Gago Restaurante

915794015

Bravo Murillo, 324, Madrid, 28020

Tetuán (Valdeacederas)

L1 Valdeacederas

L-D de 06:00 a 00:00

http://www.gagorestaurante.es

Desde 1959 haciéndoles disfrutar de la mejor gastronomía española

En nuestra cafetería y cervecería, situada a la entrada de Gago I, podrá disfrutar nuestros desayunos y meriendas así como degustar todo tipo de raciones, bocadillos y platos para picar, regados con una cuidada variedad de vinos, cervezas y licores de nuestra excelente bodega. 

Si desea comer, le ofrecemos nuestro restaurante, dividido en dos salones independientes dispuestos en dos plantas diferentes, con ascensor, con una cuidada decoración en un ambiente muy acogedor y tranquilo donde podrá degustar lo mejor de la cocina española a un precio inmejorable.

Restaurantes, Con espectáculo, Opciones para vegetarianos, Acepta Sodexo Pass, Cafeterías, Comida para llevar, Menú infantil, Menú Noche, Tapas - pinchos, Cocina Española, Abierto en domingo, Banquetes, Menú degustación, Acepta ticket restaurant, Bodegas, Bares, Salas privadas, Brunch, Menú del día, Española

Artículos en los que aparece Gago Restaurante

Sitios interesantes cerca de Gago Restaurante

Sube una foto de Gago Restaurante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gago Restaurante

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
ARI
Una porción de tarta, es de mas de 2 cm de ancho, por la parte ancha. Y por supuesto, cuando un cliente te dice que es excesivamente pequeña, no le dices ahí esta la puerta.
No vuelvo más, y no recomiendo a nadie que vaya, salvo que quiera que por casi 18 euros el menú, le tomen el pelo y le insulten.
Gago Restaurante