menu
por: Sevilla
Compartir

Librerías que compran libros usados en Sevilla

Librerías que compran libros usados en Sevilla

¿Quieres vender tus libros antiguos? A lo largo de nuestra vida acumulamos una gran cantidad de libros que vamos comprando y que, una vez leídos, solo hacen que ocupar espacio. Pero ¿sabías que puedes venderlos y sacarte algo de dinero? Sí: puedes aprovechar tus viejos libros permitiendo que otros lectores puedan leerlos y, así, compartir sus historias y aprendizajes.

En Salir.com vamos a descubrirte las librerías que compran libros usados en Sevilla para que conozcas esos establecimientos sevillanos donde podrás revender tus viejos libros y llevarte algo de beneficio.

También te puede interesar: Librerías de segunda mano en Sevilla

Librería Antonio Castro

La Librería Antonio Castro es una de las librerías que compran libros usados en Sevilla. Se trata de una tienda de libros antiguos, raros y descatalogados que se especializa en libros de historia de América pero, también, dispone de obras de literatura española y americana procedentes del siglo XX (las primeras ediciones).

Se trata de una acogedora librería que, además de vender libros, también compra y, por eso, es un buen lugar para poder vender aquellos libros usados que ya no quieres tener en casa. Compran bibliotecas grandes, pequeñas así como libros curiosos o raros.

Rola Library Books

Rola Library Books es una librería de Sevilla que está especializada en ofrecer libros descatalogados, de segunda mano y/o curiosos que normalmente no encontrarás en los grandes comercios. También encontrarás un apartado de libros nuevos con lanzamientos de las editoriales para que puedas estar al día de las novedades del sector.

En Rola Library Books ofrecen un amplio catálogo que incluye más de 10.000 títulos diferentes y gracias a los que podrás estar al día de las novedades y conocer nuevos autores. Además, también están abiertos a comprar libros usados que puedas tener en casa y que sean diferentes, curiosos o especiales.

Librería Baena

En la Librería Baena se especializan en vender novelas y obras literarias que sean nuestras pero, también, de otras culturas como el manga japonés o libros centenarios. En esta tienda de Sevilla convergen libros perfectos tanto para los apasionados de la novela actual, los libros antiguos y los cómics.

Se trata de un espacio en el que lo moderno cohabita con lo antiguo y donde podrás recuperar viejas historias pasadas repletas de arte y aventuras. Además, en la Librería Baena también podrás vender tus libros usados para que, así, puedan ampliar su colección.

Librería Anticuaria Los Terceros

Otra de las librerías que compran libros usados en Sevilla es la Librería Anticuaria Los Terceros, un establecimiento situado en Sevilla en el que encontrarás un amplio catálogo de libros de todo tipo de temática: ensayo, historia, literatura, etcétera. Están especializados en la historia de América y de Sevilla pero en su estantería también encontrarás otras temáticas como libros de antropología, de arte, de astronomía, cuentos...

En esta librería podrás comprar libros de segunda mano o antiguos pero, también, podrás vender tu colección ya que están abiertos a comprar libros usados que puedas tener en casa.

Librería Re-Read

En la calle Tarifa número 3 de Sevilla nos encontramos con la Librería Re-Read. Se trata de una tienda de libros de segunda mano donde podrás comprar tus títulos favoritos a un precio muy económico. Se trata de una librería low-cost que se ha convertido en una franquicia y que también se encuentra en otras ciudades del país.

En Librería Re-Read podrás comprar libros de segunda mano pero, también, vender tus libros usados. Para que la compra pueda ser fructífera es importante que estén en buenas condiciones y que no estén subrayados ni manchados. El precio que te pagan por tus libros es de 0.20€.

¿Te gusta la idea de darle una segunda vida a libros que alguien ya ha desechado? Consulta este artículo sobre Librerías de segunda mano en Sevilla.

Librería Quilombo

Otro sitio más que recomendable donde vender libros usados en Sevilla es la Librería Quilombo, uno de esos rinconcitos coquetos del centro de la ciudad cuyo especial encanto atrae siempre la mirada, aunque a menudo nos cueste decidirnos a entrar. En Salir.com queremos daros ese empujoncito que os falta para animaros a conocer esta pequeña maravilla, que sin lugar a dudas se acabará convirtiendo en uno de vuestros locales de referencia a la hora de preguntar por ediciones antiguas o descatalogas.

Se encuentra en la Plaza del Pelícano, número 8, y destaca sobre todo por dar acogida a un rosario de pequeñas editoriales independientes que, por sí mismas, lo tendrías bastante difícil a la hora de hacerse notar en las grandes superficies de ventas de libros. Si queréis alejaros de los caminos más trillados en la literatura, aquí encontraréis auténticos tesoros.

Mundo Usado

Aunque no se trate de una librería, estrictamente hablando, en Salir.com nos ha parecido más que justo incluir en esta recopilación a Mundo Usado: una tienda especializada en la compra y venta de todo tipo de antigüedades, desde muebles clásicos hasta discos de vinilo, que por supuesto también cuenta con una sección dedicada especialmente a los libros antiguos. Una oportunidad de oro tanto para rescatar viejas joyas como para vender libros usados al peso en Sevilla.

Los más curiosos disfrutarán como niños examinando las estanterías de Mundo Usado, donde uno nunca sabe qué nueva sorpresa se llevará al llegar al final del anaquel. La tienda se encuentra en la localidad de Tomares, en la Calle La Línea del Polígono Industrial El Manchón.

Librería Alejandría

Nos vamos ahora hasta el Pasaje de los Azahares, en la Calle Angostillo, donde nos espera una de las librerías de lance que ningún bibliófilo aficionado debería pasar por alto en su tour por el centro de Sevilla. Librería Alejandría nace en el año 1997 con la firme intención de dignificar tanto el oficio de librero como, sobre todo, el propio hábito de la lectura, ofreciendo a sus clientes una selección de títulos que, bien por su temática o por su cuidada edición, no son fáciles de encontrar en otros comercios generalistas.

En su catálogo destacan sobre todo los libros de historia y de literatura española, tanto clásica como contemporánea, así como todo tipo de lecturas relacionadas con el mundo del arte y la arquitectura. Esta librería realiza envíos a domicilio muy económicos a toda España.

Librería Boteros

Y terminamos este listado de librerías que compran libros usados en Sevilla para hablar de la Librería Boteros, un establecimiento situado en la misma calle que le da nombre. Se trata de un espacio especializado en vender libros usados, antiguos y de segunda mano, por tanto, te ofrece buenos precios para que puedas comprar tus nuevas adquisiciones sin pagar de más.

Es una pequeña tienda con un ambiente muy acogedor que te invita a perderte entre el laberinto de libros para que puedas hallar el que más te guste. Además, en la Librería Boteros también compran bibliotecas y lotes de libros que estén en buen estado y sean interesantes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Susana
También tengo libros de todo tipo pero he intentado que me los compren estas tiendas y no les interesa. Creo que hay un local en Jerez de la Frontera donde se donan para que ellos los vendan y recaudan para pagar los gastos del local y ayudan a una ONG en África. Si la encuentro os lo digo.
Su valoración:
Andrés C
Tengo un montón de libros en casa y ya no tengo espacio para colocarlos. La venta es una buena opción para hacer sitio en las estanterías de casa y darle una nueva vida. Un artículo muy útil.
Su valoración:
Manuel
Buena página bien cómoda
Su valoración:
adolia garrido
Necesito vender algunos libros y colecciones, diccionarios
Su valoración:
María Sevilla
Hola Diego yo estoy en la misma situación. Quería saber si encontraste librería. Gracias
Diego Santos
Tengo bastantes libros en mi casa y todos en muy buen estado busco alguna libreria que pague por lo menos 1€ por libro
Librerías que compran libros usados en Sevilla

Volver arriba