapas o menu del día valga la pena pero para nada más. Vosotros mismos...
Su valoración:
Anónimo
Mala experencia. Nada recomendable:
Fui con unos amigos a cenar y no volveré
- Nos tuvieron sin aire acondicionado durante toda la cena
- Te cobran 4 euros el cubierto, supuestamente por atenderte, cuando cada vez que necesitabas algo tenias que buscar al camarero
- Cobran 8 euros por descorche de botella cuando cojimos un vino barato de tan sólo 5 euros. ¿5 euros la botella y me cobras 8 por abrirla?
- Cuando pedimos explicaciones te dicen que es lo que hay
En definitiva nada recomendable. Intentarán sarcarte todo el dinero posible
Su valoración:
rcorper
Un gran descubrimiento. Sitio genial para picotear algo con un buen vino y luego tomarse una buena copa. Perfecto como afterwork.
Su valoración:
carlosmc
Rápido servicio. He ido varias veces a comer, sirven muy bien y rápido, la comida es buena, aunque yo las veces que he ido era menú del día, pero la relación calidad / precio es buena.
Recomendable.

Rast
Rast