por: Madrid
COMPARTIR

Restaurantes abiertos en Navidad en Madrid

Restaurantes abiertos en Navidad en Madrid

El día de Navidad es una de las fechas marcadas en rojo en los calendarios de muchísimas familias españolas. Es el día perfecto para que la familia se reúna y disfrute de experiencias y recuerdos que jamás se borrarán de su memoria. Uno de los puntos clave de este señalado día es la comida, algo que, para muchos, es una tradición inquebrantable, y las familias se juntan en casa o, como cada vez más gente hace, en restaurantes. Porque hay una cosa clara: y es que el día de Navidad, hay que comer bien, no vale otra cosa. Llegados a este punto encontramos un problema, y es que no todos los restaurantes abren el día de Navidad, al ser festivo. Es por eso que desde Salir.com os vamos a intentar evitar futuros dolores de cabeza. Así pues, os dejamos con esta lista de restaurantes abiertos en Navidad en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Più di Prima - Justicia

Empezamos esta lista de restaurantes abiertos en Navidad en Madrid con Più di Prima, un restaurante donde destaca, por encima de todo, la cocina italiana. Pero, ojo, no es un italiano más: es el mejor italiano de todo Madrid. Sobresale la calidad absoluta de sus materias primas, incluyendo la trufa blanca, siendo el primer restaurante de comida italiana en tenerlo en nuestra ciudad. También cabe destacar sus famosos raviolone: una de las recetas favoritas de la nobleza del siglo XV.

Por supuesto, abre en domingos y festivos, incluyendo el señalado día de Navidad. Es un lugar perfecto para celebrar junto a tu familia esta mágica fecha, en un entorno distinguido en sus amplios y genialmente decorados comedores. Para que os hagáis una idea acerca de los precios, su selección de pizzas ronda los 15 euros la unidad.

La Gaditana Taberna - Goya

Uno de los rincones más especiales donde cenar en Nochebuena en Madrid es La Gaditana. Este restaurante es un pedacito enorme de Andalucía donde te sentirás como si estuvieras en una taberna típica perdida por las calles de Cádiz. Desde hace muchos años han traído a Madrid lo mejor de la comida andaluza.

Su decoración es espectacular, sacada directamente de un tradicional patio andaluz, con sus platos colgando y sus macetas rebosantes de flores. Es un sitio ideal para disfrutar de una comida sin parangón en Navidad gracias a su menú navideño por 52 euros. Su ambiente andaluz os permitirá, casi, oler el mar.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Dónde celebrar una cena de empresa en Madrid.

Platea Madrid - Recoletos

Platea Madrid es un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde olvidarse del mundo exterior y disfrutar de lo mejor de la gastronomía de nuestra ciudad. En Platea Madrid se aúna espectáculo y cocina, consiguiendo una experiencia única e irrepetible para los afortunados que se acerquen por allí.

Su enorme local (de casi 6.000 metros cuadrados) se distribuye en tres plateas y una zona dulce, convirtiéndose en el principal exponente del ocio gastronómico de Madrid. En Navidad disponen de un menú y un espectáculo especiales para las fechas que oscilan entre los 65 y los 79 euros (sin contar la copa), por lo que es el momento perfecto para ir a Platea Madrid. Sin duda, uno de los restaurantes abiertos con cena de Nochebuena en Madrid más recomendados.

Puede que también te interese Regalos de navidad originales en Madrid.

La Manzana - Casa de Campo

Continuamos nuestra lista de los restaurantes abiertos en Navidad en Madrid de Salir.com, con un restaurante muy, muy especial. Se llama La Manzana y ofrece al cliente lo mejor de la cocina tradicional asturiana: una de las más deliciosas y sabrosas de nuestra geografía culinaria y, además... ¡abre también en festivos! Ojito, porque estamos hablando de un establecimiento con más de 45 años de historia a sus espaldas.

Se encuentra ubicado en plena Casa de Campo de Madrid, por lo que los comensales podrán disfrutar de su comida de Navidad en familia con las mejores vistas de nuestra ciudad, en un entorno único y acogedor. De su carta merece la pena destacar una de las sugerencias del chef: verdinas con marisco, una delicia que os podéis llevar a la boca por sólo 25 euros.

Sanissimo - Centro

Sanissimo es un sitio de comida sana, saludable y rápida en el centro de Madrid, donde dispone actualmente de 3 establecimientos. Cuenta con recetas adaptadas a las personas vegetarianas pero, también, a las veganas pues en ambas ocasiones preparan platos saludables y sin ingredientes de origen animal.

En Sanissimo intentan cuidar al máximo las grasas saturadas en su elaboración teniendo muy presente el sabor y la calidad de sus productos. Aquí podrás encontrar desde platos combinados a bagels, zumos naturales, productos y bebidas ecológicas, todo a precio reducido y de buena calidad. Sus precios son más que asequibles: la mayoría de sus veggie wraps cuestan 11,95 euros.

Chifa Comedor

¿Os apetece un poquito de fusión para celebrar la Navidad por todo lo alto? Entonces hay un sitio del que nos gustaría mucho hablaros en Salir.com, ya que se trata de uno de los restaurantes más originales de Madrid. Se encuentra en el número 64 de la Calle Modesto Lafuente y se llama Chifa Comedor: un auténtico laboratorio de sabor donde se experimenta con exóticas combinaciones de gastronomía peruana y asiática. ¡Un auténtico bombazo!

Abren todos los días del año y su carta se concentra en 14 platos verdaderamente únicos, que se mantiene durante todo el calendario, a excepción de 3 especialidades fuera de carta elaboradas con producto de temporada. Cuenta con 2 menús navideños disponibles a partir de 50 euros por persona. Como ves, es un sitio original para la cena de Nochebuena en Madrid 2023, ¿no te parece?

Aquí te recomendamos los restaurantes más originales de Madrid.

Purnima Indian Restaurant - Goya

¿Estás buscando restaurantes abiertos en Navidad en Madrid y quieres salirte de lo convencional? Descubre uno de los lugares para cenar el 24 de diciembre en Madrid para llevar a tu familia o amigos al restaurante especializado en comida india Purnima. Situado en el barrio madrileño de Goya, sus platos se rigen por su ingrediente estrella, el curry.

El restaurante, que está totalmente reformado, ha elaborado un menú para Navidad y otro para Nochevieja. Por un precio total de 75€ por persona, podréis disfrutar de una comida o cena del 25 de diciembre con entrantes como su famoso Chicken Samosa o Chicken Tikka y escoger entre sus segundos platos variados de curry o de vegetales. Purnima Indian Restaurant se ha convertido en un local ideal para los eventos más especiales, no lo dudes y ves a descubrirlo estas navidades.

Zielou - Castilla

Zielou es otro de los restaurantes abiertos en Nochebuena en Madrid . Y es que, si lo que quieres es cenar como en el cielo el día de Navidad, te traemos literalmente el Restaurante Zielou. Una inolvidable velada gastronómica combinada con música en directo en la emblemática estación madrileña de Chamartín. Saborea la cocina de autor del chef Kiko Solís, actualmente a los mandos de las cocinas de Zielou, y disfruta de las instalaciones de este reputado restaurante de Madrid.

Para el mes de diciembre, el Restaurante Zielou ha preparado un menú especial de Navidad que no dejará indiferente a nadie, por un precio de auténtica ganga: sólo 58 euros por persona. De él, merece la pena destacar el cochinillo confitado con cremoso de castañas y la merluza de pintxo, sin olvidar, por supuesto, su magnífica selección de quesos del mundo. Para Nochevieja, además, el Restaurante Zielou prepara una cena de gala con una experiencia gastronómica que ningún amante de la buena cocina debería perderse.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Elena
No es lo que más me apetezca, pero es nuestra primera Navidad solos sin nuestros padres y quizás sea mejor empezar a celebrarla fuera de casa, sin tantos recuerdos. Buena lista.
Su valoración:
Lidia
Me costó mucho encontrar ideas para la Navidad en Madrid, pero con este artículo y alguno más que tenéis espero prepararlo mejor para el año que viene. Muchas gracias :)
Su valoración:
.María
Me ha resultado bastante útil, aunque me gustaría poder contar con más opciones en lo que a variedad de tipos de cocina. Me lo guardo para ir planificando a las navidades.
Su valoración:
Asun
Pues sí, está bien tener listas como estas para planificar las Navidades con tiempo y reservando para tener todo preparado por adelantado. Esperemos que este año pueda ser verdad tener unas fiestas en familia.
Su valoración:
Carla
No son muchos, pero habrá que ir probando ya para planificar las Navidades con tiempo y disfrutarlas ya con más calma y normalidad. Me lo guardo para consultar.
Restaurantes abiertos en Navidad en Madrid

Volver arriba ↑