por: Madrid
Compartir

Restaurantes abiertos en Navidad en Madrid

 
Por Juan Ángel Asensio. 20 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes abiertos en Navidad en Madrid

El día de Navidad es una de las fechas marcadas en rojo en los calendarios de muchísimas familias españolas. Es el día perfecto para que la familia se reúna y disfrute de experiencias y recuerdos que jamás se borrarán de su memoria. Uno de los puntos clave de este señalado día es la comida, algo que, para muchos, es una tradición inquebrantable, y las familias se juntan en casa o, como cada vez más gente hace, en restaurantes. Porque hay una cosa clara: y es que el día de Navidad, hay que comer bien, no vale otra cosa. Llegados a este punto encontramos un problema, y es que no todos los restaurantes abren el día de Navidad, al ser festivo. Es por eso que desde Salir.com os vamos a intentar evitar futuros dolores de cabeza. Así pues, os dejamos con esta lista de restaurantes abiertos en Navidad en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Più di Prima - Justicia

Empezamos esta lista de restaurantes abiertos en Navidad en Madrid con Più di Prima, un restaurante donde destaca, por encima de todo, la cocina italiana. Pero, ojo, no es un italiano más: es el mejor italiano de todo Madrid. Sobresale la calidad absoluta de sus materias primas, incluyendo la trufa blanca, siendo el primer restaurante de comida italiana en tenerlo en nuestra ciudad.

Por supuesto, abre en domingos y festivos, incluyendo el señalado día de Navidad. Es un lugar perfecto para celebrar junto a tu familia esta mágica fecha, en un entorno distinguido en sus amplios y genialmente decorados comedores.

La Manzana - Casa de Campo

Continuamos nuestra lista de los restaurantes abiertos en Navidad en Madrid de Salir.com, con un restaurante muy, muy especial. Se llama La Manzana, ofrece al cliente lo mejor de la cocina tradicional asturiana, una de las más deliciosas y sabrosas de nuestra geografía culinaria y, además... ¡abre en festivos!

Se encuentra ubicado en plena Casa de Campo de Madrid, por lo que los comensales podrán disfrutar de su comida de Navidad en familia con las mejores vistas de nuestra ciudad, en un entorno único y acogedor.

Puede que también te interese Qué hacer en Navidad con niños en Madrid.

Loft 39 - Recoletos

En el barrio de Salamanca, uno de los barrios más distinguidos de nuestra ciudad, nos encontramos con nuestro siguiente objetivo en esta lista. Loft 39 es un restaurante de cocina mediterránea tradicional, con las mejores materias primas de nuestro país y es, por supuesto otro de los restaurantes que abren en Navidad en Madrid.

Sin embargo, lo que le hace realmente especial, es el punto de fusión que encuentran en su comida, convirtiendo platos de los de toda la vida en auténticas obras de arte vanguardistas y revolucionarias. Un disfrute para el paladar y ¿qué mejor forma de disfrutarlo que en Navidad rodeado de tus seres queridos?

La Gaditana Taberna - Goya

Uno de los rincones más especiales de Madrid es La Gaditana. Este restaurante es un pedacito enorme de Andalucía donde te sentirás como si estuvieras en una taberna típica perdida por las calles de Cádiz. Desde hace muchos años han traído a Madrid lo mejor de la comida andaluza.

Su decoración es espectacular, sacada directamente de un tradicional patio andaluz, con sus platos colgando y sus macetas rebosantes de flores. Es un sitio ideal para disfrutar de una comida sin parangón en Navidad. Su ambiente andaluz os permitirá, casi, oler el mar.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Dónde celebrar una cena de empresa en Madrid.

Platea Madrid - Recoletos

Platea Madrid es un lugar mágico donde siempre está ocurriendo algo. Un refugio donde olvidarse del mundo exterior y disfrutar de lo mejor de la gastronomía de nuestra ciudad. En Platea Madrid se aúna espectáculo y cocina, consiguiendo una experiencia única e irrepetible para los afortunados que se acerquen por allí.

Su enorme local (de casi 6.000 metros cuadrados) se distribuye en tres plateas y una zona dulce, convirtiéndose en el principal exponente del ocio gastronómico de Madrid. En Navidad disponen de un menú y un espectáculo especiales para las fechas, por lo que es el momento perfecto para ir a Platea.

Puede que también te interese Regalos de navidad originales en Madrid.

Oribu Gastrobar

Para terminar esta lista de los restaurantes abiertos en Navidad en Madrid, os presentamos a Oribu Gastrobar, un sitio que tenéis que visitar sí o sí. Su propuesta, en la que se junta lo mejor de la comida internacional con la comida tradicional, es una de las más frescas e innovadoras de los restaurantes de nuestra ciudad.

Oribu Gastrobar es una experiencia más que un restaurante, y eso es lo que buscamos en Navidad, ¿no? Crear nuevas experiencias inolvidables al lado de nuestra familia o nuestros amigos. Por eso mismo y por su calidad, Oribu se convierte en una parada obligatoria para estas Navidades que están a la vuelta de la esquina.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes abiertos en Navidad en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes abiertos en Navidad en Madrid

Volver arriba