Public Lounge

944052824 - 685857778

Henao, 54, Bilbao, 48009

L1,L2 Moyua

Public Lounge es un restaurante y bar de copas situado en Bilbao. Se trata de un local que presenta una decoración moderna con toques barrocos y que resulta ideal para tomar un cóctel o una copa en un ambiente treintañero.

Se trata de un espacio en el que podrás disfrutar de una buena copa acompañada de música variadas y actual aunque, eso sí, predominan los clásicos de los años 80. Es un bar conocido por ofrecer un buen trago largo y por ofrecer una velada distendida entre amigos.

Restaurantes, Menú Noche, Menú del día, Bodegas, Terraza/Jardin, Creativa y de autor

Sitios interesantes cerca de Public Lounge

Sube una foto de Public Lounge

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Public Lounge

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
sasa2121
desde que lo conocimos. ahora paramos todos los fines de semana de semana para empezar la noche
Su valoración:
anonimos28
Lo mejor de Bilbao. Es el mejor bar de copas de Bilbao y hay un ambiente muy agradable y buena música. Yo lo descubrí hace 4 meses y lo recomiendo a las personas que buscan algo diferente y a un buen precio.
Su valoración:
Anónimo
Recomendable. Estuve en el Public hace tiempo y sali muy decepcionado porque el local muy moderno y distinto de Bilbao pero muy mal gestionado. Comida cara y encargado desagradable con una musica muy alta , muy oscuro y sin poder mantener una conversacion con la gente que fui. Ahora he vuelto y la verdad me he encontrado muy a gusto. La comida del menu muy buena y a un precio inmejorable para ser comida de autor y el local ha mejorado su musica menos alta y el servicio mucho mas agradable. Lo recomiendo tanto a los que antes lo conocian como a los que todavia no lo conocen
Su valoración:
Anónimo
Bilbao. Nosotros vamos todos los fines de semana a tomar algo y está siempre hasta los topes
Su valoración:
Anónimo
Ya no es lo que era. Esta claro que para gusto los colores y a mi me gustaba mas el Public Lounge del principio.La nueva gerencia a mi parecer no tiene categoria para llevar un local asi,la comida claro que ha bajado de precio y por supuesto de calidad.Me da mucha pena que para un local internacional que habia en Bilbao se vaya a convertir en una catetada
Su valoración:
Anónimo
Bilbao. Se ha convertido en un sitio muy agradable. Se puede hablar y, sobre todo, comer a un precio y calidad de nota, las copas son de lo mejorcito y la atención espectacular. Se respira buen ambiente. Un sitio para recomendar en Bilbao
Su valoración:
Anónimo
mejor ahora . Ha cambiado la gerencia, ha mejorado los precios y calidad y sobre todo ya no esta el especimen que se paseaba luciéndose por el local
Su valoración:
IRATXER
Horrible. esta sabado 27 de noviembre, hemos ido con mi cuadrilla de 9 personas, hemos contatado un menu y horrible todo, la comida malisima, el servicio poco que decear, y lo peor de todo que no nos dieron el postre,porque no tenian lo que nos habian vendido,y apesar de todo ello y aver reclamado no nos pidieron disculpas y mas ensima nos cobraron el precio acordado, para no volver mas .
Su valoración:
ivantwwo
Una buena opción. En la calle Henao encontrarás el Public Lounge. Es un restaurante bastante moderno. La decoración del mismo está cuidada al detalle. La calidad de la comida es bastante buena. El servicio es atento y el ambiente es el adecuado. Ahora bien, el precio de la comida es algo elevado.
Su valoración:
acolmenero
una pena. Estuvimos en una comida de cuadrilla y me esperaba mucho más. Reservé un mes antes y en la última semana quedamos para concretar el menú ya que tenían dos platos de 1º y otros dos de 2º y un postre. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar al restaurante a comer vimos en la cartel del menu que tenían tres primeros, tres segundos y tres postres.
La atención escasa y el menú muy caro para lo que nos pusieron.
La decoración del restaurante muy chula.
Su valoración:
txegaraba
Espectacular. Hoy en día no se sale a comer para llenar la tripa, yo por lo menos salgo muy poco, pero cuando salgo busco algo más. Si me hubiese encontrado este local en LOMÁS de cualquier ciudad de moda europea hubiese dicho ¡Qué pasada!, pero en Bilbao lo es todavía más.
La decoración impactante, la comida rica, estridente y sorpresiva y no me pareció excesivo el precio. Repito yo salgo muy poco por que mi economía no me lo permite pero para hacer un exceso me pareció un sitio genial.
El servicio muy acorde con el local y la música también muy buena.
Si quereis impresionar y quedar bien con alguién, no lo dudeis
Su valoración:
Txusma
Mucha apariencia y comida muy vulgar. Es uno de estos bares que se ponen de moda entre la gente guapa o gente que se cree guapa que son los que lo frecuentan habitualmente. La gente normal va una vez ve que la comida es de lo más normal y pocas veces más volvemos porque en Bilbao lo que no nos faltan son buenos restaurantes.

La verdad que hay que reconocer es que la decoración es una pasada, por lo menos original, mezcla de artículos góticos, antiguos, modernos con un punto del estilo Jean Paul Gaultier. Tienen cuidado hasta el más mínimo detalle. también puedes encontrar unas vitrinas donde exponen artículos de ropa, normalmente complementos caros que ellos llaman artículos de deseo.

Todo esto para ofrecer una comida de lo más vulgar y a un precio tirando a alto. Merece la pena conocerlo pero no mucho más.
Su valoración:
Willy_Alfageme
Originalidad. Este restaurante, de reciente apertura, tiene un aspecto muy moderno. A pesar de que la comida es normal, su precio es caro. Quizá lo que se esté pagando es la originalidad del local: por ejemplo, en los servicios hay una bañera llena de naranjas y en las paredes se mezclan cabezas de animales con bolas de discoteca.
Su valoración:
olita
un nuevo rico. Me llevarón unos amigos, con la idea de demostrarme que en Bilbao, también hay sitio para un lugar cool, propio de una ciudad cosmopolita...
Qué os voy a contar...la deco efectivamente...muy original..un tanto estridente y hortera para mi gusto...pero es que igual no estoy a la onda en decoración..ok..
La comida muy muy creativa, y la verdad, sin cariño alguno
El vino escelente eso sí...y la fauna que por allí habita...para hacer un artículo de tribus urbanas..
Pero no os creáis, me encantó ir...no paré de reir, claro iba en la mejor compañia...y a veces nos daba la sensación de estar en el cine.
A pesar de todo, se valora la intención de crear un espacio moderno y urbano...ummmm, le recomiendo al dueño darse un par de vueltas por Barcelona y Londres...nuevas pistas alimentan el ingenio
Su valoración:
koldo
Anoche cené en Public Lounge y no creo que vuelva. El local: una horterada recargada, con un maestro de ceremonias (Patxi) que parece salido de 'Acción mutante'. El volumen de la música está tan alto que dificulta enormemente la conversación.
Mesas pequeñas y muy juntas unas de otras.
La comida: la ensalada de vieira, pulpo, lechugas varias, etc. estaba bien. El 'pa amb tomaca' con jamón (lo llaman de otra manera, pero no deja de ser eso), también estaba bien. Pero los segundos platos (rodaballo, rape y foie a la plancha), un desastre, con la excepción del solomillo, que no estaba mal. Sólo comimos un postre (texturas de chocolate): del montón.
La carta de vinos: no está mal, aunque un poco cortita.
El servicio: buena actitud de los chicos y chicas, pero escasa o nula formación en hostelería. Además, su trabajo se ve dificultado por el escasísimo espacio entre mesas.
El precio: muy caro.
Resumen: mal, fatal. No volveremos.
Su valoración:
Anónimo
camareros. yo estuve el sábado 24 de noviembre y además de no haber apuntado mi reserva, me sentaron al lado del baño y a 10 cm de otra pareja que no paraba de meterse en mi conversación.

la decoración ideal, la comida normal, el precio astronómico...

es un sitio para ver y no volver
Public Lounge