por: Madrid
COMPARTIR

Dónde cenar en Nochebuena en Madrid

Dónde cenar en Nochebuena en Madrid

La cena de Nochebuena es una de esas fechas marcadas con rojo en el calendario. Como todos sabemos, es una fecha muy especial donde la familia y los amigos se reúnen para celebrar y pasar un rato agradable (y memorable) juntos. Por ello, es muy importante qué lugar elegimos para realizar tal celebración. La elección del sitio hará que la noche y la cena sean de una manera u otra. Aunque, claro, lo más importante de todo siempre será la compañía.

En Madrid hay muchísimos sitios donde celebrar la cena de Nochebuena. Algunos muy míticos, otros más modernos, otro diferentes y alternativos, etc... La lista es prácticamente infinita. Es por eso por lo que desde Salir.com hemos confeccionado una lista que resuelva a esa clásica duda de ¿dónde cenar en Nochebuena en Madrid?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

El Asador del Abad - Pilar

En el distrito de Fuencarral encontramos una de esas opciones clásicas para una buena cena de Nochebuena en Madrid 2023: los asadores. Y es que un asador siempre es una opción muy socorrida para cenar en estas fechas especiales. Pero es que hoy os traemos un establecimiento que, para muchos, está considerado como el mejor asador de Madrid: El Asador del Abad. Un auténtico clásico.

En El Asador del Abad trabajan con la mejor carne de res de todo el país y eso, junto con el toque especial de la casa, convierte una cena en toda una experiencia gastronómica. Si lo que buscáis es comer superlativamente, os decimos que vayáis con los ojos cerrados a El Asador del Abad, donde podéis comer de sobra por una media de 15 euros. Una elección con la que nunca os equivocaréis.

Restaurante Tetería Aladino - Malasaña

El Restaurante Tetería Aladino es otro de los mejores sitios donde cenar en Nochebuena en Madrid, ya que ofrece una cena para el 24 de diciembre especialmente pensada para celebrar esta noche tan especial. Aquí puedes encontrar menús por sólo 30 euros, muy completos, que incluyen platos típicos de la cocina musulmana del Mediterráneo como hummus, falafel, paletilla de cordero al horno, mutabal, etcétera.

Se trata de un restaurante de comida árabe que está delicioso y que presenta una decoración acogedora y 100% arabesca, como sacada de un capítulo de Las Mil y Una Noches. Un sitio perfecto para una cena de Nochebuena en Madrid con niños y disfrutar de una velada increíble.

Taberna Corrientes - Centro

Otro sitio genial del centro de Madrid que no puedes perderte si quieres cenar como un príncipe esta Nochebuena lo tienes en la Calle Toledo, número 4, a muy poquitos metros de la preciosa Plaza Mayor. Seguro que muchos de vosotros ya habéis adivinado que nos estamos refiriendo a Taberna Corrientes: una tasca tradicional, gata por los cuatro costados, donde nunca es un mal momento para echar unos chatos y degustar un buen surtido de tapas nacionales.

Para la cena de Nochebuena cuentan con un menú cena Nochebuena en Madrid que sale por sólo 42 euros el cubierto, y que no tiene ningún tipo de desperdicio. Cuenta con aperitivo, entrante a elegir, un plato principal con especialidades tales como el cachopo o el bacalao confitado, más un postre casero. Todo esto, claro, regado con los mejores vinos del país.

¿Estás buscando una cena de Nochebuena con espectáculo en Madrid? Aquí tienes buenas ideas de restaurantes con espectáculo en Madrid.

Purnima Indian Restaurant - Goya

Purnima es uno de los mejores hindús de Madrid y, además, está abierto en Nochebuena. Por tanto, si estáis buscando un sitio original, diferente y delicioso para cenar en Nochebuena en Madrid, desde Salir.com os animamos a no pensároslo dos veces y acudir a este restaurante para disfrutar de una noche inolvidable, rodeados de olores y sabores exóticos.

El menú que os ofrece Purnima es una selección de platos que ronda los 75 euros por persona, en el que se incluyen especialidades tradicionales de India como, por ejemplo, el chicken tikka, la samosa, platos de carne con curry y mucho, muchísimo más. Una comida diferente y riquísima para celebrar la Navidad por todo lo alto en la capital del reino.

Ginkgo Sky Bar

Si lo que de verdad estáis buscando es un sitio donde celebrar una cena de Nochebuena para recordar toda la vida, entonces estamos prácticamente obligados a recomendaros que saquéis del armario vuestras mejores galas para disfrutar de una ocasión de lujo en una de las mejores terrazas del centro de Madrid. Estamos hablando, por supuesto, de Ginkgo Sky Bar, en el número 3 de la Plaza de España.

Aquí el menú de Nochebuena sale por 170 euros el cubierto y es toda una experiencia para el paladar. Se abre con una tosta crujiente de foie micuit caramelizado, seguido de anchoas del cantábrico y un plato fuerte compuesto por lubina de estero o medallón de solomillo de vaca con salsa Perigord. Se incluye, además, un espectáculo para amenizar la vela.

Sákale - Malasaña

Acabamos la lista de los restaurantes donde cenar en Nochebuena en Madrid en el número 4 de la Calle Molino de Viento, donde se encuentra esa pequeña gran maravilla que es Sákale. Este restaurante se encuentra en pleno corazón de la capital y destaca por una carta donde fusiona de manera brutal la comida mexicana con la japonesa.

Sákale intenta ofrecer a sus comensales lo mejor de la cocina típica de ambos países con una presentación realmente alucinante. Para que os hagáis una idea de los precios que se manejan aquí, su menú barco de sushi para 2 persona sale a 70 euros, aunque siempre preparan algo rico y especial para la noche del 24 de diciembre. Además, el lugar es bastante moderno y acogedor: un sitio ideal donde podrás disfrutar con tus amigos o familia cualquier día del año.

¿Te ha gustado este local? Es uno de Los mejores sushi de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Lidia
Me guardo la lista para cuando se acerquen las Navidades. Suelo pasarlas con mi familia, pero el próximo año me gustaría pasarlas fuera con ello, sin cocinar.
Su valoración:
Blas
Aunque aún es pronto ya es momento de ir mirando dónde acudir a celebrar la Nochebuena en familia. En casa tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de celebrar fiestas fuera de casa.
Su valoración:
Clara
Pues me vino bien vuestro artículo para planificar esa ansiada reunión familiar, pero no pudo ser al final y se quedo en un buen plan. Me guardo el artículo para las Navidades de 2022 porque son locales estupendos.
Su valoración:
Marta
Este año imposible, pero a ver si el año que viene podemos disfrutar de una buena cena de Nochebuena en un restaurante y con toda la familia. Supongo que es un deseo de muchos, el volver a vivir una Nochebuena de ricas cenas y buena compañía. Útil.
Maria
Buenos Dias, quisiera saber donde podríamos cenar para nochebuena somos 2 adultos y 1 niño de 13 años, nos gustaría que fuera un lugar coqueto con decoración acorde a la fecha. Menu no somos exigentes. gracias
Su valoración:
Juan Carlos
Corroboro lo dicho por Maite..llevo una semana buscando..y aún sigo...
Su valoración:
Maite
La castafiore y otros están cerrados el día 24 para cena de nochebuna, por lo tanto, la página de salir por Madrid en la que estoy escribiendo no debería de anunciarlos como restaurantes para CENAR en nochebuena, sólo para comer y algunos tienen el 24 entero cerrado.
No hagan propaganda de lo que no es por favor, porque llevo una semana entera buscando un restaurante para cenar el 24 en Madrid y si hago caso a este tipo de páginas, tendré que cenar un paquete de chetos :-)
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Maite, disculpa el error, ahora mismo lo verificamos. Un saludo
Jorge
Hola Maite, me gustaría preguntarte si finalmente encontraste restaurante para nochebuena ya que este año viajo a Madrid con la familia y necesito recomendaciones para la cena de nochebuena.
Gracias de antemano y un saludo.
Dónde cenar en Nochebuena en Madrid

Volver arriba ↑