Restaurantes

Las mejores pizzas por porciones de Barcelona

 
Las mejores pizzas por porciones de Barcelona

Si eres un amante de la pizza seguro que siempre estás dispuesto a probar nuevos sabores. Pero cuando vas a comer este delicioso manjar siempre te tienes que decantar por un tipo de pizza y eso es difícil, ya que seguro que te entra la incertidumbre sobre cual elegir. Desde Salir.com queremos ayudarte a solucionar este problema y te traemos una lista con las mejores pizzas por porciones de Barcelona. Así cuando vayas a comer pizza podrás probar diferentes tipos y valorar cual es el que más te gusta.

También te puede interesar: Pizzerías buenas y baratas de Barcelona

La Pizza del Born - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el barrio del Born encontrarás este lugar en el que podrás disfrutar de unas deliciosas porciones de pizza mientras admiras todo tu alrededor. La Pizza del Born, que es como se llama este restaurante, es un local típico argentino, en el que se pueden degustar distintas elaboraciones típicas de allí como son las empanadas o los alfajores. Pero no te dejes llevar por la procedencia, porque aunque sean argentinos, la pizza les sale espectacular.

Disponen de mucha variedad, ya que hacen 20 tipos diferentes. Al ofrecerlas por porciones, podrás probar más de una pizza, pero el problema va a estar en escoger cuales quieres probar, porque todas tienen una pinta espectacular. Si pasas por el Born no dudes en ir a La Pizza del Born, te va a gustar seguro, y además no te va a suponer un gasto muy elevado.

Nico Pizzería - Gràcia

Cerca del metro de Fontana, en el barrio de Gracia se encuentra Pizzería Nico, otro sitio de pizzas por porciones de Barcelona. En este local vas a poder disfrutar de unas porciones de pizza muy apetecibles que seguro que te van a sorprender. Como puedes imaginar la pizza es el producto estrella y el que más demanda tiene, y uno de los motivos es porque se elabora con una receta tradicional y única. Se hacen con una masa artesana hecha ese mismo día en el obrador.

Hay diferentes tipos de pizzas, entre las que podrás escoger. Las porciones son generosas y vas a poder probar unas cuantas de diferentes tipos. Sin duda una buena opción si nunca te decides por que pizza comer. Tienen distintos menús en los que entran las porciones de pizza, así que es ideal para que vayas. No te arrepentirás, y si eres un amante de la pizza no te puedes perder la de Nico Pizzería.

Pizzeria il Fuoco (Balmes) - Sant Gervasi

Pizzería Il Fuoco es otra opción en la que podrás probar una de las mejores pizzas por porciones de Barcelona. Situada cerca de Plaza España, este local te ofrece la posibilidad de degustar una buena pizza de una manera diferente. La masa está hecha de manera tradicional y genuina, y eso lo podrás notar en el sabor de la pizza, el cual te va a encantar.

El hecho que puedas comer porciones de pizza, es una buena opción si no tienes mucho tiempo para comer, no quieres gastarte mucho dinero, o como eres un amante de las pizzas no te puedes ir solo probando una. En todos los casos te va a sorprender, porque tienen pizzas para todos los gustos, con ingredientes de primera y seguro que te va a gustar tanto la experiencia que vas a repetir en cuanto puedas.

La Pizza Pazza - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si buscas probar una pizza típica italiana en La Pizza Pazza te dan la oportunidad que lo puedas hacer. En esta pizzería de Barcelona podrás respirar el ambiente típico italiano, ya que los dueños son dos hermanos originarios de la región de Calabria amantes de la cocina y en concreto de las pizzas. Las hacen mediante una receta tradicional y de manera artesana.

En cuanto las pruebes vas a saborear un gusto inigualable y que seguro que te deja muy sorprendido. Las pizzas se pueden degustar por porciones, así que si eres un gran aficionado a la pizza seguro que lo vas a agradecer, porque este hecho te va a dar la oportunidad de poder probar más de un tipo de pizza. Y si no puedes ir al restaurante, no te preocupes, porque tienen servicio a domicilio.

Focacceria Toscana - Gòtic

En el corazón del barrio Gótico se encuentra este local llamado Focacceria Toscana. Aquí podrás probar las recetas más conocidas y típicas de la cocina italiana. Es un buen lugar si lo que buscas es degustar buena comida, pero no dispones de mucho tiempo, ya que la comida se sirve por porciones. Este hecho, además te da la posibilidad de que puedas probar diferentes tipos de pizzas.

Las elaboraciones se hacen el mismo día mediante una receta tradicional y única que sumado a una elección de productos de primera calidad, acaba dando como resultado un sabor exquisito y que seguro que te acaba gustando. Este lugar también es ideal si no se quiere gastar mucho dinero, porque tiene unos precios asequibles. Así que si te ha llamado la atención, o te ha convencido, solo debes ir y probar.

Pizza d Autore - Esquerra Eixample

Por último en esta lista está Pizza d'Autore. Este local de la parte Izquierda del Eixample te ofrece la posibilidad de que puedas probar las pizzas 100% italianas. Estas son espectaculares y nada más verlas no te podrás resistir, ya que tienen una pinta exquisita. Tienen mucha variedad de sabores, solo debes tener claro cuales son las que quieres probar.

Las pizzas las venden por porciones y el precio va por peso. Igualmente, es un lugar que vale la pena. A la hora de hacer la pizza dejan fermentar la masa 24 horas y luego la estiran y hacen sus maravillosas elaboraciones, siempre de manera artesanal y con ingredientes de primera. No dudes más y ves a probar, te sorprenderá seguro y acabarás repitiendo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?