por: Madrid
Compartir

Dónde cenar en Nochebuena en Madrid

Dónde cenar en Nochebuena en Madrid

La cena de Nochebuena es una de esas fechas marcadas con rojo en el calendario. Como todos sabemos, es una fecha muy especial donde la familia y los amigos se reúnen para celebrar y pasar un rato agradable (y memorable) juntos. Por ello, es muy importante qué lugar elegimos para realizar tal celebración. La elección del sitio hará que la noche y la cena sean de una manera u otra. Aunque, claro, lo más importante de todo siempre será la compañía.

En Madrid hay muchísimos sitios donde celebrar la cena de Nochebuena. Algunos muy míticos, otros más modernos, otro diferentes y alternativos, etc... La lista es prácticamente infinita. Es por eso por lo que desde Salir.com hemos confeccionado una lista que resuelva a esa clásica duda de ¿dónde cenar en Nochebuena en Madrid?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

El Fogón de los Deseos - Almagro

El Fogón de los Deseos es uno de los tantos proyectos de la empresa Cenas Diferentes, los cuales se dedican a la gastronomía mezclada con el entretenimiento. El Fogón de los deseos lleva más de 10 años dedicados a la cocina de calidad y, también, al espectáculo de calidad. Es uno de los restaurantes más originales de Madrid y perfecto para vivir unas navidades diferentes.

Por allí pasan gran variedad de artistas. Y, por supuesto, también de platos, concretamente una variedad de cinco platos, de los que podrás repetir. Si buscas una Nochebuena original y diferente y, sobre todo, donde pases un rato inolvidable con tu familia, este es tu sitio.

El Caldero Taberna Murciana - Pacífico

Si lo que tu y tu familia o amigos buscáis para la cena de Nochebuena es comida casera de calidad, aquí os enseñamos una propuesta que os encantará y os dejará satisfechos. Se trata de El Caldero Tarbena Murciana, que lleva años dedicándose a traer los sabores típicos de la región de Murcia a Madrid.

Sus especialidades son, indiscutiblemente, los arroces. Podremos encontrar todas las variedades de este producto, desde riquísimas paellas convencionales hasta arroces duros o paellas secas, un plato que es una auténtica delicia. Saldréis más que satisfechos, y no esperaréis a la siguiente Nochebuena para repetir.

Restaurante Zodiac - Justicia

Restaurante Zodiac es un restaurante dedicado al crimen y al misterio del famosísimo y cinematográfico asesino del Zodiaco. Además, tienen un concursos sobre cine y misterios, una competición muy divertida que anima cada cena en este restaurante, uno de los más especiales y originales de Madrid. Si buscas un poco de fiesta tras la cena, te invitamos a leer nuestro artículo de los mejores restaurantes con discoteca en Madrid.

Tiene una ubicación privilegiada, en el mismo centro de la capital, y es un restaurante perfecto e ideal para celebraciones, como cumpleaños o fiestas. Y, por supuesto, también es un lugar perfecto para celebrar la Nochebuena en compañía de tus seres queridos. Querréis volver, como todo el mundo que alguna vez ha ido a Zodiac.

El Café de la Ópera - Palacio

Si quieres vivir una Nochebuena en Madrid diferente, nada mejor que acudir al Café de la Ópera. En pleno corazón del Madrid de los Austrias y frente al incomparable marco del Teatro Real, en El Café de la Ópera ofrecen desde 1997 un espectáculo mágico y singular, unido a una exquisita cena servida por sus famosos camareros-cantantes.

La sencillez, la simpatía, las grandes voces, la proximidad del artista y el cliente, unido a la cuidada carta de cocina española y de autor, son algunas de las señas de identidad de esta propuesta artística que en estos años han podido disfrutar tanto el público de Madrid como el turismo de medio mundo.

Tablao Villa Rosa - Cortes

La noche del 24 de diciembre también podrás disfrutar de una cena con flamenco en la capital. Duende flamenco es lo que encontrarás en el Tablao Villa Rosa, el santuario del flamenco en Madrid. Se trata de un original espacio que cuenta con diferentes salas ambientadas en cualquiera de las estancias de la Alhambra granadina.

Aquí podrás degustar platos típicos de la cocina andaluza como por ejemplo pescaítos, embutidos ibéricos, paellas, etc.; todo esto regado con ricos caldos nacionales y envueltos en un ambiente albaicinesco con el flamenco más flamenco siempre en directo y en vivo.

El Asador del Abad - Pilar

En el distrito de Fuencarral encontramos una de esas opciones clásicas para cenar en Nochebuena: los asadores. Y es que un asador siempre es una opción muy socorrida para cenar en estas fechas especiales. Pero es que hoy os traemos el mejor asador de Madrid: El Asador del Abad. Un auténtico clásico.

En El Asador del Abad trabajan con la mejor carne de res de todo el país y eso, junto con el toque especial de la casa, convierte una cena en toda una experiencia gastronómica. Si lo que buscáis es comer superlativamente, os decimos que vayáis con los ojos cerrados a El Asador del Abad. Nunca falla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde cenar en Nochebuena en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Juan Carlos
Corroboro lo dicho por Maite..llevo una semana buscando..y aún sigo...
Su valoración:
Maite
La castafiore y otros están cerrados el día 24 para cena de nochebuna, por lo tanto, la página de salir por Madrid en la que estoy escribiendo no debería de anunciarlos como restaurantes para CENAR en nochebuena, sólo para comer y algunos tienen el 24 entero cerrado.
No hagan propaganda de lo que no es por favor, porque llevo una semana entera buscando un restaurante para cenar el 24 en Madrid y si hago caso a este tipo de páginas, tendré que cenar un paquete de chetos :-)
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Maite, disculpa el error, ahora mismo lo verificamos. Un saludo

Dónde cenar en Nochebuena en Madrid

Volver arriba