por: Sevilla
Compartir

Librerías que compran libros usados en Sevilla

Librerías que compran libros usados en Sevilla

¿Quieres vender tus libros antiguos? A lo largo de nuestra vida acumulamos una gran cantidad de libros que vamos comprando y que, una vez leídos, solo hacen que ocupar espacio. Pero ¿sabías que puedes venderlos y sacarte algo de dinero? Sí: puedes aprovechar tus viejos libros permitiendo que otros lectores puedan leerlos y, así, compartir sus historias y aprendizajes. En Salir.com vamos a descubrirte las librerías que compran libros usados en Sevilla para que conozcas esos establecimientos sevillanos donde podrás revender tus viejos libros y llevarte algo de beneficio.

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

Librería Antonio Castro

La Librería Antonio Castro es una de las librerías que compran libros usados en Sevilla. Se trata de una tienda de libros antiguos, raros y descatalogados que se especializa en libros de historia de América pero, también, dispone de obras de literatura española y americana procedentes del siglo XX (las primeras ediciones).

Se trata de una acogedora librería que, además de vender libros, también compra y, por eso, es un buen lugar para poder vender aquellos libros usados que ya no quieres tener en casa. Compran bibliotecas grandes, pequeñas así como libros curiosos o raros.

Librería Re-Read

En la calle Tarifa número 3 de Sevilla nos encontramos con la Librería Re-Read. Se trata de una tienda de libros de segunda mano donde podrás comprar tus títulos favoritos a un precio muy económico. Se trata de una librería low-cost que se ha convertido en una franquicia y que también se encuentra en otras ciudades del país.

En Librería Re-Read podrás comprar libros de segunda mano pero, también, vender tus libros usados. Para que la compra pueda ser fructífera es importante que estén en buenas condiciones y que no estén subrayados ni manchados. El precio que te pagan por tus libros es de 0.20€.

Librería Baena

En la Librería Baena se especializan en vender novelas y obras literarias que sean nuestras pero, también, de otras culturas como el manga japonés o libros centenarios. En esta tienda de Sevilla convergen libros perfectos tanto para los apasionados de la novela actual, los libros antiguos y los cómics.

Se trata de un espacio en el que lo moderno cohabita con lo antiguo y donde podrás recuperar viejas historias pasadas repletas de arte y aventuras. Además, en la Librería Baena también podrás vender tus libros usados para que, así, puedan ampliar su colección.

Librería Anticuaria Los Terceros

La Librería Anticuaria Los Terceros es un establecimiento situado en Sevilla en el que encontrarás un amplio catálogo de libros de todo tipo de temática: ensayo, historia, literatura, etcétera. Están especializados en la historia de América y de Sevilla pero en su estantería también encontrarás otras temáticas como libros de antropología, de arte, de astronomía, cuentos...

En esta librería podrás comprar libros de segunda mano o antiguos pero, también, podrás vender tu colección ya que están abiertos a comprar libros usados que puedas tener en casa.

Rola Library Books

Rola Library Books es una librería de Sevilla que está especializada en ofrecer libros descatalogados, de segunda mano y/o curiosos que normalmente no encontrarás en los grandes comercios. También encontrarás un apartado de libros nuevos con lanzamientos de las editoriales para que puedas estar al día de las novedades del sector.

En Rola Library Books ofrecen un amplio catálogo que incluye más de 10.000 títulos diferentes y gracias a los que podrás estar al día de las novedades y conocer nuevos autores. Además, también están abiertos a comprar libros usados que puedas tener en casa y que sean diferentes, curiosos o especiales.

Librería Boteros

Y terminamos este listado de librerías que compran libros usados en Sevilla para hablar de la Librería Boteros, un establecimiento situado en la misma calle que le da nombre. Se trata de un espacio especializado en vender libros usados, antiguos y de segunda mano, por tanto, te ofrece buenos precios para que puedas comprar tus nuevas adquisiciones sin pagar de más.

Es una pequeña tienda con un ambiente muy acogedor que te invita a perderte entre el laberinto de libros para que puedas hallar el que más te guste. Además, en la Librería Boteros también compran bibliotecas y lotes de libros que estén en buen estado y sean interesantes.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Librerías que compran libros usados en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Librerías que compran libros usados en Sevilla
Librerías que compran libros usados en Sevilla