por: Madrid
Compartir

Purnima Indian Restaurant

910709610

Goya, 110, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

L6 O'Donnell

L-D de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:30

15 €

Ver carta de Purnima Indian Restaurant

http://www.purnima.es/

Purnima te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única con la mejor cocina hindú y un gran ambiente en pleno centro de Madrid. Este colorido restaurante está situado en el barrio de Goya, muy cerca de la parada de metro de O'Donnell.

En Purnima encontrarás una completa carta basada en la cocina hindú tradicional. Algunos de sus entrantes más destacados son el lamb samosa (hecho de hojas de hojaldre de cordero con especias y sofrito) o el pakora (verduras variadas rebozadas en harina de garbanzo y sofritas).

Entre sus sabrosas propuestas también hay ensaladas, sopas, platos de tandoori de pollo, cordero y pescado, platos de curry, biriyanis, arroz y platos vegetales, así como pan tandoori especial. Y para acabar, ¿qué te parece probar auténticas especialidades hindúes como el kulfi (un helado indio de frutos secos) o la tarta de tres chocolates? Acompaña todas estas delicias con su carta de vinos tintos, blancos y rosados o su cerveza hindú.

Purnima es el lugar ideal para celebrar tus eventos, ya que ponen a tu disposición un trato servicial, un ambiente inmejorable y la mejor gastronomía. ¡Disfruta de veladas llenas de sabor y déjate llevar por la magia de la India en este acogedor restaurante!

Restaurantes, Banquetes, Abierto en domingo, Menú del día, Salas privadas, Exótica, Acepta ticket restaurant, Cocina tradicional, Menú degustación, Cocina internacional, Acepta Sodexo Pass, Hindú, Internacional

Artículos en los que aparece Purnima Indian Restaurant

Sitios interesantes cerca de Purnima Indian Restaurant

Sube una foto de Purnima Indian Restaurant

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Purnima Indian Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
jandru2
comida exótica. La semana pasada fui por primera vez a comer a un hindú. Me habían hablado muy bien de este restaurante unos conocidos y decidimos venir a cenar. Nos gustó mucho! El sitio muy cuidado y original, la comida riquísima y el trato muy correcto y profesional. Muy recomendable para aquellos que busquen algo exótico en Goya.
Su valoración:
FlorinScurtu
Sara Lopez. Hemos estado comiendo con lo amigos al mediodia y nos encanto, habia un buen ambiente, comida riquisimia, nos atendieron muy bien, asi que se lo aconsejo a todo el mundo. Volveremos seguro. :)
Su valoración:
BEATRIZ12354
beatriz. excelente comida muy logrados los sabores de los currys, buen servicio y decoración cuidada

Purnima Indian Restaurant
1 de 42
Purnima Indian Restaurant